salgo de la aldea en busca del gato de la señora, para esto me llevo un par de pescados y comida para gato ademas de una revista xxx es decir una revista para leer
pongo comida para gato encima de una piedra y me escondo entre los arbustos esperando ver que sucede
luego de horas de espera algo se avecina se ve una figura y resulta ser....
un mapache
el mapache se come la comida y se va
maldito mapache bueno por lo menos me quedan los pescados
lentamente posiciono pescados en 4 zonas en norte sur oeste y este a unos 30 metros de un arbol gigantezco.
me subo a este arbol descomunal y desde ariiba veo cualquier tipo de signo de un gato llevandose comida
espero por horas y luego de unas 5 horas de esperar ya casi de noche veo que el gato se acerca a los pescados posicionados al norte,
salto de arbol en arbol acercandome sigilosamente y confirmo que ese era el gato a recuperar
me acerco muy lentamente y salto de el arbol en direccion al gato, estoy a unos 20 centimetros y el gato me esquiva caigo de lleno en el piso y el gato sale corriendo, lo persigo y asi estoy por 20 mminutos ya fatigado concentro chakra en la planta de mis pies comienzo a correr mas rapido y me acerco lo suficiente como para agarrarlo
salto encima de el y lo agarro, lo pongo entre mis brazos y comienzo a caminar hacia la aldea, llego a entregar el gato a la señora y termino la mision, ya fatigado me dirijo a mi casa.