Shikirai Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Shikirai Roze Lun Ene 18, 2010 7:43 pm | |
| Nombre del Ninja: Shikirai Roze Haruno Rango: Naturalezas de Chakra: Agua/Fuego Clan:Konoha Organizacion: Akatsuki Edad del personaje: 17 Descripcion Fisica: - Spoiler:
Descripcion Sicologica: Al principio da una imagen de una persona amable y a veces timida, aunque suele abusar de su belleza para poder "enamorar" o "conquistar" a otros para beneficio propio. Es realmente dulce llegando incluso a dar una imagen de alguien infantil, aunque si se le conoce su otra personalidad, parecera una persona completamente diferente. razones de expulcion: Asesinato a sus compañeros de equipo y a su familia. Gustos: Gusta de pasear, leer y admirar las bellezas naturalez. Disgustos: Le disgusta tener un lado maligno, asi como que la etiqueten por asesina por su pasado, pues fue su lado maligno el que izo todo eso. Pasatiempo: Leer Especialidad: Ninjutsu y Taijutsu Tecnicas de Aldea: - Spoiler:
Gennin
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Tipo:ninjutsu Chakra: 120 Exp:100 Daño: 250 Descripcion: El ninja concentra cackra de elemento fuego y escupe una gran bola de fuego.
Katon Housenka no jutsu llamas del fenix Tipo: Ninjutsu Chakra:220 Exp:100 Daño: 350 Descripcion: varias bolas de fuego salen del boca del usuario dañando al oponente
Konoha Senpū Remolino de la hoja Tipo:Taijutsu Chakra:50 Exp:100 Daño:160 Descripcion: da un salto en el mientras gira, después le da una poderosa patada con el talon
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chunnin
Katon Gouryuuka Gran dragon de fuego Tipo: ninjutsu Chakra: 410 Exp: 220 Daño: 680 Descripcion: Por la boca salen proyectiles en forma de dragon
Konoha Daisenpū gran remolino de la hoja Tipo:Taijutsu Chakra:170 Exp:200 Daño:350 Descripicion: tecnica similar a la de konoha sempu,pero con un nivel de daño mayor
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jounnin o Ambu
Dainamikku-Entori entrada dinamica Tipo:taijutsu Chakra:0 Exp:700 Daño:800 Descripcion:el usuario lanza una gran patada debilitando al oponente
Akatsuki: - Spoiler:
Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin Sello Completo de los Nueve Dragones Ilusorios Tipo: ninjutsu Chakra: 1000 Exp: 800 Daño: 0 Descripcion:Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua ha tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchuriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Biju.
Gentōshin no Jutsu Tecnica de sellado Tipo: ninjutsu Chakra: 950 Exp: 670 Daño:0 Descripcion: extraes el bijuu de algun jinchuriki
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lider Akatsuki
Kyōmen Shūja no Jutsu tecnica de replicas Tipo: ninjutsu Chakra.: 300 Exp: 2000 Daño: 450 Descripcion : creas un clon del enemigo con las mismas tecnicas y modos peleas
Ukojizai no Jutsu tecnica de la lluvia rastreadora Tipo: ninjutsu Chakra: 450 Exp: 2000 Daño: Efecto: puedes detectar a tu enemigo anulando su tecnica de ocultamiento Descripcion:lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque
Shōten no jutsu Tecnica de clon perfecto Tipo: ninjutsu Chakra: 2000 Exp:2000 Daño:0 Descripcion: creas clones perfectos, pero debes usar el cuerpo de un ninja para hacer esta tecnica
Shinra Tensei tecnica de la gravedad Tipo: ninjutsu Chakra: 750 Exp: 2000 Daño: 1800 Descripcion: atraes el cuerpo de tu oponente hacia ti o lo repeles depenede de lo qe tu quieras, y eres capaz de tener el contro de su cuerpo mientras lo tengas bajo este jutsu, no ocupa sellos de manos. (inbloqueable)
Fuuton Repusshō Palma de Viento Violento Tipo : ninjutsu Chakra: 320 Exp: 2000 Daño: 550 Descripcion:Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario
Historia: Shi-sangre Kirai-odiar... Rose-flor muy hermosa y legendaría. - Spoiler:
- Por fin! mi hija ha nacido! vengan a verla! -. Un señor de no mas de 30 años gritaba de alegría a todos los miembros de la familia, eran un total de 43 miembros, de los cuales solo 4 eran los hijos de aquel señor que esperaba con ansias el nacimiento de una mujer en su familia. Dichoso día de primavera, todos celebraron y felicitaron el nacimiento de la niña, pues ninguno sabia que depararía el destino para ellos. *Shikirai Haruno: 1 año.* - Syuten! syuten! corre, ven a ver a Rose! -. Gritaba ansioso el señor, el cual señalaba a un rincon y la madre ansiosa de nombre Syuten corrio hacia donde el señor le llamaba, para que allí viera un kunai clavado en la pared, y la joven de apenas un año, caminando dirección a este. - no me digas que ella lo lanzó sola -. Preguntó ansiosa la madre mientras caia de rodillas viendo como la pequeña que apenas habia empezado a caminar, se dirigía al kunai. - si lo izo, algo me dice que sera una muy buena ninja -. El padre, orgulloso de la joven Haruno, sonrió ampliamente mientras tomaba a la niña en brazos y la elevaba. - vamos Rose, festejaremos tu cumpleaños, NIÑOS! BAJEN! SACAREMOS A LA PEQUEÑA A PASEAR POR SU CUMPLEAÑOS - Los 4 hermanos mayores de Shikirai bajaron con lentitud del segundo piso, el mas grande de ellos tenía un total de 14 años, recien graduado a chunnin a pesar de ser tan joven, el segundo tenia solamente 12 años y aun era gennin, el 3ero tenía solo 10 años y aun seguia estudiando, al igual que su hermano el mas pequeño de solamente 9 años. Sin mas ese día fue como cualquier otro, fueron a comer y todos se la pasarón bien, mientras el destino cruel les resguardaba. *Shikirai Haruno: 5 años* - aun es muy joven -. Protesto la madre de Shikirai mientras apretaba los puños impotente. - si, pero es muy inteligente, mirala a sus 5 años y ya aprendio un jutsu, hay que llevarla a la academia El padre al terminar de hablar cargo a su hija de solo 5 años, manteniendo una orgullosa sonrisa en sus labios. - no la aceptaran, solo entran a los 8 años para adelante -. La madre se cruzó de brazos mientras miraba molesto al ignorante de su marido. - no importa, verdad que no importa Roze? tu y yo iremos directo a la academia si si -. Shikirai se rio levemente por las expresiones de su padre, y haciendo caso omiso a la madre, se dirigio directamente a la academia. La joven de 5 años le mostro al maestro de la academia el jutsu que habia aprendido por si sola, y este impresionado decidio aceptarla en su escuela a pesar de que fuera tan joven, pues nisiquiera veía problema alguno en que esta estudiara allí. *Shikirai Haruno: 9 años* - padre, no quiero ir -. La joven de ahora 9 años, a pesar de su juventud ya se dejaba notar mejor su belleza fisica, habia adoptado unos hermosos ojoz azules, verdaderos zafiros atrapantes, su cabello de un bello azul habia crecido hasta su cintura y a su baja estatura tenía una bella figura. - nada de eso, ayer fue tu graduación y hoy eres una orgullosa gennin, tienes que ir a conocer a tus compañeros de equipo y a tu sensei -. El padre, sin poder estar mas orgulloso de la joven que se habia graduado a tan solo 9 años, le miró fijamente, presionandola porque fuera de una vez a su primera mision como gennin. Y esta sin poder oponerse mas a las ordenes de su padre, izó una pequeña inclinación y se dirigió hacía el lugar donde habia quedado con su equipo, en ese instante algo aquejaba a la muchacha, pero no se atrevía a decirselo a nadie, no encontraba en nadie una verdadera confianza, aunque ella lo hubiera contado de saber que eso marcaría un cruel destino. - bien, solo faltas tu de presentarte -. Despues de una hora en la cual habia caminado al lugar donde habia quedado y donde tanto su maestro como sus otros dos compañeros se habian presentado, ella solo suspiro mientras agachaba su mirada. Sus hermosos zafiros se mantenian en el suelo y sin mas empezó a hablar. - Mi nombre es Shikirai Rose Haruno, tengo 9 años... mi pasatiempo es entrenar con mis hermanos y mi futuro... -. Un silencio incomodo se adueño de la escena y sin atreverse a continuar, sus ojos se volvieron de un carmesi intenso y una sonrisa poco usual en ella se adueño de sus labios. Dirigió su mirada a su maestro a la vez que se cruzaba de brazos. - y mi futuro es ser la mejor ninja de todos los tiempos y demostrarle a todos que no tengo limites -. El cambio de tono que paso de un tierno y dulce a uno malisioso e inquitante, izo que los nervios de su maestro se alteraran. Se cruzó de brazos y sonrió amistoso mientras mantenia la mirada puesta en la pequeña estudiante. - vaya, que buen futuro, bueno em... nuestra primera mision es... Despues de dar las ordenes todos se retiraron, pero el maestro de Shikirai sabia que no todo estaba bien, y decidio advertirle al hokage de aquel tiempo, el cual tomo una decisión que el padre de shikirai no aceptaría. *Shikirai Haruno: 10 años* - QUE?! no pienso aceptar eso! eso una injusticia! -. El padre, mas que furioso apreto los puños, Sus ropas estaban llenas de sangre, pues recien venia de una mision, una muy peligrosa, pues era jounin. - debemos tomar preucaciones Señor Ryukai -. El hokage cerró los ojos mientras bajaba la mirada. - no! sigue siendo una injusticia! condenar a mi hija a una simple aldeana solo porque teme que se haga mas fuerte que usted? que tontería! -. Un fuerte golpe se izo sonar, proveniente del choque del puño del padre de Shikirai contra el escritorio del hokage. Este alzó la mirada para ver los ojos furiosos del señor y sin mas suspiró profundamente. - estara bajo vigilancia extrema... si da señales no muy buenas... sera retirada de gennin y pasara a ser educada como una simple ama de casa -. Una vez concluida la platica, el padre aun insatisfecho salio de la oficina del hokage, pero no sabía que afuera le esperaba su hija, la cual habia escuchado absolutamente todo. - padre... que sucede -. Shikirai se cruzó de brazos, a pesar de su corta edad habia tomado una madurez de una muchacha de 20 años, su figura solo se iba haciendo mas atractiva para los hombres y su habilidad en las tecnicas solo iba en aumento. - nada, el hokage te tiene miedo -. El paadre "bromeo" con aquel comentario y sin mas, tomo la mano de su hija, dirigiendose ahora hacía afuera. Hubo un silencio de ultratumba durante todo el trayecto, pues ni el padre quería hablar del tema y ni su hija quería molestarlo en sus pensamientos. Al llegar a su hogar, la pequeña fue recibida por su hermano mayor, el cual sonrió ampliamente mientras apretaba a la pequeña con fuerzas. - bienvenida hermana, mi madre izo ramen, ese que te gusta tanto, vamos a comer -. Este salio disparado hacía la mesa, mientras la joven solo suspiraba levemente mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios, su mirada se enternecio como si hubiera estado viendo a su hermano menor. - tienes una madurez admirable Rose -. Dijo su padre mientras sostenía el hombro de la jovencita, la cual solo sonrió tiernamente, mirando a su padre y porsiguiente hacia la cocina, donde ya todos se acomodaban para comer. - ellos lo son todo para mi padre... simplemente lo son todo... -. Recalco mientras a un paso tranquilo se aproximaba a la mesa. Miró a todos los miembros de su familia uno por uno antes de volver su vista a la comida y suspirar levemente, aun "eso" le quejaba, pero todos los demas miembros de su familia desconocian por completo de que se trataba. *Shikirai Haruno: 15 años* - Shikirai, me es un honor el poder felicitarte personalmente, estos ultimos 5 años nos has mostrado tu talento en el arte ninja... eres el orgullo para la aldea... como te sientes ahora que pasas de chunnin a jounnin -. El hokage se encontraba de brazos cruzados en su asiento, mirando fijamente a la Shikirai, la cual los ultimos 5 años paso facilmente el examen de chunnin, siendo chunnin por solo 4 años y ahora pasando facilmente a jounin. - me siento como siempre... solo busco verdaderos retos... -. La joven se removio el cabello mientras esbosaba una pequeña sonrisa. Habia demostrado su verdadero talento en el arte ninja y su padre no podía estar mas orgulloso que nunca antes. El hokage por su lado aun sentía cierto temor por lo que esta sería capaz de hacer, pero dejando eso de lado suspiró profundamente, entregandole un pergamino a la joven. - toma, tu primera mision como jounin, sera a lado de tus dos antiguos compañeros de equipo -. Clavó sus orbes en la muchacha, la cual al escuchar lo ultimo clavó su mirada rapidamente en este, conteniendo las ganas de golpear el escritorio del hokage, pues al parecer esa era una mania de los Haruno's o al menos los de su familia. - con todo respeto hokage... Dario Akimichi y Fairo Aburame son aun chunnin, quizas no esten al nivel de esta mision -. La joven agacho la mirada al recordar a sus primeros dos compañeros, aquellos que conocio cuando recien se izo gennin, al principio estos habian sido ofensivos con ella, tratandola de sobrenombres por ser "baja de estatura" y muy joven, poniendole de apodos "chibi" "enana" "bebe" entre otros, pero que con el tiempo, esta por las malas se gano su respeto y a la vez dos amigos. - no importa, iran contigo -. Shikirai suspiro pesadamente resignada mientras se daba media vuelta y salía de la oficina del hokage, al parecer no podría hacer nada. *Una semana despues* - nooo!! mi Dario noo! -. Una mujer que Shikirai conocía muy bien, estaba llorando delante de una tumba, varios ninjas se encontraban alrededor al igual que tres familias en especifico, la familia de Dario, la familia de Fairo y la familia de Shikirai. - mis condolencias señor y señora Akimichi... tambien para ustedes señor y señora Aburame -. Los padres de Shikirai hicieron una leve inclinación delante de las dos familias de los compañeros de su hija y sin mas se retiraron. Shikirai por su lado, tenía una mirada rojiza intensa y miraba las tumbas de sus dos compañeros. - que fue lo que paso Shikirai -. El hokage se encontraba detras de Shikirai, ahora se podía notar perfectamente unas manchas rojizas de sangre en sus ropas y unas cuantas heridas en brazos y piernas. Esta suspiró profundamente mientras miraba malisiosamente al hokage. - Dario tenia una estrategía y era separarnos... debería tan siquiera agradecerme, si hubiera sido otra persona, hubiera dejado los cadaveres allí -. Shikirai se cruzó de brazos mientras se disponia a irse de allí, pero el hokage le detuvo. - estas en la mira... cuidado con lo que haces -. Shikirai al escuchar eso bajo la mirada y sin mas se fue. *Shikirai Haruno: 16 años* - vaya Shikirai avanzas muy rapido... -. Su padre a pesar de estar orgulloso mantenia una actitud sería ante su hija, la cual estaba igual de sería, mirando fijamente a su padre. - gracias padre, pero no me siento diferente -. Suspiró mientras se cruzaba de brazos y desviaba la mirada, notando como sus 4 hermanos se acercaban, siendo ya todos jounin, pero ninguno llego a ser lo que su hermana era ahora, ANBU. - hermana, felicidades -. Dijo el mas chico pero que a la vez era mayor que Shikira. Esta miró a sus hermanos y sonrió tiernamente, acercandose a estos y abrazandolos con fuerza uno por uno. - gracias... -. volvio su vista a su padre, entrecerrando los ojos levemente. - hoy tengo mi primera mision como ANBU, volvere la proxima semana -. Su padre solo asintio con la cabeza y la joven sin mas se fue de la casa. Al día siguiente paso una tragedía en la familia, algo que los marco a todos, la muerte de la madre de Shikirai. Aunque esta aun asi no llego hasta pasada la semana. - padre... perdona por no haber estado -. Bajo la mirada mientras veía la tumba de su madre, apretando levemente los puños y tragando saliva con cierta dificultad. - no importa, pero vengare su muerte... les enseñre a esos ninjas que nadie se mete con un miembro de la familia haruno -. Y el padre apenas termino de hablar se retiro del lugar. La joven se dio media vuelta para mirar a sus 4 hermanos. Suspiró mientras murmuraba un "ustedes lo son todo para mi" y sin mas tambien se retiraba del lugar. *Un año despues* - perdonenme... -. Shikirai ahora se encontraba hincada delante de los 5 miembros de su familia; sus 4 hermanos y su padre, los cuales yacian inmoviles y muertos en el suelo. - jamas quise asesinarlos... ni tampoco quise asesinar a mi madre... pero no tenía de otra... jamas me escucharon, yo los quería... y tambien quería a mis dos compañeros de equipo... no quize asesinarlos... nunca quize hacerlo... ni tampoco a esa aldea... -. La ojiazul desde muy joven habia experimentado una especie de doble personalidad "maligna" la cual tomaba control de su cuerpo y se encargaba de cometer asesinatos. Su primera mision ANBU habia sido hacer una tregua con una aldea pequeña vecina, pero esta, despues de asesinar a sus dos compañeros de equipo, asesino a todos los miembros de esa aldea, diciendo de pretexto "asesinaron a mis compañeros y para poder defenderme tuve que asesinarlos" sin mas, ahora el hokage se encontraba detras de ella, viendo los cadeveres de su familia. - asi que tu los asesinaste -. Shikirai al notar la presencia de aquel hokage, rapidamente se puso de pie y sin siquiera esperar a que este le hiciera algo, rapidamente escapo. *Shikirai: 16 años.* Ya habia pasado solo un año desde que habia abandonado su aldea, un oscuro pasado cubre su historial, era lo suficiente oscuro como para ganarse un puesto en akatsuki, y siguiendo su ideal que comento al momento de graduarse a gennin, decidio estar dentro de dichoso puesto para poder cumplir su cometido. Borron y cuenta nueva... su historía apenas comienza...
| |
|