Kilua Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7400/10000) Chakra: (7400/10000) Exp: (1300/2000)
| Tema: MisionxDq original titulo (Y) Jue Ene 21, 2010 1:46 pm | |
| llego a la oficina caminando como siempre ...
alguien me da una mision plz ? | |
|
Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 30 Localización : Busacndo a kaku
Nivel Ninja Vida: (9400/10000) Chakra: (9400/10000) Exp: (2125/2000)
| Tema: Re: MisionxDq original titulo (Y) Jue Ene 21, 2010 1:51 pm | |
| Lado negro:Si yo te la doy, tendras que... custodiar una espada de extraño e invaluable valor por dos ias consecutivos, cuidado que la aldea de el sonido busca el objeto(son del clan oto) cuidate y suerte | |
|
Kilua Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7400/10000) Chakra: (7400/10000) Exp: (1300/2000)
| Tema: Re: MisionxDq original titulo (Y) Jue Ene 21, 2010 3:19 pm | |
| con desir esto me dio la katana en la mano enbuelto en un paño ok zetsu, no le pasara nda a la antiguedad (Y) con desir eso me fui del lugar desbaneciendome en sombra
fui a la tienda ninja y me compra algo apra llevar mi katana en la espalda, por lo menos no salio caro y se be que es de buen material . luego me fui a mi casa escondida entre el bosque de veraneo xD eh ise : - Spoiler:
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Gasta:50 Exp:100 Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Transformando unas ramas en 5 katanas iwales a la que portaba ...
beamos que puedo hacer ...- pensava en alguna manera de ocultarla bn la katana cuando escucho unas ramas moverse afuera, lleve la katana con migo para protegerla y fui a ber que pasaba, solo esperava que no sean los ninjas que estavan tras la katana ... apenas sali bi una sombra moverse por un arbol y me puse en guardia altiro activando mi sharingan, la sombra aparese agilmente sobre una rama y al pareser era un gatito ...uff me asustaste gatito , - dije mientras me relajaba y bolbia a la casa tranquilamente ... bn ... creo que las escondere en donde menos se lo imaginan. tome las katanas y una la escondi en el patio enterrada , otra en el entretecho de la casa otra abajo de una mesa otra la deje sobre la rama de un arbol a las afuera de la casa y otra la deje en la chimenea .... bn, con esto bastara, pero tu te kedas conmigo : le dije a la katana que llevaba luego pase la tarde entrenando en el bosque sin mayores complikaciones ... llego la noche y tenia sueño pero tenia que custodiar la espada, asique desidi dejar un clon haciendo guardia y me dormi ...me dieron ganas de ir al baño y justo escucho el tipico sonido de la explocion que hace un clon cuando desaparese, active mi sharingan y mi dougen enseguida :- Spoiler:
Tipo : Doujutsu Chakra:100 Exp:800 Daño:450 (solo cuando hace un genjutsu) Descripcion:Puedes copiar movimiento tales como Taijutsu,Ninjutsu,Genjutsus de nivel Jounin y ANBU.Al copiarlas las memorizas para siempre(no kekke henkai). Puedes ver atraves del humo o clones.Puede acticipar los movimientos Tan rapidos que sean
- Spoiler:
dougen
tipo: ninjutsu shacra : 1500 por activacion-400 por mantener daño : -- exp: 1000
descrpcion : tecnica que manejan solo los conocedores del estilo kaigen, si noc tiene el conocimiento suficiente para realizzarla se corre el riesgo de muerte
efecto : combierte mi aura en una aura oscura la cual hace que los jutsus de sombrasy/o oscuridad doblen su ataque y su eficasia, y costen la mitad de shacra, me permite sentir todo lo que ande por la oscuridad y/o sombra haciendome una imagen birtual en mi mente y por lo tanto me permite ber por la este.
requisito : tener conocimientos profundos sobre el estilo y tecnica del kaigen, en mi caso tengo que tener el sharingan activado tambien. y bi con el dougen que eran 2 ninjas que estavan en el piso de abajo buskando que al pareser buscaban cosas, luego note que las katanas de habia escondido no c encontraban y solo quedaba la del patio ... baje como si no supiese lo que ocurre siempre atento y me encontre con los ninjas eh ise :- Spoiler:
kague raitsu
tipo: ninjutsu shakra: 800 daño : 500 exp:900
descripcion: el usuario puede controlar y crear electricidad a su antojo mientras este en la oscuridad.
efecto : si este tiene contacto con el enemigo, el enemigo queda apralisado por un turno, osea que le costara moverse mucho devido a que su sistema nervioso se colapsara y si intenta moverse demasiado su estado empeorara.( todos sus sentidos disminuyen a la mitad por un turno) requisito : practicar el estilo kaigen
que le llegaron a los dos ninjas pero eyos utilizaron un kawamari no jutsu aaa¡ por que tenias que cambiarte por la tele estupido ¬¬- le dije al ninja que se cambio por la tele enojado, luego ellos sin desir nada isieron :- Spoiler:
Serpientes: Ch:150 y 50 cada turno (por cada serpiente, max: 10 por brazo)(20 por brazo cuando seas chunnin y 40 por brazo cuando seas jounnin) Exp:100 Daño:300 (cuando muerden c/u) Sacas serpientes de tus brazos
oh vamos como, eso es todo lo que peuden hacer ?- dije burlandome de los jçninjas haciendo :- Spoiler:
Numhall
tipo : arma chakra: 400 para crearla daño : 200 por golpe normal exp: 700 descripcion : una espada echa de sombra y chakra que se puede crear aun en la luz del dia. esta puede ser tan solidad como el controlador quiera, y si quiere puede combertirla solo en sombra. esta corta al tacto de cualquier cosa mientras este en la oscuridad.
requisito: practicar el estilo kaigen
cortando las serpientes a medida que se asercaban asi no alcansando a morderme ...mientras hacia esto eyos isieron rapidamente :- Spoiler:
Zankuuha Control de intensidad Tipo: ninjutsu Chakra: 350 Exp:500 Efecto: Anula el sentido del equilibrio (deja a tu enemigo medio atontado, pero puede moverse 3 turnos. Despúes de estos pierde por completo el equilibrio) Descripcion: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares, anulando el equilibrio. LLegandome en seco ... dejandome atontado, sabia lo que hacia este jutsu asique el tiempo comenso a correr, era cuestio nde minutos antes de caer al piso asique ise :clon oscuro - Spoiler:
tipo:ninjutsu chakra:1500 exp:900 daño:0 efecto: desde un lugar cn oscuridad sale un clon esacto mio el cual tiene mi misma cantidad d puntos d vida y chakra menos-1000 (ejemplo yo ago el jutsu y tngo 7000 pts d vide mi clon queda cn 6000 asi) en puntos d chakra =
seguido de :OPUN kurai - Spoiler:
campo oscuro tipo: ninjutsu chakra:1500 x500 x turno para mantener exp:800 daño:600x turno efecto: creo un gran campo q cubre el area d una cancha d football en el cual noc puede ver nada en el interior d ste campo mis ataques se hacen inesquivables en el interior d ste la energia oscura d ste campo hacen q mi enemigo resiva un daño x turno q ste en este(el fuego tampoco permite el poder ver el interior del campo)la unica forma d ver es cn el haiken kurai y el sharingan d 3 aspas activado
alcanse a combertir el campo en oscuridad cuando cai al suelo como saco papa.puedes esconderte pero no escapar - me dijo uno de los ninjas burlonmente creyendo que ya me havia derotadoentonses en ese momento mi clon iso : - Spoiler:
100unsukus kaig
tipo: nnjutsu chacra: 3500 daño:5000 exp: 1200
descripcion: el oponente entra en la " zona oscura" que consiste en que la oscuridad enbuelbe al enemigo y al usuario. y en esta el usuario da 100 golpes con numhall
efecto : hace mucho daño, y mientras el enemigo este en la "zona oscura" este no podra ber nada, solo un jutsu como el byakugan beria algo.
REQUISITO: dougen
dejando mal erido a uno de los ninjas, y mi jutsu de oscuridad se disipo por efecto de mi estado, el ninja que estava bien tomo la katana que yo llevaba y me dijo mientras recojia a su amigo y se iva :tienes suerte, te mataria pero tengo q llebar a mi amigo a un hospital rapidamente yo no dije nada ... luego que el jutsu de sonido dejara de hacer efecto fui al patio y saque la katana verdadera ... y el resto de la noche no tube mas problemas ...yo calculaba que en la tarde de este dia los ninjas ya debian haber estado de regreso en la aldea y haver dado cuenta que era una copia de la katana, no creo que me molesten biendo lo que le hice a un ninja en esa condicion.
paso el dia y lo fui a debolber en la noche la katana ...toma zetsu, aki tienes, ninjun rasguño | |
|
Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 30 Localización : Busacndo a kaku
Nivel Ninja Vida: (9400/10000) Chakra: (9400/10000) Exp: (2125/2000)
| Tema: Re: MisionxDq original titulo (Y) Jue Ene 21, 2010 3:20 pm | |
| Ldo negro:gracias m amigo
valida | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MisionxDq original titulo (Y) | |
| |
|