Inazuma Raikage
Nivel Ninja Vida: (11000/10000) Chakra: (11000/10000) Exp: (2500/2000)
| Tema: Mision de rango S de Inazuma Dom Ene 10, 2010 8:53 am | |
| Entro en la sala me siento en la silla y pido la mision de rango s. | |
|
Sasuke Uchiha Lider de Taka
Nivel Ninja Vida: (14000/10000) Chakra: (14000/10000) Exp: (3550/2000)
| Tema: Re: Mision de rango S de Inazuma Dom Ene 10, 2010 11:10 am | |
| Tu mision sera ir a aniquilar la aldea oculta entre la hierba que planea un ataque contra la tuya sus ninjas son del clan Senju al igual que su lider suerte
| |
|
Inazuma Raikage
Nivel Ninja Vida: (11000/10000) Chakra: (11000/10000) Exp: (2500/2000)
| Tema: Re: Mision de rango S de Inazuma Dom Ene 10, 2010 1:11 pm | |
| Salgo de la sala y me dirijo hacia la villa oculta de la hierba. Tras horas de largo camino la localizo, me haceco sigilosamente, de manera que nadie me detecte,veo aun ninja con el chaleco de la villa y un sombrero de paja. Le cojo le meto en un callejon donde no habia nadie y le dejo inconciente. Le la ropa y me la pongo para no levantar sospechas. Voy dando vueltas por la villas hasta que localizo la torre del lider , entro en el despacho de su lider, pero no lo encuentro. Al no verlos me miro por la ventana y veo que 5 ninjas estan saliendo de la villa por la puerta principal y que entre ellos estaba mi objetivo, los persigo durante un rato hasta que detecto que van hacia mi villa y cuando me estaba aproximando . Me acerco a uno pordetras le agarro la espalda y le clabo la espalda ago sellos y:
- Spoiler:
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Gasta:50 Exp:100 Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero . Y me convierto en el adversario que acababa de matar. Me situo al lado del siguiente ninja, el cual no se de cuenta de que no soy el verdadero y continua. Preparo sellos y realizo:
- Spoiler:
Nagaru Denki Golpe Electrico Tipo:Ninjutsu Chakra: 80 Exp: 100 Daño: 200 Descripcion:Golpeas al oponente con electricidad que sale de tu brazo Y les doy un puñetazo en la cara a a cada uno y me digo a mi mismo: - Bien ya solo me quedan 3-
Me coloco detras del 3, el cual me detecta y avisa a su compañero. Se giran los dos y comienzan a correr arrededor mio en circulo y hacen sellos para:
- Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Gasta :80 chakra x clon Exp:100 Efecto:se crean clones del usuario I crean 5 clones cada uno. Frenan los ninjas y me dicen: -jajaja ahora como sabras cual es el real?- ago sellos y digo: - Pues muy facil- y ago:
- Spoiler:
Koegi Inazuma Danza de relampagos: Tipo: ninjutsu Chakra: 120 Exp:120 Daño: 350 El usuario hace que relampagos aparezcan en el campo de batalla y con su potente luz dañen al oponente Comienza a caer una tormenta de rayos la cual iere a los dos shinobis y destruye a los clones. Alcanzo al lider, me coloco a su lado y le digo: -jajaja tu eres el lider de esa villa y no as sido capaz de detectarme?- y realizo mas sellos para: Raiton Rairyuudan no jutsu
- Spoiler:
Dragon de rayo Tipo: ninjutsu Chakra: 200 Exp:200 Daño: 460 Descripcion el usuario crea un rayo en forma de dragon Le dejo inconsciente en el suelo y ago sellos para:
- Spoiler:
Raiton Kaminari Shibari Pared de trueno Tipo: ninjutsu Chakra: 680 Exp: 900 Daño: 970 Efecto: dejas atrapado a tu enemigo por 3 turnos y cada turno pierde 200 de vida Descripcion:encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper Enjaulo a los acompañantes de mi enemigo y cojo a todos los ninjas que querian atacar mi villa los meto en la jaula y los llevo a las celdas que habia cerca de donde estabamos que pertenecia a mi villa, entro los dejo a cada uno en una celda por serparada, esposadas las manos y los pies. Salgo de la prision y me dirijo hacia la sala de misiones y digo, mision realizada.
Última edición por Inazuma el Mar Ene 12, 2010 4:08 pm, editado 2 veces | |
|
Jiraiya Sannin
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: Mision de rango S de Inazuma Dom Ene 10, 2010 1:25 pm | |
| Oye amigo, extiende un poco más tu misión, para que quede válida | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision de rango S de Inazuma | |
| |
|