Naruto Fighter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Fighter

Es un foro de ROL el cual se vera tu mayor pelea

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

solicito una mision

3 participantes
AutorMensaje
Zetsu
Akatsuki
Akatsuki
Zetsu

Nivel Ninja
Vida:
solicito una mision Left_bar_bleue9400/10000solicito una mision Empty_bar_bleue  (9400/10000)
Chakra:
solicito una mision Left_bar_bleue9400/10000solicito una mision Empty_bar_bleue  (9400/10000)
Exp:
solicito una mision Left_bar_bleue2125/2000solicito una mision Empty_bar_bleue  (2125/2000)

solicito una mision Empty
MensajeTema: solicito una mision   solicito una mision EmptyMar Ene 12, 2010 1:27 pm

solicito mi primera mision rango A
Zetsu
Akatsuki
Akatsuki
Zetsu

Nivel Ninja
Vida:
Chakra:
Exp:
solicito una mision Left_bar_bleue2125/2000solicito una mision Empty_bar_bleue  (2125/2000)

MensajeTema: Re: solicito una mision   solicito una mision EmptyMar Ene 12, 2010 6:26 pm

jojojo
Inazuma
Raikage
Raikage
Inazuma

Nivel Ninja
Vida:
solicito una mision Left_bar_bleue11000/10000solicito una mision Empty_bar_bleue  (11000/10000)
Chakra:
solicito una mision Left_bar_bleue11000/10000solicito una mision Empty_bar_bleue  (11000/10000)
Exp:
solicito una mision Left_bar_bleue2500/2000solicito una mision Empty_bar_bleue  (2500/2000)

MensajeTema: Re: solicito una mision   solicito una mision EmptyMar Ene 12, 2010 6:30 pm

Ve a la villa oculta de la nube busca a un anbu muy poderoso y matalo cuando acabes trae su katana. Buena suerte!!
Zetsu
Akatsuki
Akatsuki
Zetsu

Nivel Ninja
Vida:
Chakra:
Exp:

MensajeTema: Re: solicito una mision   solicito una mision EmptyMar Ene 12, 2010 7:47 pm

gracias aqui voy:

Rapidamente corria por el bosque en busca de un anbu al cual tenia que asesinar y tenia que darme prisa, asi que usando mi tecnica kagero rapido me movia debajo de la tierra para llegar a mi objetivo en la aldea de la nube, el viaje seria un tanto largo y quiza extenuante para Zetsu pero eso no importaba la sed de sangre del lado oscuro de Zetsu estaba a punto de saciarse momentaneamente mientras seguian viajando hacia la aldea de la nube, en unas horas llegaron a los arboles que se encontraban cerca de la entrada y en esos arboles(entremedio de ellos) Zetsu aparecio desde el suelo de la tierra para percatarse que si lo veian con la ropa de akatsuki lo matarian, asi que rapidamente hizo unos sellos para hacer su tecnica:

Spoiler:

y haci esconderme dentro de los arboles para luego hacer:

Spoiler:

para luego el clon salir corriendo en direccion opuesta asi dejandose ver por los ds guardias que custodiaban la puerta asi distraerlos, apenas los guardias vieron al clon con ropas de la akatsuki salio corriendo uno de los guardias al ver que se quedaba solo uno e iba a informar por una especie de radio a los otros para que pillaran a mi clon antes de que diera un paso estab atras de el y en un rapido movimiento de manos le quebre el cuello y lo tire a un lado del camino para asi internarme en la aldea de la nube y poder encontrar a el anbu que me habian pedido que matara y de paso matar o intentar matar al señor feudal de estas tierras.

Asi segui buscando al anbu durante horas sin poder encontrarlo y al ir saliendo resignado de la ciudad una kunai me rozo la cara haciendo un ligero corte
Lado negro:hasta que apareciste maldito...
dijo el lado negro de zetsu enojadisimo por el corte

Anbu:si y ahora te matare a ti

dijo al tiempo que hacia un:

Spoiler:

y aparecia un clon identico a el

Lado negro:bueno como quieras

Spoiler:

y al hacer esa tecnica el clon se aventuro a golpear y al estar a centimetros su golpe de Zetsu su exraña venusatrapamoscas se cerro cortandole el brazo al clon

Lado negro.aqui es donde ambos mueren

Spoiler:

al hacer esta tecnica el ambu salto cerca de un arbol esquivando momentaneamente mi tecnica mientras que el clon se desfiguraba por la presion de las espinas

Anbu:eso es lo mejopr que tienes

Lado negro.es estupido lo que acabas de haber hecho...quedarte cerca de un arbol

de pronto zetsu hizo una tecnica que el Anbu no se haia dado cuenta que Zetsu estaba haciendo(los sellos de mano fueron demasiado rapidos):

Spoiler:

del arbol empezaron a salir ramas atrapando a el Anbu y hiriendolo

Lado negro:y me habian dicho que eras peligroso...

Anbu.y lo sigo siendo

Spoiler:

Lado negro:demonios

dijo el lado amlevolo de Zetsu al ver la tecnica del anbu y al darse cuenta que no podria esquivarla, asi que salio disparado hacia atras unos 6 metros producto del golpe asi el anbu pudo desatarse y romper las ramas

Anbu.aqui es donde tu mueres!!!
dijo gritando al tiempo que balanzeaba su katana preparandose para golpear a Zetsu
en eso Zetsu postrado en el suelo hace rapido unos sellos y utiliza:

Spoiler:

asi al bajar la espada el anbu queda mal herido y sale expulsado metros mas alla

Lado negro.si ers bueno pero ni tanto
Spoiler:

asi al ser tocado el anbu este murio casi instanstaneamente por el golpe de Zetsu el cual estaba sangrando
Lado negro.bueno devoremos el cuerpo y vallamonos a matar al señor feudal de la nube.(no voy a escribir ni especificar el canibalismo solo sepan que se comio el cuerpo del anbu y se llebo la katana)

Rapidamente Zetsu se fue ha el campo algo alejado de las tierras de la aldea de la nube a la casa del señor feudal rodeada de puros jouni de elite
Al irme acercando me di cuenta de que era una fortaleza imprenetable pero daba igualasi que rapidamente use mi kagero de nuevo y me hundi en la tierra para aparecer detras de un arbol cerca de la residencia al ver que un jouni estaba cerca rapidamente salte y le quebre el cuello para salir corriendo y lanzarles unos kunais a los que estaban mas alla los cuales les diero en las gargantas, asi segui con mi sadico camino de destruccion hasta donde estaba el señor feudal...se escuchabna os gritos de los jounin que caian a manos del despiadadoZetsu el cual mataba como si no le importara y asi sigui hasta llegar a una habitacion en donde habia un hombre llorando

Señor feudal:por favor no me mates
decia moquillento y suplicante
Lado negro.hasta luego, lo ultimo que vera sera mi cara grabesela porque hasta en el otro mundo me debe temer
en un movimiento rapido le quebro el cuello al señor feudal y salio disparado fuera de la habitacion y al llegar al blacon que estaba en esta(la habitacion) salto y usando el kagero apenas toco la tierra se hundio en esta y huyo hacia donde estaba Inazuma para darle la katan del anbu muerto pero estaba contento quizas lo graria estra en el libro bingo por matar al señor feudal de la aldea de la nube
asi sigui durante horas hasta llegar a donde estab inazuma

Lado negro.aqui esta la katana quiero m recompensa ahora
Zetsu
Akatsuki
Akatsuki
Zetsu

Nivel Ninja
Vida:
Chakra:
Exp:

MensajeTema: Re: solicito una mision   solicito una mision EmptyMar Ene 12, 2010 10:05 pm

no es por ser pesado ni insistente pero quiero saber si me podrian revisar la mision???
Jiraiya
Sannin
Sannin
Jiraiya

Nivel Ninja
Vida:
solicito una mision Left_bar_bleue10000/10000solicito una mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
solicito una mision Left_bar_bleue10000/10000solicito una mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp:
solicito una mision Left_bar_bleue2000/2000solicito una mision Empty_bar_bleue  (2000/2000)

MensajeTema: Re: solicito una mision   solicito una mision EmptyMar Ene 12, 2010 10:38 pm

Muy bien, misión válida, sigue así
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: solicito una mision   solicito una mision Empty

solicito una mision
Página 1 de 1.