Sasuke Uchiha Lider de Taka
Nivel Ninja Vida: (14000/10000) Chakra: (14000/10000) Exp: (3550/2000)
| Tema: quero una mision Miér Ene 13, 2010 12:47 am | |
| Sasuke llega y se hacer a la mesa esperando la misionde Hoy | |
|
Jiraiya Sannin
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: quero una mision Miér Ene 13, 2010 12:51 am | |
| Tu misión será ir a las fronteras de la aldea de la niebla donde se encuentra un reconocido ninja que planea la destruccion de taka, ve y mátale... mucho cuidado, tiene las habilidades de un kage y pertenece al clan haku... suerte | |
|
Sasuke Uchiha Lider de Taka
Nivel Ninja Vida: (14000/10000) Chakra: (14000/10000) Exp: (3550/2000)
| Tema: Re: quero una mision Miér Ene 13, 2010 1:47 pm | |
| Sasuke parte hacia el lugar mientras sus ojos van cambiando de color a un rojos fuerte y se ve el Sharingan fluir en los ojos del Uchiha
- Spoiler:
Sharingan (3 aspas)
Tipo : Doujutsu Chakra:100 Exp:800 Daño:450 (solo cuando hace un genjutsu) Descripcion:Puedes copiar movimiento tales como Taijutsu,Ninjutsu,Genjutsus de nivel Jounin y ANBU.Al copiarlas las memorizas para siempre(no kekke henkai). Puedes ver atraves del humo o clones.Puede acticipar los movimientos Tan rapidos que sean Mientras el corria llegaba a lugar donde se encontraba aquel Shinobi o donde se supone que estaba mientas divise en la frontera un ninja de aquel poder como me dijieron y dije lentamente mientras aparecia por su frente
Tu eres eh... el ninja cullo objetsibo es detruir Taka?
Asi es y tu eres Uchiha Sasuke no... el lider tu seras el primero
Juhm..
Lo ultimo que dijo sasuke depues de sus estupideces de palabras mientras el venia haciendo unos sellos mientras a mi alrededor se forman unos espejos de color cristal con el aire muy frio mientras el decia orgullosamente
Makyō Hyōshō...Con esta tecnica te acabare..!
- Spoiler:
Jutsu secreto: Espejos cristal de hielo Tipo: keke Henkai Chakra: 200 Exp: 200 Daño: 480 Descripcion: Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión. El uchiha por su parte su cuerpo se volvia con mas chakra para despues ese chakra cambiara a la fuerza del fuego y luego al trueno mmientras se sentia la enermgia que teial el ninja mientras que de su cuerpo se desprendia relampagos a gran poder que atacaron al ninaja mientras sasuke se acaercaba a el y el se preguntaba por que fue dañado y sauke dijo en una leves palabras
Chidori no Arashi
- Spoiler:
(Tormenta Chidori) Tipo:Ninjutsu Chakra:700 exp:2000 daño:2000 Descripcion:Esta es otra variacion del Chidori esta permite crear desde el Chidori corrientes electricas hacia todo el campo dañando al cualquer persona (execto al usuario) Usuario:Sasuke el ninja se trataba de parar pero el dolor era muy fuerte y al poder lgrar lo imposble parar se el realizo un jutsu muy poderoso
Hyouton Souryuu Boufuusetsu
- Spoiler:
tornado de dragones Tipo: kekke henkai Chakra: 2000 Exp: 2500 Daño: 8100 Descripcion:de las palmas de ambas manos salen dos dragones negros que forman un gigantesco tornado que destruye todo a su paso.(Imbloqueble) Esas palabras salio de la boca delnija mientra Sasuke lo miro con sus ojos a los sullo mientras deciaYa no ahy caso que pelees ya perdiste
Mientras el detia sus dragones de la nada y el se tiraba al piso pensado que paso y sasuke al ver y saver lo que piesa dijo en voz altaMangen:Kasegui no Jutsu
- Spoiler:
(ilucion demoniaca:Estacas que ponen guilletes) Tipo:Genjutsu Chakra:800 Exp:1850 Daño:0 Efecto:Detiene ataques enemigos y lo paraliza Descripcion:Mediante esee genjutsu paralizante del Sharingan Sasuke entrar a las mentes de las personas con mirarlo a los ojos y puede detener un ataque.Este jutsu solo requiere tener el sharingan activa no nesesita sellos Usuario:Sasuke Pero cuando?
Decia el ninja sin comprender una sola palabra de lo que hablaba
Cuando me miraste a mis ojos desde ahi...ya perdiste solo aceptalo
Mientras me acerca a el y de mi mano se desprendia una energia electrica muy fuerte que llegaba acer visible es e era una de sus tecnicas principales del Uchiha el Chidori
- Spoiler:
Chidori millar de pajaros Tipo:ninjutsu Chakra:470 Exp:350 Daño:700 Descripcion: acumulas chakra en tu mano,haciendo la convercion de electricidad Mientras le dejaba casi sin ver al ninja por el poder electrico entonces el estaba arrodillado y con mi mano izquierda le conecte el Chidori en sus rostro destrozandolo y matandolo al instante
Te creias muy fuertes pues..no lo eras..
Mientra sme daba vuelta y la mision se comleto..
| |
|
Mitsumune Sakagami Tsuchikage
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: quero una mision Miér Ene 13, 2010 1:49 pm | |
| Te la acepto xque soy buena persona xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quero una mision | |
| |
|