Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 29 Localización : Busacndo a kaku
Nivel Ninja Vida: (9400/10000) Chakra: (9400/10000) Exp: (2125/2000)
| Tema: solicito una mision Mar Ene 12, 2010 1:27 pm | |
| solicito mi primera mision rango A | |
|
Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 29 Localización : Busacndo a kaku
| Tema: Re: solicito una mision Mar Ene 12, 2010 6:26 pm | |
| | |
|
Inazuma Raikage
Nivel Ninja Vida: (11000/10000) Chakra: (11000/10000) Exp: (2500/2000)
| Tema: Re: solicito una mision Mar Ene 12, 2010 6:30 pm | |
| Ve a la villa oculta de la nube busca a un anbu muy poderoso y matalo cuando acabes trae su katana. Buena suerte!! | |
|
Zetsu Akatsuki
| Tema: Re: solicito una mision Mar Ene 12, 2010 7:47 pm | |
| gracias aqui voy: Rapidamente corria por el bosque en busca de un anbu al cual tenia que asesinar y tenia que darme prisa, asi que usando mi tecnica kagero rapido me movia debajo de la tierra para llegar a mi objetivo en la aldea de la nube, el viaje seria un tanto largo y quiza extenuante para Zetsu pero eso no importaba la sed de sangre del lado oscuro de Zetsu estaba a punto de saciarse momentaneamente mientras seguian viajando hacia la aldea de la nube, en unas horas llegaron a los arboles que se encontraban cerca de la entrada y en esos arboles(entremedio de ellos) Zetsu aparecio desde el suelo de la tierra para percatarse que si lo veian con la ropa de akatsuki lo matarian, asi que rapidamente hizo unos sellos para hacer su tecnica:- Spoiler:
kaku yūgō puranto no jutsu(fusion planta no jutsu) tipo:kekke henkay chakra:1250 daño:1000 por golpe, 2000 por mordida con la venus atrapamoscas exp:500 efecto:se funsiona con cualquier planta, admeas puede traspasarse de planta en planta descripcion.es un poco rara, ya que Zetsu.x ya es casi una planta usuario:Zetsu.x sellos:Nezumi (Rata), O-ushi (Buey),Inu (Perro)
y haci esconderme dentro de los arboles para luego hacer:- Spoiler:
Kusa Bunshin no Jutsu tipo:ninjutsu chakra:105 exp:55 daño:0 efecto:Técnica de hierba que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, sale hierba seca. usuario:Zetsu.x sellos:Ryu (Dragón), Hebi (Serpiente)
para luego el clon salir corriendo en direccion opuesta asi dejandose ver por los ds guardias que custodiaban la puerta asi distraerlos, apenas los guardias vieron al clon con ropas de la akatsuki salio corriendo uno de los guardias al ver que se quedaba solo uno e iba a informar por una especie de radio a los otros para que pillaran a mi clon antes de que diera un paso estab atras de el y en un rapido movimiento de manos le quebre el cuello y lo tire a un lado del camino para asi internarme en la aldea de la nube y poder encontrar a el anbu que me habian pedido que matara y de paso matar o intentar matar al señor feudal de estas tierras.Asi segui buscando al anbu durante horas sin poder encontrarlo y al ir saliendo resignado de la ciudad una kunai me rozo la cara haciendo un ligero corteLado negro:hasta que apareciste maldito... dijo el lado negro de zetsu enojadisimo por el corte Anbu:si y ahora te matare a ti dijo al tiempo que hacia un:- Spoiler:
Rai Bunshin no jutsu Clon de rayo Tipo:ninjutsu Chakra:95 Exp:100 Daño: 100 Descripcion: el usuario crea un clon de electricidad evadiendo ataques enemigos y aparecia un clon identico a elLado negro:bueno como quieras- Spoiler:
Kusa no jutsu (tecnica de la hierba): tipo:kekke henkay chakra:500 por turno exp:100 daño:0 efecto:te permite hacer brotar y controlar la hierba. usuario:Zetsu.x sellos:no tiene se activa a voluntad
y al hacer esa tecnica el clon se aventuro a golpear y al estar a centimetros su golpe de Zetsu su exraña venusatrapamoscas se cerro cortandole el brazo al clonLado negro.aqui es donde ambos mueren- Spoiler:
Toge no goumon (tortura de espinas): tipo:kekke henkay chakra:1000 por turno que dure daño:2500 exp:500 efecto:creas unos frondosos espinos que rodean al enemigo y lo apretan causandole daños Usuario:Zetsu.x sellos:no tiene pero se necesita activado el Kusa no jutsu (tecnica de la hierba) al hacer esta tecnica el ambu salto cerca de un arbol esquivando momentaneamente mi tecnica mientras que el clon se desfiguraba por la presion de las espinasAnbu:eso es lo mejopr que tienesLado negro.es estupido lo que acabas de haber hecho...quedarte cerca de un arbol de pronto zetsu hizo una tecnica que el Anbu no se haia dado cuenta que Zetsu estaba haciendo(los sellos de mano fueron demasiado rapidos):- Spoiler:
ataque de arboles Tipo:ninjutsu Chakra: 500 Exp:550 Daño::700 por turno y no se puede mover por 2 turno si lo atrapen Descripcion:me escondo en un arbol entonce activo mi tecnica que los arboles son controlados por zetsu y ataque al oponente si entonces un arbol agarre el oponente y despues los otros arboles ataquen al oponenten con las ramas o raices. Usuario: zetsu.x sellos:Nezumi (Rata), O-ushi (Buey), Tora (Tigre), Usagi (Liebre), Ryu (Dragón)
del arbol empezaron a salir ramas atrapando a el Anbu y hiriendolo Lado negro:y me habian dicho que eras peligroso...Anbu.y lo sigo siendo- Spoiler:
Raizo Ikazuchi Wo Utte Golpe de luz Tipo: ninjutsu Chakra:400 Exp:720 Daño:800 Descripcion: un gran impacto de luz que afecta al oponente Lado negro:demoniosdijo el lado amlevolo de Zetsu al ver la tecnica del anbu y al darse cuenta que no podria esquivarla, asi que salio disparado hacia atras unos 6 metros producto del golpe asi el anbu pudo desatarse y romper las ramasAnbu.aqui es donde tu mueres!!!dijo gritando al tiempo que balanzeaba su katana preparandose para golpear a Zetsu en eso Zetsu postrado en el suelo hace rapido unos sellos y utiliza:- Spoiler:
defensa de espinas Tipo: ninjutsu Gasta:700 exp:950 daño:veneno si toca las espina(200) por 2 turnos Efecto:puede repeler cualquier cosa(o sea ninjutsus exepto el katon y el fuuton y taijutsu)(no repele ninjutsus Descripcion:es una defensa de la cual salen espinas de la venus atrapamoscas gigante de Zetsu y desde el suelo(solo puede utilizarse en zonas boscosas) son espinas gruesas de unos 1.25 centimetros de cicunferencia y de 2 metros de alto Usuario:zetsu.x sellos:O-hitsuji (Carnero), Saru (Mono), Tori (Pájaro)
asi al bajar la espada el anbu queda mal herido y sale expulsado metros mas allaLado negro.si ers bueno pero ni tanto- Spoiler:
Jigoku no toge (infierno de espinas): tipo:kekke henkay chakra:2500 daño:Si usas este jutsu para atacar, causarás 4000 Pv de daño, si se ocupa en defenza solo causa 2000 exp:750 efecto:creas un auténtico bosque de espino. desripcion:a partir de espinas y chakra, zetsu puede fortalecer las espinas y controlarlas a voluntad ademas de cubrir el campo con espinas descripcion.las espinas salen del suelo(o sea de cualquier raiz que se ve amplificada por el chakra de Zetsu amplificandose y creciendo) usuario:Zetsu.x sellos:no tiene pero se necesita activado el Kusa no jutsu (tecnica de la hierba)
asi al ser tocado el anbu este murio casi instanstaneamente por el golpe de Zetsu el cual estaba sangrandoLado negro.bueno devoremos el cuerpo y vallamonos a matar al señor feudal de la nube.(no voy a escribir ni especificar el canibalismo solo sepan que se comio el cuerpo del anbu y se llebo la katana)Rapidamente Zetsu se fue ha el campo algo alejado de las tierras de la aldea de la nube a la casa del señor feudal rodeada de puros jouni de elite Al irme acercando me di cuenta de que era una fortaleza imprenetable pero daba igualasi que rapidamente use mi kagero de nuevo y me hundi en la tierra para aparecer detras de un arbol cerca de la residencia al ver que un jouni estaba cerca rapidamente salte y le quebre el cuello para salir corriendo y lanzarles unos kunais a los que estaban mas alla los cuales les diero en las gargantas, asi segui con mi sadico camino de destruccion hasta donde estaba el señor feudal...se escuchabna os gritos de los jounin que caian a manos del despiadadoZetsu el cual mataba como si no le importara y asi sigui hasta llegar a una habitacion en donde habia un hombre llorandoSeñor feudal:por favor no me matesdecia moquillento y suplicante Lado negro.hasta luego, lo ultimo que vera sera mi cara grabesela porque hasta en el otro mundo me debe temeren un movimiento rapido le quebro el cuello al señor feudal y salio disparado fuera de la habitacion y al llegar al blacon que estaba en esta(la habitacion) salto y usando el kagero apenas toco la tierra se hundio en esta y huyo hacia donde estaba Inazuma para darle la katan del anbu muerto pero estaba contento quizas lo graria estra en el libro bingo por matar al señor feudal de la aldea de la nube asi sigui durante horas hasta llegar a donde estab inazumaLado negro.aqui esta la katana quiero m recompensa ahora | |
|
Zetsu Akatsuki
| Tema: Re: solicito una mision Mar Ene 12, 2010 10:05 pm | |
| no es por ser pesado ni insistente pero quiero saber si me podrian revisar la mision??? | |
|
Jiraiya Sannin
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: solicito una mision Mar Ene 12, 2010 10:38 pm | |
| Muy bien, misión válida, sigue así | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solicito una mision | |
| |
|