Kimimaro Kaguya Otokage
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 09/01/2010
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Ficha de Kimimaro Kaguya Sáb Ene 09, 2010 4:19 pm | |
| Nombre: Kimimaro Kaguya Rango: Otokage Naturaleza: Raiton - Suiton - Fuuton Clan : Kaguya Aldea: Otokagure No Sato Edad:19 Descripcion Fisica:
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Descripcion Psicologica:Una persona fira,seria y reservada.Cumplidor y buen amigo. Sueño para el futuro:Poder defender a Orokagure a toda costa. Gustos: Las cosas frias, asi como el hielo. Disgustos: --- Pasatiempo:Puede variar en las cosas que hace. Especialidad:Nin/Tai/Gen
Tecnicas del clan Kaguya
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Gennin
Teshi Sen Dan Falanges perforadoras Tipo: kekke Henkai Chakra: 0 Exp: 100 Daño: 150 Descripcion: capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos (falanges) a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia,
Tsubaki no Mai Danza de las camelias Tipo: Kekke Henkai Chakra: 0 Exp: 120 Daño:200 Descripcion:esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta
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Chunnin
Tessenka no Mai Tsuru Danza de las Clemátides, Enredadero Tipo: Kekke Henkai Chakra: 200 Exp: 200 Daño: 400 Efecto: deja inmovil al oponente por 1 turno Descripcion:puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida.
Tessenka no Mai Hana Danza de las Clemátides Flor Tipo: Kekke Henkai Chakra: 220 Exp:220 Daño: 680 Descripcion: El antebrazo entero se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada
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Jounnin o Ambu
Yanagi no Mai Danza de los Sauces Tipo: Kekke Henkai Chakra: 750 Exp:700 Daño: 760 Efecto: por cada golpe que recibas tu oponente pierde 300 de vida x 4 turnos Descripcion:hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas.
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Sannin o Kage
Karamatsu no Mai Danza de los Pinos Tipo: Kekke Henkai Chakra: 990 Exp:2000 Daño: 1600 Efecto: por cada golpe que recibas tu oponente pierde 1000 de vida por 2 turnos Descripcion:tecnica similar a yanagi no mai pero mas efectiva;esta tecnica tambien te hace crecer una armadura de huesos debajo de la piel la cual es inmune a cualquier tipo de ataque, sea fisico, o de ninjutsu de tipo doton, ,suiton,katon. (Imbloqueable)
Sawarabi no Mai Danza de los Helechos Tipo: Kekke Henkai Chakra: 1750 Exp:2100 Daño: 6000 Descripcion:cubre el terreno de enorme huesos afilados. (Imbloqueble)
Tecnicas de Otokagure No Sato
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Gennin
Chōonha mega onda sonora Tipo: ninjutsu Chakra: 120 Exp: 100 Daño: 320 Descripcion:Una vez que las ondas lleguen al oído del rival el sonido es transmitido hasta los canales semicirculares, acabando así con el equilibrio del mismo, haciéndolo vulnerable a cualquier tipo de ataque
Saku Dan Corte precion Tipo: ninjutsu Chakra: 150 Exp: 120 Daño: 450 Descripcion:en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo,
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Chunnin
Saku Dan Kyoku corte de precion extremo Tipo: ninjutsu Chakra: 250 Exp: 200 Daño: 550 Descripcion:versión más poderosa de saku dan, en este caso se concentra más chakra en los conductos y se libera junto con aire a presión en una explosión creando una gran onda supersónica que a la vez reacciona con la presión del medio exterior y se forma una onda expansiva
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Jounnin o Ambu
Shishienjin Cuatro Llamasvioletas Tipo: ninjutsu Chakra: 340 Exp: 230 Daño: 0 Efecto: dejas encerrado a tu oponente por 3 turno pero no puedes atacar Descripcion:Este Jutsu crea un cuadro-como barrera alrededor de un área definida por los cuatro usuarios de la misma. Todo lo que toca con la barrera estallará en llamas púrpura.
Shikokumujin Formacion de niebla negra Tipo: ninjutsu Chakra: 450 Exp: 230 Daño:0 Efecto: duplicas tus ataque ninjas Descripcion: tecnica que sirve para pasar al nivel de sello maldito 1 y aumento de nivel ninja
Zankuuha Control de intensidad Tipo: ninjutsu Chakra: 350 Exp:500 Efecto: Anula el sentido del equilibrio (deja a tu enemigo medio atontado, pero puede moverse 3 turnos. Despúes de estos pierde por completo el equilibrio) Descripcion: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares, anulando el equilibrio.
Sei’ei Jashu Manos de serpiente secreta Tipo: Ninjutsu Chakra: 400 Exp:400 Daño: 450 x cada serpiente (550 serpiente con daga) Efecto: Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente Descripcion: Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz
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Sannin o Kage
Kuchiyose Edo Tensei Resucitacion de un alma muerta. Gasta: 1500 Exp:2000 Daño: Ninguno. Resucita el alma que tu quieres.
Shikumi no jutsu Técnica de previsión de muerte Jutsu especial: Puede ser usado por el Otokage y por su ANBU Tipo: Genjutsu Chakra: 500 Daño: 2500 Exp:2000 Descricpión: Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. Efecto: El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
Tecnicas Comunes
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Henge no Jutsu Técnica de Transformación Gasta:50 Exp:100 Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Gasta :80 chakra x clon Exp:100 Efecto:se crean clones del usuario
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Gasta:80 Exp:120 Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage Buyou Tecnica de la sombra Gasta: 120 chakra Exp:150 Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Gasta:100chakra Exp:200 Daño:360 Efecto:cuando lanzas una shuriken esta se clona en 2 mas
Nemuri Gasta: 250 de chakra Exp:700 Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 2 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje: Gasta: 100 de chakra Exp:700 Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
Disipar: Gasta: 250 de chakra Exp:200 Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
Fabrica De jutsus
Historia:Luego de la perdida de la guerra en Kiri, Orochimaru lo ayuo alimentandolo, dandole un techo, y entrenandolo. Al largo plazo de varios años, este se convirtio en subordinado, pero un buen dia, decidio derrotar a Orochimaru y echarlo de su aldea, tomando su puesto, y toda la aldea a cuestas de su espalda.
Última edición por Kimimaro Kaguya el Jue Ene 14, 2010 6:05 pm, editado 1 vez | |
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Sasuke Uchiha Lider de Taka
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Nivel Ninja Vida: (14000/10000) Chakra: (14000/10000) Exp: (3550/2000)
| Tema: Re: Ficha de Kimimaro Kaguya Sáb Ene 09, 2010 4:49 pm | |
| Aceptada, Bienvenido Otokage | |
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