Naruto Fighter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Fighter

Es un foro de ROL el cual se vera tu mayor pelea

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mision para Jiraiya

2 participantes
AutorMensaje
Jiraiya
Sannin
Sannin
Jiraiya

Nivel Ninja
Vida:
Mision para Jiraiya Left_bar_bleue10000/10000Mision para Jiraiya Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Mision para Jiraiya Left_bar_bleue10000/10000Mision para Jiraiya Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp:
Mision para Jiraiya Left_bar_bleue2000/2000Mision para Jiraiya Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Mision para Jiraiya Empty
MensajeTema: Mision para Jiraiya   Mision para Jiraiya EmptyLun Ene 11, 2010 11:37 pm

Entro a la sala de misiones, esperando a que me asignen la tarea del dia.... veo una silla y me siento, esperando al encargado de misiones...
Sasuke Uchiha
Lider de Taka
Lider de Taka
Sasuke Uchiha

Nivel Ninja
Vida:
Mision para Jiraiya Left_bar_bleue14000/10000Mision para Jiraiya Empty_bar_bleue  (14000/10000)
Chakra:
Mision para Jiraiya Left_bar_bleue14000/10000Mision para Jiraiya Empty_bar_bleue  (14000/10000)
Exp:
Mision para Jiraiya Left_bar_bleue3550/2000Mision para Jiraiya Empty_bar_bleue  (3550/2000)

MensajeTema: Re: Mision para Jiraiya   Mision para Jiraiya EmptyMiér Ene 13, 2010 12:49 am

El encargado llega con el pergamino abriendole el cual decia

"busca un gato de color negro con una sinta que se perdio en el bosque suerte"

y el encardo se sienta

Suerte!
https://narutofighter.superforo.net
Jiraiya
Sannin
Sannin
Jiraiya

Nivel Ninja
Vida:
Chakra:
Exp:
Mision para Jiraiya Left_bar_bleue2000/2000Mision para Jiraiya Empty_bar_bleue  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Mision para Jiraiya   Mision para Jiraiya EmptyMiér Ene 13, 2010 1:16 am

Jiraiya sale tranquilamente de la sala de misiones con ambas manos en su cabeza, mientras ve un dia un tanto nublado...

Será mejor darme prisa, ya que probablemente comience a llover pronto...

Rapidamente comienzo a correr hacia una pequeña plaza en el centro de la aldea, mirando a los alrederores, buscando al pequeño gato, sin embargo no logró nada...

Parece que será más dificil de lo que parece.... veamos que les gusta a los gatos...??

Comienzo a caminar por las calles buscando entre los callejones, para ver si lo podía encontrar, repentinamente logro ver que un callejon esta el gato...

Oye ven aquí...

Dije mientras apuntaba al gato, pero en el instante en que lo iba a tomar... veo que una chica muy linda se aproxima.... No pude evitar el acercarme para platicar con ella

Disculpe señorita... usted tiene unas suaves y hermosas....

Mientras intentaba tocarle uno de sus senos...La chica me golpea tan duro que me deja viendo visiones...

Eres un estupido, no te vuelvas a acercar a mi...

Me levanto del suelo, con la mano de aquella chica marcada en mi rostro, volteo hacia el callejon y veo que el gato se ha ido...

Rayos, eso me pasa por estar de pervertido...

Buscando por el ultimo lugar de donde perdi el gato, me subo al techo de una casa para intentar localizarlo, hasta que lo encuentro....

Ven aqui, no escaparas

El gato comienza a correr, y yo corro detras de el intentando atraparlo, haciendo mucho desorden en la aldea, pasamos por un mercado, y comence a hacer destrozos con tal de atrapar el gato, despues por una casa donde una señora tendia la ropa que recien terminaba de lavar, me enrede en las sabanas y las deje sucias...

Disculpe señora...

Segui persiguiendo al gato, hasta que finalmente lo atrape...

Bien, es hora de irnos...

en ese insatnte me doy cuenta de que aquellas personas a las que les cause destrozos estan persiguiendome...

Oigan, ahi esta el chico que causo ese alboroto.....atrapemoslo...

Comienzan a perseguirme, yo no tuve mas opcion que correr, despues de unos instantes, ya me encontraba algo cansado, veo que delante hay un callejon, y entro en el

Esto servira:

Spoiler:

El clon sale del callejon, y los aldeanos lo persiguen pensando que era yo... mientras yo salgo hacia la sala de misiones con el gato en mis brazos...
Sasuke Uchiha
Lider de Taka
Lider de Taka
Sasuke Uchiha

Nivel Ninja
Vida:
Chakra:
Exp:
Mision para Jiraiya Left_bar_bleue3550/2000Mision para Jiraiya Empty_bar_bleue  (3550/2000)

MensajeTema: Re: Mision para Jiraiya   Mision para Jiraiya EmptyMiér Ene 13, 2010 11:47 pm

valida...
https://narutofighter.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision para Jiraiya   Mision para Jiraiya Empty

Mision para Jiraiya
Página 1 de 1.