Kurapica Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7700/10000) Chakra: (7700/10000) Exp: (1650/2000)
| |
Jiraiya Sannin
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: mision porfavor Miér Ene 13, 2010 12:26 am | |
| Tu misión será asesinar unos ANBU de la aldea del sonido, del clan Jiroubo... llevan consugo informacion que pone en riesgo la existencia de akatsuki... suerte | |
|
Kurapica Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7700/10000) Chakra: (7700/10000) Exp: (1650/2000)
| Tema: Re: mision porfavor Miér Ene 13, 2010 1:37 am | |
| scuche atentamente ok sali corriendo en direccion ala aldea del sonido llegue a las afueras de la aldea me quede parado en la rama d un gran arbol q stava arriba el camino d entrada stube un buen rato pasaron muchas personas pero ningun ambu me sente en el arbol y vi a 2 emcapuchados esos deven ser dije muy feliz x averlos encntrado me pare sobre el arbol cn una kunai cn cada mano cuando estos ivan pasando x abajo del arbol salte y tire ambas kunais a los anbus sin sorprenderme ellos las evadieron facilmente cuando cai al piso intencinalmente ise q se levante polvo d entre el polvo saque 1 clon - Spoiler:
utsushi genbaku clon bomba tipo:ninjutsu chakra:1200 daño: 2000 al explotar exp:340 efecto:creo un clon identico ami el cual puede pelear como yo pero este cuando ami me golpeen cn un jutsus o golpe normal o simplemente en cualquier momento me puedo cambiar d posicion cn mi clon y ste hace u gran explocion d unos 10 metros d longitud quedando espalda cn espalda y un anbu a cada lado abri mis ojos lentamente y active mi - Spoiler:
Sharingan (3 aspas)
Tipo : Doujutsu Chakra:100 Exp:800 Daño:450 (solo cuando hace un genjutsu) Descripcion:Puedes copiar movimiento tales como Taijutsu,Ninjutsu,Genjutsus de nivel Jounin y ANBU.Al copiarlas las memorizas para siempre(no kekke henkai). Puedes ver atraves del humo o clones.Puede acticipar los movimientos Tan rapidos que sean abri mis ojos nuevamente mire al anbu q dio un slto x el susto al ver mis ojos cambiados,salte en direccion a uno y mi clon al otro tomando a mi objetivo x el cuello dispuesto a darle una muerte dolorosa y lenta apoyandole la kunai en su cuello este iso - Spoiler:
Sei’ei Jashu Manos de serpiente secreta Tipo: Ninjutsu Chakra: 400 Exp:400 Daño: 450 x cada serpiente (550 serpiente con daga) Efecto: Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente Descripcion: Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz mandandome alo alto d un arbol sacando otro kunai pq el mio cayo cuando sali impulsado x las serpientes di un corte rapido cortando todas las serpientes cuando cai corri en direccion asia el anbu salte x sobre el y lo ataque cn mi kunai y ste se defendia cn su espada cuando se escucha una gran explocion y se ve salir al otro anbu cn partes quemadas mira atu amigo cayo rapido le tire mi kunai a su aliado y le llego en el ombro izquierdo el otro anbu me mando a volar e iso- Spoiler:
Doton Yomi Numa pantano del mas alla Tipo: ninjutsu Chakra: 750 Exp: 700 Daño:1300 Descripcion:Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica dejandome atrapado en el lugar ahora deja d fingir y ataca el otro anbu salto y atras d mi enterrandose en el pantano al = q yo poniendo su katana en mi cuello ahora muere maldito en mi cara se dibujo una sonrisa cn todas mis fuerzas eche mi cuerpo para atras dejando al ninja enterrando casi x cmpleto en el pantano le quite su espada y se la tire al otro ninja me logre safar del pantano salte e ise - Spoiler:
Katon Karyuu Endan misil llameante del dragon Tipo:ninjutsu Chakra: 520 Exp: 700 Daño : 760 Descripcion: Una gran lanzallama que sale de la boca quemando todo a su paso asia el ninja atrapado quemandose el piso se endurecio x el fuego cai al lado del ninja y dije no t gusto atacarme ahora me toca ami...maldicion dond stas cobardeel ninja se solto d la prision y cn una kunai me corto el braso y la cara d acuerdo sin piedad... corri asia el le di un golpe en el estomago y este cayo muerto salio su compañero y quedo biendo mi mano ensangrentada cn una kunai escndida en ella ahora si saco su espada me golpeo el stomago y la espalda barias veces cuando termino le tome la cara lo tire cntra un arbol e ise mi - Spoiler:
Chidori Eisoo millar de pajaros descendentes Tipo:Ninjutsu Chakra : 650 Exp: 750 Daño: 940 Descripcion: tecnica similar al chidori solo que puede extenderlo como espada a un max de 10 m el para defenderse isoDoton Doryūheki - Spoiler:
Muralla estilo tierra Tipo: ninjutsu Chakra: 450 Exp: 400 Daño: 0 Efecto: te protege de ataque enemigos x 2 turnos Descripcion:Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. rompi esta muralla y le llego parte d mi ataq ste se retorcio del dolor saq un kuchiyo kunai y se lo enterre en su estomago dejandolo muerto en el piso tome ambos cadaveres y me los lleve un tanto lejos llegue aun lugar abierto tire ambos cuerpos uno ensima d otro bueno aqui se les acavan todas sus posivilidades saque un chispa q rapidamente se iso fuego q quemo ambos cadaveres y eso q no ocupe ni mi 10% bueno vuelvan a poner en peligro ami organizacion dije ala nada cn un tono sadico y me desapareci del lujar desintegrandome en la nada | |
|
Jiraiya Sannin
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: mision porfavor Miér Ene 13, 2010 1:40 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mision porfavor | |
| |
|