Naruto Fighter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Fighter

Es un foro de ROL el cual se vera tu mayor pelea
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision de rango S de Inazuma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Inazuma
Raikage
Raikage
Inazuma


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nivel Ninja
Vida:
Mision de rango S de Inazuma Left_bar_bleue11000/10000Mision de rango S de Inazuma Empty_bar_bleue  (11000/10000)
Chakra:
Mision de rango S de Inazuma Left_bar_bleue11000/10000Mision de rango S de Inazuma Empty_bar_bleue  (11000/10000)
Exp:
Mision de rango S de Inazuma Left_bar_bleue2500/2000Mision de rango S de Inazuma Empty_bar_bleue  (2500/2000)

Mision de rango S de Inazuma Empty
MensajeTema: Mision de rango S de Inazuma   Mision de rango S de Inazuma EmptyDom Ene 10, 2010 8:53 am

Entro en la sala me siento en la silla y pido la mision de rango s.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider de Taka
Lider de Taka
Sasuke Uchiha


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Nivel Ninja
Vida:
Mision de rango S de Inazuma Left_bar_bleue14000/10000Mision de rango S de Inazuma Empty_bar_bleue  (14000/10000)
Chakra:
Mision de rango S de Inazuma Left_bar_bleue14000/10000Mision de rango S de Inazuma Empty_bar_bleue  (14000/10000)
Exp:
Mision de rango S de Inazuma Left_bar_bleue3550/2000Mision de rango S de Inazuma Empty_bar_bleue  (3550/2000)

Mision de rango S de Inazuma Empty
MensajeTema: Re: Mision de rango S de Inazuma   Mision de rango S de Inazuma EmptyDom Ene 10, 2010 11:10 am

Tu mision sera ir a aniquilar la aldea oculta entre la hierba que planea un ataque contra la tuya sus ninjas son del clan Senju al igual que su lider
suerte
Volver arriba Ir abajo
https://narutofighter.superforo.net
Inazuma
Raikage
Raikage
Inazuma


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nivel Ninja
Vida:
Mision de rango S de Inazuma Left_bar_bleue11000/10000Mision de rango S de Inazuma Empty_bar_bleue  (11000/10000)
Chakra:
Mision de rango S de Inazuma Left_bar_bleue11000/10000Mision de rango S de Inazuma Empty_bar_bleue  (11000/10000)
Exp:
Mision de rango S de Inazuma Left_bar_bleue2500/2000Mision de rango S de Inazuma Empty_bar_bleue  (2500/2000)

Mision de rango S de Inazuma Empty
MensajeTema: Re: Mision de rango S de Inazuma   Mision de rango S de Inazuma EmptyDom Ene 10, 2010 1:11 pm

Salgo de la sala y me dirijo hacia la villa oculta de la hierba. Tras horas de largo camino la localizo, me haceco sigilosamente, de manera que nadie me detecte,veo aun ninja con el chaleco de la villa y un sombrero de paja. Le cojo le meto en un callejon donde no habia nadie y le dejo inconciente. Le la ropa y me la pongo para no levantar sospechas. Voy dando vueltas por la villas hasta que localizo la torre del lider , entro en el despacho de su lider, pero no lo encuentro. Al no verlos me miro por la ventana y veo que 5 ninjas estan saliendo de la villa por la puerta principal y que entre ellos estaba mi objetivo, los persigo durante un rato hasta que detecto que van hacia mi villa y cuando me estaba aproximando . Me acerco a uno pordetras le agarro la espalda y le clabo la espalda ago sellos y:
Spoiler:
.

Y me convierto en el adversario que acababa de matar.
Me situo al lado del siguiente ninja, el cual no se de cuenta de que no soy el verdadero y continua.
Preparo sellos y realizo:
Spoiler:
Y les doy un puñetazo en la cara a a cada uno y me digo a mi mismo:
- Bien ya solo me quedan 3-

Me coloco detras del 3, el cual me detecta y avisa a su compañero.
Se giran los dos y comienzan a correr arrededor mio en circulo y hacen sellos para:
Spoiler:
I crean 5 clones cada uno.
Frenan los ninjas y me dicen:
-jajaja ahora como sabras cual es el real?-
ago sellos y digo:
- Pues muy facil- y ago:
Spoiler:
Comienza a caer una tormenta de rayos la cual iere a los dos shinobis y destruye a los clones.
Alcanzo al lider, me coloco a su lado y le digo:
-jajaja tu eres el lider de esa villa y no as sido capaz de detectarme?-
y realizo mas sellos para:
Raiton Rairyuudan no jutsu
Spoiler:
Le dejo inconsciente en el suelo y ago sellos para:
Spoiler:
Enjaulo a los acompañantes de mi enemigo y cojo a todos los ninjas que querian atacar mi villa los meto en la jaula y los llevo a las celdas que habia cerca de donde estabamos que pertenecia a mi villa, entro los dejo a cada uno en una celda por serparada, esposadas las manos y los pies. Salgo de la prision y me dirijo hacia la sala de misiones y digo, mision realizada.


Última edición por Inazuma el Mar Ene 12, 2010 4:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya
Sannin
Sannin
Jiraiya


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Nivel Ninja
Vida:
Mision de rango S de Inazuma Left_bar_bleue10000/10000Mision de rango S de Inazuma Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Mision de rango S de Inazuma Left_bar_bleue10000/10000Mision de rango S de Inazuma Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp:
Mision de rango S de Inazuma Left_bar_bleue2000/2000Mision de rango S de Inazuma Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Mision de rango S de Inazuma Empty
MensajeTema: Re: Mision de rango S de Inazuma   Mision de rango S de Inazuma EmptyDom Ene 10, 2010 1:25 pm

Oye amigo, extiende un poco más tu misión, para que quede válida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision de rango S de Inazuma Empty
MensajeTema: Re: Mision de rango S de Inazuma   Mision de rango S de Inazuma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mision de rango S de Inazuma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero misión de rango C
» Misión Rango S para jiraiya
» Jutsus de Inazuma
» Ficha Inazuma
» Batalla 6:Hianta vs Inazuma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Fighter :: Misiones :: Rango S-
Cambiar a: