Kilua Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7400/10000) Chakra: (7400/10000) Exp: (1300/2000)
| |
Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 30 Localización : Busacndo a kaku
Nivel Ninja Vida: (9400/10000) Chakra: (9400/10000) Exp: (2125/2000)
| Tema: Re: una mision Miér Ene 20, 2010 10:29 pm | |
| tu mision sera asesinar silenciosamente al señor feudal de la aldea de la roca suerte | |
|
Kilua Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7400/10000) Chakra: (7400/10000) Exp: (1300/2000)
| Tema: Re: una mision Miér Ene 20, 2010 11:09 pm | |
| ok, con desir esto me fui rapidamente a la aldea de la roca.
me dirigia a la aldea de la roca ya oscuresiendose y bi un carruaje mui bonito, con unos caballos hermosos, y desidi verficiar quien era,
desde la rama de un arbol, cubierto por la oscuridad, bi que se trataba justo del señor feudal, el unico problema es que presenti a 4 ninjas que lo acompañaban ... fue solo un presentimiento, la cosa es que adentro del carruaje acompañando al señor havia uno, otros 2 estaban afuera en las riendas del caballo pero faltaba uno ... justo cuando pense en ello escuche que una rama se movio atras de mi, boltie y era una shuriken que se dirijia hacia mi, la esquive con facilidad.maldito bastardo- con desir esto active el sharingan y el dougen- Spoiler:
Sharingan (3 aspas)
Tipo : Doujutsu Chakra:100 Exp:800 Daño:450 (solo cuando hace un genjutsu) Descripcion:Puedes copiar movimiento tales como Taijutsu,Ninjutsu,Genjutsus de nivel Jounin y ANBU.Al copiarlas las memorizas para siempre(no kekke henkai). Puedes ver atraves del humo o clones.Puede acticipar los movimientos Tan rapidos que sean
- Spoiler:
dougen
tipo: ninjutsu shacra : 1500 por activacion-400 por mantener daño : -- exp: 1000
descrpcion : tecnica que manejan solo los conocedores del estilo kaigen, si noc tiene el conocimiento suficiente para realizzarla se corre el riesgo de muerte
efecto : combierte mi aura en una aura oscura la cual hace que los jutsus de sombras doblen su ataque y su eficasia, y costen la mitad de shacra, me permite sentir todo lo que ande por la oscuridad haciendome una imagen birtual en mi mente y por lo tanto me permite ber por la oscuridad.
requisito : tener conocimientos profundos sobre el estilo y tecnica del kaigen, en mi caso tengo que tener el sharingan activado tambien.
Con el dougen detecte altiro su precensia en la oscura noche ... - Spoiler:
Numhall
tipo : arma chakra: 400 para crearla daño : 200 por golpe normal exp: 700 descripcion : una espada echa de sombra y chakra que se puede crear aun en la luz del dia. esta puede ser tan solidad como el controlador quiera, y si quiere puede combertirla solo en sombra. esta corta al tacto de cualquier cosa mientras este en la oscuridad.
requisito: practicar el estilo kaigen con numhall en mano, al ninja de afuera le ise :- Spoiler:
100unsukus kaig
tipo: nnjutsu chacra: 3500 daño:5000 exp: 1200
descripcion: el oponente entra en la " zona oscura" que consiste en que la oscuridad enbuelbe al enemigo y al usuario. y en esta el usuario da 100 golpes con numhall
efecto : hace mucho daño, y mientras el enemigo este en la "zona oscura" este no podra ber nada, solo un jutsu como el byakugan beria algo.
REQUISITO: dougen
las sombras lo tomaron de la nada en un instate y yo le di los 100 golpes en un parpadeo ... quedo muerto en el piso. luego recorde que mi objetivo solo era el señor feudal asique utilize mi : - Spoiler:
kague nun
tipo : tecnica ninja( tecnica kaigen) chackra: 1000 daño -- exp: 600
descripcion: mientras el ninja dominante del kaigen este en la sombra la escencia de este sera inspersiptible, no ara mayor riudo alguno y su agilidad sera la del sonido.
efecto : hace mui rapido y sigiloso al ninja que efectue la tecnica,tambien podra desbancerse como sombra y apareser en cualquiero otro sitio en dodne aya sombra cuando el quiera .( dura 3 turnos )
requisito: practicar el estilo kaigen eh ise un clon de el que mate, exsactamente a el ... ise que fuera a la carrosa, entrara dejando la puerta abierta y le sirviera un baso de vino distinguido por su color oscuro.
cuando mi clon subio a la carrosa dijo : no tiene sed lord?, tome un baso de vino.el señor feudal respondio: o muchas gracias, deberian aprenderle a el estupidosles dijo a los demas ninjas mientras mi clon servia bino ...en cuanto el señor feudal dijo eso y boltio la cabesa, en ese presiso momento en donde todos staban deconsentrados yo me desbaneci para apareser justo a lado de mi clon y echarle al vino mi polvo :- Spoiler:
sorupso
tipo: herramienta ninja chakra:-- daño : -- exp: 10
descripcion: es uan botella que contiene un polbo fino y mui soluble que tiñe el agua en un color negro oscuro, cn la cantidad de la botella para bolsillo, si se esparse bn cn chakra, bastaria para teñir la superficie de un lago del porte de la ciudad de konoha.
efecto : esta es toxica y si se bebe produciria un shock en el sistema nervioso por sus toxinas dejando al oponente incapasitado por 4 turnos, tambn tiñe el agua en negro oscuro. echandole todo lo que tenia, esto de seguro que lo mataria ...( esto ocurrio en un abrir y cerrar de ojos) mi clon termino de echar vino y se lo paso al señor feudal y al isntante se fue disiendo:seguire con la guardia. el señor feudal oloroso el vino, lo aguito un poco, y le mando el trago al seco. dijo mmm, mui deli- no termino de desir la oracion y empesaron a darles combulsiones, no podia respirar y se callo al piso con baba. luego de unos segundos en dodne los ninjas acompañantes trataron de hacer de todo para salvarlo el señor feudal murio ... al instante bolbi a la aldea con la noticia para zetsu ... llegue a la aldea y encontre a zetsu: lo mate con veneno, sigilosamente como me dijiste, en este momento lo deben estar llebando en un carruage a su funeral-dije indiferentemente a zetsu reportando mi mison | |
|
Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 30 Localización : Busacndo a kaku
Nivel Ninja Vida: (9400/10000) Chakra: (9400/10000) Exp: (2125/2000)
| Tema: Re: una mision Miér Ene 20, 2010 11:11 pm | |
| | |
|