Kurapica Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7700/10000) Chakra: (7700/10000) Exp: (1650/2000)
| Tema: solicito una mision porfavor Dom Ene 17, 2010 10:30 pm | |
| llego al lugary pido una mision hay una mission disponible??? | |
|
Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 29 Localización : Busacndo a kaku
Nivel Ninja Vida: (9400/10000) Chakra: (9400/10000) Exp: (2125/2000)
| Tema: Re: solicito una mision porfavor Dom Ene 17, 2010 10:32 pm | |
| Lado blanco:si la hay^^
Lado negro:tu mision sera atacar una carabana de aldeanos que va custodiada por4 anbus tiens que matarlos si quieres tambien matas a los aldeanos pero afectaria nuestros planes, lo unico si es que los aldeanos no pueden ver las capas(ya que es representativo)(los aldeanos son de konoha al igual que los anbu) | |
|
Kurapica Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7700/10000) Chakra: (7700/10000) Exp: (1650/2000)
| Tema: Re: solicito una mision porfavor Lun Ene 18, 2010 2:59 am | |
| sali del lugar en direccion a las afueras d konoha en busca d la tan famosa carabana llegue ala afueras y no vi nada avanse mas asta llegar a un gran bosque d grandes arboles y lleno d musgo muy oscuro porq las ramas d los arboles le inpedian la entrada ala luz casi al otro extremo del bosque divise a la carabana recorde las palabras d zetsu por lo q me saque mi capa d los akatsas solo me quede cn un sombrero q cubria mis ojos y cn una polera d manga corta y unos pantalones negros avanse x la copa d los arboles asia la carabana me adelante a ellos q su velocidad d movimiento era baja unos arboles mas adelante deje unas cuantas trampas d bombas colgando d los arboles y d papel bomba puestos en las plantas q vordeavan el sendero me quede a unos 20 metros del sendero amarrando todas las trampas a cada uno d mis dedos cuando ivan pasando por la primera trampa movi levemente uno d mis dedos y se desamarro una d las bombas q colgava a unos 15 metros d altura la bomba cayo rapidamente al lugar dañando uno d los carros q llevavan los aldeanos los anbus aparecieron rapidamente protegiendo alos aldeanos en el lugar cada uno cn su espada en mano se pusieron en posicion d "X" cada uno en una punta y los aldeanos al centro uno d los ambus iso rapidamente unos sellas para hacer - Spoiler:
Kage bunshin no jutsu tecnicas clones de sombras Tipo:ninjutsu Chakra:85 Exp:150 Daño:250 Descripcion: crea clones identicos sacando 10 clones q protegieron todo el lugar d acuerdo sal señor si no nosotros tendremos q ir a buscarte dijo uno d los anbu cn un tono desafiante movi otro dedo esta ves mas bruscamente y una bomba caia justo sobre los aldeanos unos d los anbus le tiro una kunai lo q la iso explotar anteseso es todo ??? jajaj q pateticotire 2 dedos sta ves y cayo una bomba en unos arbustos a un lado del sendero y x el otro lado salieron muchas churikens al ataque los ambus defendieron las churikens pero la bomba q exploto y detono un papel bomba y ste otro isieron un caos los anbus se veian mas nerviosos cada ves desde dond staba solte las trampas y active mi - Spoiler:
Sharingan (3 aspas)
Tipo : Doujutsu Chakra:100 Exp:800 Daño:450 (solo cuando hace un genjutsu) Descripcion:Puedes copiar movimiento tales como Taijutsu,Ninjutsu,Genjutsus de nivel Jounin y ANBU.Al copiarlas las memorizas para siempre(no kekke henkai). Puedes ver atraves del humo o clones.Puede acticipar los movimientos Tan rapidos que sean
aun scndido entre las floresy arbustos ise unos sellos para hacer - Spoiler:
kage musha sombras guerreras tipo:ninjutsu chakra:1500 exp:900 daño:2500 efecto:d cualquier sombra se comienza a crear(rapidamente) un clon mio q ataca ami enemigo o me puede defender d atras d uno d lso ambus comenzo a formarse mi silueta uno d los anbus lo ataco velozmente mientras q el grupo d aldeanos y el anbu del clan uzumaki escapavan mi asombra le dio un gran corte en la espalda ami enemigo pero se des intengro rapidamente en el lugar quedamos 3 anbus y yo scndido aun uno d los anbus avenso y dijo si tu no sales t are salir
- Spoiler:
Kibaku Kyu Bola explosiva Tipo: Ninjutsu Chakra:500 Exp:800 Daño:800 Descripcion:de un rollo sale una enorme bola negra que tras ser lanzada al enemigo explota creando un gran explosion tirando x todo el lugar y ala ves detonando papeles bomba sali d mi escndite y quede frente a frente cn mi enemigo x fin sales cobarde deverias medir tus palabras antes d decirla dije friamente y aun sin mostrar mis ojosquede viendo atraves d mi gorro a los 3 anbus uno tiro una kunai q mando mi gorro a volar x el lugar en llamas x las explociones causadas jummm 3 cntra uno vamos a dejar mas parejo esto cn una mano cncnetre chakra iso unos sellos e ise mi - Spoiler:
clon oscuro tipo:ninjutsu chakra:1500 exp:900 daño:0 efecto: desde un lugar cn oscuridad sale un clon esacto mio el cual tiene mi misma cantidad d puntos d vida y chakra menos-1000 (ejemplo yo ago el jutsu y tngo 7000 pts d vide mi clon queda cn 6000 asi) en puntos d chakra = d mi sombra salieron 2 clones q quedaron ami lado ahora si comenzemos mis 2 clones corrieron y me taparon mientras asia unos sellos puse mis manos en el piso e ise- Spoiler:
frostnova tipo:ninjutsu chakra:2000 exp:1000 daño:3700 efecto: d abajo d dond ste parado mi enemigo sale una cantidad gigante d agua ql o atrapa luego sta se cngela y se quiebra cn mi enemigo adentro dañandolo gravemente atrapndo a uno uno d mis clones q tomo a un ninja el cual iso - Spoiler:
Hakke Rokujū Yonshō circulo celestial,64 puntos de la adivinacion Tipo:Taijutsu Chakra:500 Exp:1000 Daño:2000 Descripcion: en el suelo se forman un circulo de yingyang donde quedas paralizado (imbloqueable) llegandole d seco ami clon sali al ataque quede alas espaldas d todos ise unos sellos rapidos y ataque cn mi- Spoiler:
churiken chidori tipo:ninjutsu chakra:2000 exp:1200 daño:4000 efecto:ago un chidori muy fuerte el cual comeinza a tomasr formas d puntas x todo su cuerpo. salto muy alto y tiro unas churikens echas del mismo chidori las cuales persiguen ami enemigo x todo el lugar(inesquivable
llegandole a todos los ninjas amis clones = uno d los ninjas cayo muerto xq quedo degoyado en el lugar...vamos eso es todo señoritas? dije en un tono serio pero d burla el restante d los ninjas iso su - Spoiler:
Kikaichuu no jutsu técnica de los insectos destructores Tipo: ninjutsu Chakra: 280 Exp: 700 Daño: 750 Descripcion: el usuario manda a ataca a sus insecto y al momento que entran en contacto con el oponente este sale muy herido cuando los insectos venian asia mi ise mi - Spoiler:
Senkugoshoha: tipo: ninjutsu chakra: 1500 exp:900 daño:----- efecto: defensa en el cual el ninja c cambia d posicion con el rival sea cual sea el lugar donde este llegandole todos los insectos a ste luego le tire una kunai en su corazon dejandolo muerto en el lugar se dibujo una sonrisa d victoria en mi pero la cual desparecio cuando el anbu del clan hyuga me ataco cn - Spoiler:
Hakkeshō Kaiten torbellino de palma ocho tigramas Tipo: Taijutsu Chakra:600 exp:900 Daño:950 Efecto: puede bloquear tecnicas Descripcion: el usuario gira dañando al oponente o bien esquivando ataques mandandome a volar cuand ome levante tome una kunai corri asia ste q me esperaba listo para el ataque le tire la kunai dañandole levemente la pierna pase x su lado y le ise - Spoiler:
ataque interno tipo : ninjutsu chakra:1500 exp:900 daño:3000 efecto: cn hacerle una herida ami enemigo(en cualquier turno) y dps tocar sta herida le dejo unas gotas d agua q viajan x sus venas y arterias y dps se cngelan en pequeñas pelotas cn espinas lo q daña las venas d mi enemigo x dentro (inblokeable) ste me golpeo muy fuertemente en mi corazon mandandome a volar es mas quede sangrando d mi boca y naris pero dps d un tiempo el ninja comenso a sangrar x todo su cuerpo luego sus venas explotaron x el hielo van 3 queda 1 dije mientras corria alas afuera del bosque alo lejos se veia la carabana para acabar rapido sto ise mi ataque - Spoiler:
gijutsu himitsu chidori kurai tecnica secreta chidori oscuro tipo:ninjutsu chakra:3000 exp:1500 daño:4500 efecto: ago un chidori normal pero lo lelno d chakra oscuro x lo q este chidori se pone d color negro y muy fuerte y demasiado veloz asiendolo inesquivable cuando el chidori impacta hace una gran explocion mi mano queda dañada x el poder d la tecnica pierda 600Pv solo lo puedo hacer 1 vez x batalla en unos segundos staba en la carabana cn el ninja muerto entre mis brasos cn la msima energia queme el cadaver todos los aldeanos me veian cn temor d q los asesine les mande una ultima mirada d odio y me desintegre en energia oscuraen la sala d zetsu se crea una energia oscura y aparesco en el lugar d acuerdo mision cumplida dije mientras me tocaba mi corazon x el dolor causado x el ataque del hyuga | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solicito una mision porfavor | |
| |
|