Naruto Fighter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Fighter

Es un foro de ROL el cual se vera tu mayor pelea

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Misión para Kakuzu

2 participantes
AutorMensaje
Jiraiya
Sannin
Sannin
Jiraiya

Nivel Ninja
Vida:
Misión para Kakuzu Left_bar_bleue10000/10000Misión para Kakuzu Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Misión para Kakuzu Left_bar_bleue10000/10000Misión para Kakuzu Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp:
Misión para Kakuzu Left_bar_bleue2000/2000Misión para Kakuzu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Misión para Kakuzu Empty
MensajeTema: Misión para Kakuzu   Misión para Kakuzu EmptySáb Ene 09, 2010 11:48 pm

Kakuzu llega lentamente a la sala de misiones... un lugar donde solo se dan misiones para los criminales...

Entra lentamente, hasta llegar al escritorio donde se asignan las misiones, y dice con un tono frio...

Cual es el trabajo de hoy???
Sasuke Uchiha
Lider de Taka
Lider de Taka
Sasuke Uchiha

Nivel Ninja
Vida:
Misión para Kakuzu Left_bar_bleue14000/10000Misión para Kakuzu Empty_bar_bleue  (14000/10000)
Chakra:
Misión para Kakuzu Left_bar_bleue14000/10000Misión para Kakuzu Empty_bar_bleue  (14000/10000)
Exp:
Misión para Kakuzu Left_bar_bleue3550/2000Misión para Kakuzu Empty_bar_bleue  (3550/2000)

Misión para Kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Misión para Kakuzu   Misión para Kakuzu EmptyDom Ene 10, 2010 1:18 am

Tu mision es ir a buscar al los ANBUS del kazekage que intentaron acabar con Akatsuki son 3 de suna
1 del clan Tem
1 del Sabakuno
1 del marionetista
https://narutofighter.superforo.net
Jiraiya
Sannin
Sannin
Jiraiya

Nivel Ninja
Vida:
Chakra:
Exp:
Misión para Kakuzu Left_bar_bleue2000/2000Misión para Kakuzu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Misión para Kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Misión para Kakuzu   Misión para Kakuzu EmptyDom Ene 10, 2010 2:01 pm

Kakuzu sale caminando de la sala de misiones con rumbo al desierto, cerca de la aldea de SUNA, el sol estaba en su punto era mediodia, un cielo despejado y azul... Kakuzu comienza a correr a una velocidad increible, para hacer menos tiempo en llegar...

Debo darme prisa, para acabar con esas escorias...

Después de varias horas de camino Kakuzu finalmente llega al desierto, cerca de la puerta a la aldea de la arena... Kakuzu permanece oculto, habia un calor extremadamente brutal, a lo lejos se podia ver como la arena del desierto hervia, de tan incandescente que estaba el sol... Unos minutos despues, salen los 3 ANBUS a la puerta de la aldea, mientras su lider les daba instrucciones

Lider ANBU: Deberán de ir a las cercanias de las montañas del pais del viento, allí hay una cueva, donde un shinobi de nuestra aldea aliada KONOHA, los esperará, y deben de entregarle este paquete.
Es muy importante, asi que cuidenlo como su vida... SUERTE

Rápidamente salen los ANBUS con destino a su misión, pero yo me adelanté un poco, siendo muy sigiloso para que no me detectaran los ANBUS, esto siguió asi durante varios minutos hasta que yo llegue al final del desierto, donde unos mts delante habia un bosque, y a lo lejos se veian las montañas

Esta será mi oportunidad.... muajajaja

Me oculto entre lo profundo del bosque, y viendo hacia las montañas me percato de que el ninja de la hoja ya esta en su posición... Hago un sello de mano, y espero a mis victimas....

ANBU Tem: Esto es ridículo... llevamos mucho tiempo por aqui en el bosque, y no se ve que nos acerquemos a las montañas...

ANBU Sabaku no: Parece que alguien nos jugó una trampa, y hemos caido redonditos...

ANBU Marionetista: Por que no te muestras???... Cobarde...

Mientras uno de ellos utilizaba:

Spoiler:
Haciendo desaparecer mi tecnica:
Spoiler:

Hago algunos sellos de mano antes de salir

Asi que ya rompieron mi genjutsu ahh?, pues es hora de que mueran

En ese instante detecto que una marioneta viene a mi lado derecho, pero la detecto a tiempo justo para esquivarla y brincar hacia arriba, pero cuando voy en el aire vienen 3 shurikens de arena, ayudados por una rafaga de viento, haciendolos practicamente inesquivables... se entierran el kakuzu... pero este no era mas que una sustitucion

Creen que con eso me pueden vencer???

Aparezco detras de los ANBUS Tem, y Sabakuno, exterminandolos a ambos con un rasengan en su corazon... viendo como caen muertos...
Spoiler:

La marioneta vuelve a atacar, pero solo salto a mi derecha, y despues a la izquierda, y siempre llendo hacia adelante, para luego saltar encima del ANBU y asestarle una patada en la nuca, estrellandolo contra el suelo...

Eres buen marionetista, la diferencia es... que yo soy un ninja mucho mas fuerte, es por eso que perdiste

Hacestandole un rasengan en la cabeza, matandolo
Spoiler:

Asi matando a los 3 ANBUS, de una manera fría y rapida, ni siquiera dandoles tiempo de gritar de dolor... Vuelvo al centro de misiones a entregar el reporte
Sasuke Uchiha
Lider de Taka
Lider de Taka
Sasuke Uchiha

Nivel Ninja
Vida:
Chakra:
Exp:
Misión para Kakuzu Left_bar_bleue3550/2000Misión para Kakuzu Empty_bar_bleue  (3550/2000)

Misión para Kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Misión para Kakuzu   Misión para Kakuzu EmptyDom Ene 10, 2010 3:48 pm

valida
https://narutofighter.superforo.net
Contenido patrocinado

Misión para Kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Misión para Kakuzu   Misión para Kakuzu Empty

Misión para Kakuzu
Página 1 de 1.