Naruto Fighter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Fighter

Es un foro de ROL el cual se vera tu mayor pelea

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

solicito una mision porfavor

2 participantes
AutorMensaje
Kurapica
Akatsuki
Akatsuki
Kurapica

Nivel Ninja
Vida:
solicito una mision porfavor Left_bar_bleue7700/10000solicito una mision porfavor Empty_bar_bleue  (7700/10000)
Chakra:
solicito una mision porfavor Left_bar_bleue7700/10000solicito una mision porfavor Empty_bar_bleue  (7700/10000)
Exp:
solicito una mision porfavor Left_bar_bleue1650/2000solicito una mision porfavor Empty_bar_bleue  (1650/2000)

solicito una mision porfavor Empty
MensajeTema: solicito una mision porfavor   solicito una mision porfavor EmptyDom Ene 17, 2010 10:30 pm

llego al lugary pido una mision
hay una mission disponible???
Zetsu
Akatsuki
Akatsuki
Zetsu

Nivel Ninja
Vida:
solicito una mision porfavor Left_bar_bleue9400/10000solicito una mision porfavor Empty_bar_bleue  (9400/10000)
Chakra:
solicito una mision porfavor Left_bar_bleue9400/10000solicito una mision porfavor Empty_bar_bleue  (9400/10000)
Exp:
solicito una mision porfavor Left_bar_bleue2125/2000solicito una mision porfavor Empty_bar_bleue  (2125/2000)

MensajeTema: Re: solicito una mision porfavor   solicito una mision porfavor EmptyDom Ene 17, 2010 10:32 pm

Lado blanco:si la hay^^

Lado negro:tu mision sera atacar una carabana de aldeanos que va custodiada por4 anbus tiens que matarlos si quieres tambien matas a los aldeanos pero afectaria nuestros planes, lo unico si es que los aldeanos no pueden ver las capas(ya que es representativo)(los aldeanos son de konoha al igual que los anbu)
Kurapica
Akatsuki
Akatsuki
Kurapica

Nivel Ninja
Vida:
Chakra:
Exp:
solicito una mision porfavor Left_bar_bleue1650/2000solicito una mision porfavor Empty_bar_bleue  (1650/2000)

MensajeTema: Re: solicito una mision porfavor   solicito una mision porfavor EmptyLun Ene 18, 2010 2:59 am

sali del lugar en direccion a las afueras d konoha en busca d la tan famosa carabana
llegue ala afueras y no vi nada avanse mas asta llegar a un gran bosque d grandes arboles y lleno d musgo
muy oscuro porq las ramas d los arboles le inpedian la entrada ala luz
casi al otro extremo del bosque divise a la carabana recorde las palabras d zetsu por lo q me saque mi capa d los akatsas solo me quede cn un sombrero q cubria mis ojos y cn una polera d manga corta y unos pantalones negros
avanse x la copa d los arboles asia la carabana me adelante a ellos q su velocidad d movimiento era baja
unos arboles mas adelante deje unas cuantas trampas d bombas colgando d los arboles y d papel bomba puestos en las plantas q vordeavan el sendero
me quede a unos 20 metros del sendero amarrando todas las trampas a cada uno d mis dedos
cuando ivan pasando por la primera trampa movi levemente uno d mis dedos
y se desamarro una d las bombas q colgava a unos 15 metros d altura la bomba cayo rapidamente al lugar dañando uno d los carros q llevavan los aldeanos
los anbus aparecieron rapidamente protegiendo alos aldeanos en el lugar cada uno cn su espada en mano se pusieron en posicion d "X" cada uno en una punta y los aldeanos al centro uno d los ambus iso rapidamente unos sellas para hacer

Spoiler:
sacando 10 clones q protegieron todo el lugar
d acuerdo sal señor si no nosotros tendremos q ir a buscarte
dijo uno d los anbu cn un tono desafiante
movi otro dedo esta ves mas bruscamente y una bomba caia justo sobre los aldeanos unos d los anbus le tiro una kunai lo q la iso explotar antes
eso es todo ???
jajaj q patetico

tire 2 dedos sta ves y cayo una bomba en unos arbustos a un lado del sendero y x el otro lado salieron muchas churikens al ataque
los ambus defendieron las churikens pero la bomba q exploto y detono un papel bomba y ste otro isieron un caos los anbus se veian mas nerviosos cada ves desde dond staba solte las trampas y active mi

Spoiler:
aun scndido entre las floresy arbustos
ise unos sellos para hacer

Spoiler:
d atras d uno d lso ambus comenzo a formarse mi silueta uno d los anbus lo ataco velozmente mientras q el grupo d aldeanos y el anbu del clan uzumaki escapavan
mi asombra le dio un gran corte en la espalda ami enemigo pero se des intengro rapidamente
en el lugar quedamos 3 anbus y yo scndido aun

uno d los anbus avenso y dijo
si tu no sales t are salir

Spoiler:
tirando x todo el lugar y ala ves detonando papeles bomba sali d mi escndite y quede frente a frente cn mi enemigo
x fin sales cobarde
deverias medir tus palabras antes d decirla
dije friamente y aun sin mostrar mis ojos
quede viendo atraves d mi gorro a los 3 anbus uno tiro una kunai q mando mi gorro a volar x el lugar en llamas x las explociones causadas
jummm 3 cntra uno vamos a dejar mas parejo esto
cn una mano cncnetre chakra iso unos sellos e ise mi
Spoiler:
d mi sombra salieron 2 clones q quedaron ami lado ahora si comenzemos
mis 2 clones corrieron y me taparon mientras asia unos sellos puse mis manos en el piso e ise

Spoiler:
atrapndo a uno uno d mis clones q tomo a un ninja el cual iso
Spoiler:
llegandole d seco ami clon sali al ataque quede alas espaldas d todos ise unos sellos rapidos y ataque cn mi

Spoiler:
llegandole a todos los ninjas amis clones =
uno d los ninjas cayo muerto xq quedo degoyado en el lugar...

vamos eso es todo señoritas?
dije en un tono serio pero d burla el restante d los ninjas iso su
Spoiler:
cuando los insectos venian asia mi ise mi
Spoiler:
llegandole todos los insectos a ste luego le tire una kunai en su corazon dejandolo muerto en el lugar
se dibujo una sonrisa d victoria en mi pero la cual desparecio cuando el anbu del clan hyuga me ataco cn

Spoiler:
mandandome a volar cuand ome levante tome una kunai corri asia ste q me esperaba listo para el ataque le tire la kunai dañandole levemente la pierna
pase x su lado y le ise

Spoiler:
ste me golpeo muy fuertemente en mi corazon mandandome a volar es mas quede sangrando d mi boca y naris pero dps d un tiempo el ninja comenso a sangrar x todo su cuerpo luego sus venas explotaron x el hielo
van 3 queda 1
dije mientras corria alas afuera del bosque alo lejos se veia la carabana para acabar rapido sto ise mi ataque
Spoiler:
en unos segundos staba en la carabana cn el ninja muerto entre mis brasos cn la msima energia queme el cadaver todos los aldeanos me veian cn temor d q los asesine les mande una ultima mirada d odio y me desintegre en energia oscura
en la sala d zetsu se crea una energia oscura y aparesco en el lugar
d acuerdo mision cumplida
dije mientras me tocaba mi corazon x el dolor causado x el ataque del hyuga
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: solicito una mision porfavor   solicito una mision porfavor Empty

solicito una mision porfavor
Página 1 de 1.