Neji Hyuuga Jounin
Nivel Ninja Vida: (6800/10000) Chakra: (6800/10000) Exp: (1000/2000)
| Tema: Solicito Misión! Lun Ene 11, 2010 12:10 am | |
| Llego a la Sala de Misiones, me dirijo hacia el escritorio ...
Neji: ¿Cuál será mi misión?
| |
|
Jiraiya Sannin
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: Solicito Misión! Lun Ene 11, 2010 12:15 am | |
| Aparece uno de los encargados, y abre un pergamino y lo lee:
"Deberas ir a matar a unos ninjas desertores de la aldea de la hoja, ya que en sus cuerpos hay secretos que ponen en riesgo la villa de la hoja, es un jounnin del clan Sai, acompañado de 2 chunnin del mismo clan... ten cuidado, aunque parezcan debiles, estan muy bien organizados..." | |
|
Neji Hyuuga Jounin
Nivel Ninja Vida: (6800/10000) Chakra: (6800/10000) Exp: (1000/2000)
| Tema: Re: Solicito Misión! Lun Ene 11, 2010 12:35 am | |
| Neji: Ok
Salgo de la Sala de Misiones y me dirijo a buscar a esos ninjas.
Neji: - Abro un pergamino con información - Veamos... Según mis fuentes están en el bosque de las afueras de Konoha.. - Cierro el pergamino - Ok! a ya voy!
Me dirijo entre árbol y árbol buscando a los Shinobis exiliados mientras pensaba por que los Chunins se irian con él.. tras unas 4 horas de busqueda veo a los shinobis caminando por el bosque tranquilamente...
- Spoiler:
Byakugan ojos blanco Tipo: Doujutsu Chakra:100 Exp:0 Descripcion:Como tal dōjutsu, es capaz de ver a través de Gen Tai Nin sin mayores problemas. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Bajo del árbol y me pongo enfrente de ellos!
Jounin: ¿Quién eres tú?
Me pregunta serio y sacando una kunai
Neji: Mi nombre es Neji... Neji Hyuuga y mi deber es aniquilarlos!
Hago algunos sellos. Cuando el Jounin mira que hago sellos les dice a los chunins!
Jounin: Atrás!! Los Chunins saltan hacia atrás y yo hago..
- Spoiler:
Katon: Otehi (Elemento fuego: Gran mano de fuego)
-Tipo: Kekke Henkai -Chakra: 800 -Exp: 600 -Daño: 2000 -Descripción: Una gran mano de fuego controlada por el jugador ataca al oponente, explotando al hacer contacto. El Jounin cae..
Jounin: Tks! no se quedara asi!
- Spoiler:
Ninpou Choujuu Giga (leones) arte ninja: imitacion de bestias leones Tipo: ninjutsu Chakra: 450 Exp:700 Daño:450 x cada leon(max.7) Descripcion:se pintan leones con los cuales se actan , cuando propinan un mordisco no sueltan al enemigo hasta que explotan causando un debastador daño Mientrs el hacia los sellos yo hago
- Spoiler:
Control de fuego.
Tipo:Ninjutsu Chakra:1000 Exp:1000 Daño:--- Descripción:Permite al usuario controlar el Dióxido de carbono haciendo capas de crear fuego con el aire el cual es un potente elemento de combustión. Permite hacer salir fuego de cualquier lugar y darle la forma que el usuario quiera. Y el asi cuando lleva los leones hacia mi creo una barrera que elimina los dragones..
Neji: Lo siento, esto será rápido, no tengo mucho tiempo para sus juegos!
- Spoiler:
Katon Sanin no jutsu (Jutsu del fuego Sanin)
Tipo:Ninjutsu Chakra:1500 Exp:1000 Daño:7800 Descripción: Juntando las manos se forma un tornado de fuego a mi alrededor el cual impide ser atacado físicamente este tornado de fuego dura 1 turno si el enemigo toca el fuego tiene un daño de 3000 por cada vez que lo toque. Luego extiendo las manos hacia el enemigo y arrojo el tornado hacia el causándole todo el daño.
El Tornado fue tan grande que Mata a los Chunin y también al Jounin. De regreso en Konoha informo de mi mision a la Sala de Miiones..
~MisiónTerminada~
| |
|
Jiraiya Sannin
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: Solicito Misión! Lun Ene 11, 2010 12:40 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicito Misión! | |
| |
|