Naruto Fighter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Fighter

Es un foro de ROL el cual se vera tu mayor pelea
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MisionxDq original titulo (Y)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kilua
Akatsuki
Akatsuki
Kilua


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Nivel Ninja
Vida:
MisionxDq original titulo (Y) Left_bar_bleue7400/10000MisionxDq original titulo (Y) Empty_bar_bleue  (7400/10000)
Chakra:
MisionxDq original titulo (Y) Left_bar_bleue7400/10000MisionxDq original titulo (Y) Empty_bar_bleue  (7400/10000)
Exp:
MisionxDq original titulo (Y) Left_bar_bleue1300/2000MisionxDq original titulo (Y) Empty_bar_bleue  (1300/2000)

MisionxDq original titulo (Y) Empty
MensajeTema: MisionxDq original titulo (Y)   MisionxDq original titulo (Y) EmptyJue Ene 21, 2010 1:46 pm

llego a la oficina caminando como siempre ...

alguien me da una mision plz ? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zetsu
Akatsuki
Akatsuki
Zetsu


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : Busacndo a kaku

Nivel Ninja
Vida:
MisionxDq original titulo (Y) Left_bar_bleue9400/10000MisionxDq original titulo (Y) Empty_bar_bleue  (9400/10000)
Chakra:
MisionxDq original titulo (Y) Left_bar_bleue9400/10000MisionxDq original titulo (Y) Empty_bar_bleue  (9400/10000)
Exp:
MisionxDq original titulo (Y) Left_bar_bleue2125/2000MisionxDq original titulo (Y) Empty_bar_bleue  (2125/2000)

MisionxDq original titulo (Y) Empty
MensajeTema: Re: MisionxDq original titulo (Y)   MisionxDq original titulo (Y) EmptyJue Ene 21, 2010 1:51 pm

Lado negro:Si yo te la doy, tendras que... custodiar una espada de extraño e invaluable valor por dos ias consecutivos, cuidado que la aldea de el sonido busca el objeto(son del clan oto) cuidate y suerte
Volver arriba Ir abajo
Kilua
Akatsuki
Akatsuki
Kilua


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Nivel Ninja
Vida:
MisionxDq original titulo (Y) Left_bar_bleue7400/10000MisionxDq original titulo (Y) Empty_bar_bleue  (7400/10000)
Chakra:
MisionxDq original titulo (Y) Left_bar_bleue7400/10000MisionxDq original titulo (Y) Empty_bar_bleue  (7400/10000)
Exp:
MisionxDq original titulo (Y) Left_bar_bleue1300/2000MisionxDq original titulo (Y) Empty_bar_bleue  (1300/2000)

MisionxDq original titulo (Y) Empty
MensajeTema: Re: MisionxDq original titulo (Y)   MisionxDq original titulo (Y) EmptyJue Ene 21, 2010 3:19 pm

con desir esto me dio la katana en la mano enbuelto en un paño
ok zetsu, no le pasara nda a la antiguedad (Y)

con desir eso me fui del lugar desbaneciendome en sombra

fui a la tienda ninja y me compra algo apra llevar mi katana en la espalda, por lo menos
no salio caro y se be que es de buen material .
luego me fui a mi casa escondida entre el bosque de veraneo xD eh ise :


Spoiler:

Transformando unas ramas en 5 katanas iwales a la que portaba ...
beamos que puedo hacer ...- pensava en alguna manera de ocultarla bn la katana cuando escucho unas ramas moverse afuera, lleve la katana con migo para protegerla y fui a ber que pasaba, solo esperava que no sean los ninjas que estavan tras la katana ...
apenas sali bi una sombra moverse por un arbol y me puse en guardia altiro activando mi sharingan,
la sombra aparese agilmente sobre una rama y al pareser era un gatito ...


uff me asustaste gatito , -dije mientras me relajaba y bolbia a la casa tranquilamente ...
bn ...
creo que las escondere en donde menos se lo imaginan.
tome las katanas y una la escondi en el patio enterrada , otra en el entretecho de la casa otra abajo de una mesa
otra la deje sobre la rama de un arbol a las afuera de la casa y otra la deje en la chimenea ....

bn, con esto bastara, pero tu te kedas conmigo : le dije a la katana que llevaba

luego pase la tarde entrenando en el bosque sin mayores complikaciones ...
llego la noche y tenia sueño pero tenia que custodiar la espada, asique desidi dejar
un clon haciendo guardia y me dormi ...


me dieron ganas de ir al baño y justo escucho el tipico sonido de la explocion
que hace un clon cuando desaparese, active mi sharingan y mi dougen enseguida :


Spoiler:

Spoiler:

y bi con el dougen que eran 2 ninjas que estavan en el piso de abajo buskando que al pareser buscaban cosas, luego note que las katanas de habia escondido no c encontraban y solo quedaba la del patio ...

baje como si no supiese lo que ocurre siempre atento y me encontre con los ninjas
eh ise :



Spoiler:

que le llegaron a los dos ninjas pero eyos utilizaron un kawamari no jutsu

aaa¡ por que tenias que cambiarte por la tele estupido ¬¬- le dije al ninja que se cambio por la tele
enojado, luego ellos sin desir nada isieron :

Spoiler:

oh vamos como, eso es todo lo que peuden hacer ?- dije burlandome de los jçninjas haciendo :


Spoiler:

cortando las serpientes a medida que se asercaban asi no alcansando a morderme ...mientras hacia esto
eyos isieron rapidamente :



Spoiler:

LLegandome en seco ... dejandome atontado, sabia lo que hacia este jutsu asique
el tiempo comenso a correr, era cuestio nde minutos antes de caer al piso asique ise
:clon oscuro
Spoiler:

seguido de :

OPUN kurai
Spoiler:

alcanse a combertir el campo en oscuridad cuando cai al suelo como saco papa.
puedes esconderte pero no escapar - me dijo uno de los ninjas burlonmente creyendo que
ya me havia derotado

entonses en ese momento mi clon iso :


Spoiler:

dejando mal erido a uno de los ninjas, y mi jutsu de oscuridad se disipo por efecto
de mi estado, el ninja que estava bien tomo la katana que yo llevaba y me dijo mientras recojia
a su amigo y se iva :


tienes suerte, te mataria pero tengo q llebar a mi amigo a un hospital rapidamente

yo no dije nada ... luego que el jutsu de sonido dejara de hacer efecto fui al patio y saque la katana verdadera ... y el resto de la noche no tube mas problemas ...

yo calculaba que en la tarde de este dia los ninjas ya debian haber estado de regreso en
la aldea y haver dado cuenta que era una copia de la katana, no creo que me molesten biendo lo que
le hice a un ninja en esa condicion.

paso el dia y lo fui a debolber en la noche la katana ...


toma zetsu, aki tienes, ninjun rasguño
Volver arriba Ir abajo
Zetsu
Akatsuki
Akatsuki
Zetsu


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : Busacndo a kaku

Nivel Ninja
Vida:
MisionxDq original titulo (Y) Left_bar_bleue9400/10000MisionxDq original titulo (Y) Empty_bar_bleue  (9400/10000)
Chakra:
MisionxDq original titulo (Y) Left_bar_bleue9400/10000MisionxDq original titulo (Y) Empty_bar_bleue  (9400/10000)
Exp:
MisionxDq original titulo (Y) Left_bar_bleue2125/2000MisionxDq original titulo (Y) Empty_bar_bleue  (2125/2000)

MisionxDq original titulo (Y) Empty
MensajeTema: Re: MisionxDq original titulo (Y)   MisionxDq original titulo (Y) EmptyJue Ene 21, 2010 3:20 pm

Ldo negro:gracias m amigo

valida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MisionxDq original titulo (Y) Empty
MensajeTema: Re: MisionxDq original titulo (Y)   MisionxDq original titulo (Y) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MisionxDq original titulo (Y)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Fighter :: Misiones :: Rango B-
Cambiar a: