Jiraiya Sannin
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Misión para Kakuzu Sáb Ene 09, 2010 11:48 pm | |
| Kakuzu llega lentamente a la sala de misiones... un lugar donde solo se dan misiones para los criminales...
Entra lentamente, hasta llegar al escritorio donde se asignan las misiones, y dice con un tono frio...
Cual es el trabajo de hoy??? | |
|
Sasuke Uchiha Lider de Taka
Nivel Ninja Vida: (14000/10000) Chakra: (14000/10000) Exp: (3550/2000)
| Tema: Re: Misión para Kakuzu Dom Ene 10, 2010 1:18 am | |
| Tu mision es ir a buscar al los ANBUS del kazekage que intentaron acabar con Akatsuki son 3 de suna 1 del clan Tem 1 del Sabakuno 1 del marionetista
| |
|
Jiraiya Sannin
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: Misión para Kakuzu Dom Ene 10, 2010 2:01 pm | |
| Kakuzu sale caminando de la sala de misiones con rumbo al desierto, cerca de la aldea de SUNA, el sol estaba en su punto era mediodia, un cielo despejado y azul... Kakuzu comienza a correr a una velocidad increible, para hacer menos tiempo en llegar...Debo darme prisa, para acabar con esas escorias...Después de varias horas de camino Kakuzu finalmente llega al desierto, cerca de la puerta a la aldea de la arena... Kakuzu permanece oculto, habia un calor extremadamente brutal, a lo lejos se podia ver como la arena del desierto hervia, de tan incandescente que estaba el sol... Unos minutos despues, salen los 3 ANBUS a la puerta de la aldea, mientras su lider les daba instruccionesLider ANBU: Deberán de ir a las cercanias de las montañas del pais del viento, allí hay una cueva, donde un shinobi de nuestra aldea aliada KONOHA, los esperará, y deben de entregarle este paquete. Es muy importante, asi que cuidenlo como su vida... SUERTERápidamente salen los ANBUS con destino a su misión, pero yo me adelanté un poco, siendo muy sigiloso para que no me detectaran los ANBUS, esto siguió asi durante varios minutos hasta que yo llegue al final del desierto, donde unos mts delante habia un bosque, y a lo lejos se veian las montañasEsta será mi oportunidad.... muajajajaMe oculto entre lo profundo del bosque, y viendo hacia las montañas me percato de que el ninja de la hoja ya esta en su posición... Hago un sello de mano, y espero a mis victimas....ANBU Tem: Esto es ridículo... llevamos mucho tiempo por aqui en el bosque, y no se ve que nos acerquemos a las montañas...
ANBU Sabaku no: Parece que alguien nos jugó una trampa, y hemos caido redonditos...
ANBU Marionetista: Por que no te muestras???... Cobarde...Mientras uno de ellos utilizaba:
- Spoiler:
Disipar: Gasta: 250 de chakra Exp:200 Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad. Haciendo desaparecer mi tecnica:
- Spoiler:
Ilusiones de paisaje: Gasta: 100 de chakra Exp:700 Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
Hago algunos sellos de mano antes de salirAsi que ya rompieron mi genjutsu ahh?, pues es hora de que mueranEn ese instante detecto que una marioneta viene a mi lado derecho, pero la detecto a tiempo justo para esquivarla y brincar hacia arriba, pero cuando voy en el aire vienen 3 shurikens de arena, ayudados por una rafaga de viento, haciendolos practicamente inesquivables... se entierran el kakuzu... pero este no era mas que una sustitucionCreen que con eso me pueden vencer???Aparezco detras de los ANBUS Tem, y Sabakuno, exterminandolos a ambos con un rasengan en su corazon... viendo como caen muertos...
- Spoiler:
Rasengan Nirentotsu Esfera en Espiral gemela Tipo:Ninjutsu Chakra:650 Exp:900 Daño:750 Descripcion:El usuario crea un rasengan en cada cada mano, pudiéndo impactar con ambos a la vez, sin embargo al concentrar energías en ambas manos el daño del rasengan por sí sólo disminuye, sin embargo se convierte en una técnica práctica frente a la esquiva del oponente.
La marioneta vuelve a atacar, pero solo salto a mi derecha, y despues a la izquierda, y siempre llendo hacia adelante, para luego saltar encima del ANBU y asestarle una patada en la nuca, estrellandolo contra el suelo...Eres buen marionetista, la diferencia es... que yo soy un ninja mucho mas fuerte, es por eso que perdisteHacestandole un rasengan en la cabeza, matandolo- Spoiler:
Rasengan bola espiral Tipo:ninjutsu Chakra:140 exp:280 Daño:350 Descipcion:una bola se forma en la mano que al mometo de mandar el ataque daña al rival
Asi matando a los 3 ANBUS, de una manera fría y rapida, ni siquiera dandoles tiempo de gritar de dolor... Vuelvo al centro de misiones a entregar el reporte | |
|
Sasuke Uchiha Lider de Taka
Nivel Ninja Vida: (14000/10000) Chakra: (14000/10000) Exp: (3550/2000)
| Tema: Re: Misión para Kakuzu Dom Ene 10, 2010 3:48 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misión para Kakuzu | |
| |
|