Naruto Fighter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Fighter

Es un foro de ROL el cual se vera tu mayor pelea

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

mision porfavor

2 participantes
AutorMensaje
Kurapica
Akatsuki
Akatsuki
Kurapica

Nivel Ninja
Vida:
mision porfavor Left_bar_bleue7700/10000mision porfavor Empty_bar_bleue  (7700/10000)
Chakra:
mision porfavor Left_bar_bleue7700/10000mision porfavor Empty_bar_bleue  (7700/10000)
Exp:
mision porfavor Left_bar_bleue1650/2000mision porfavor Empty_bar_bleue  (1650/2000)

mision porfavor Empty
MensajeTema: mision porfavor   mision porfavor EmptyMar Ene 12, 2010 10:46 pm

pido una mision porfavor espero respuesta Very Happy
Jiraiya
Sannin
Sannin
Jiraiya

Nivel Ninja
Vida:
mision porfavor Left_bar_bleue10000/10000mision porfavor Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
mision porfavor Left_bar_bleue10000/10000mision porfavor Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp:
mision porfavor Left_bar_bleue2000/2000mision porfavor Empty_bar_bleue  (2000/2000)

mision porfavor Empty
MensajeTema: Re: mision porfavor   mision porfavor EmptyMiér Ene 13, 2010 12:26 am

Tu misión será asesinar unos ANBU de la aldea del sonido, del clan Jiroubo... llevan consugo informacion que pone en riesgo la existencia de akatsuki... suerte
Kurapica
Akatsuki
Akatsuki
Kurapica

Nivel Ninja
Vida:
Chakra:
Exp:
mision porfavor Left_bar_bleue1650/2000mision porfavor Empty_bar_bleue  (1650/2000)

mision porfavor Empty
MensajeTema: Re: mision porfavor   mision porfavor EmptyMiér Ene 13, 2010 1:37 am

scuche atentamente
ok
sali corriendo en direccion ala aldea del sonido
llegue a las afueras de la aldea
me quede parado en la rama d un gran arbol q stava arriba el camino d entrada
stube un buen rato pasaron muchas personas pero ningun ambu
me sente en el arbol y vi a 2 emcapuchado
s
esos deven ser
dije muy feliz x averlos encntrado me pare sobre el arbol cn una kunai cn cada mano cuando estos ivan pasando x abajo del arbol salte y tire ambas kunais a los anbus
sin sorprenderme ellos las evadieron facilmente
cuando cai al piso intencinalmente ise q se levante polvo d entre el polvo saque 1 clon

Spoiler:
quedando espalda cn espalda y un anbu a cada lado
abri mis ojos lentamente y active mi

Spoiler:
abri mis ojos nuevamente mire al anbu q dio un slto x el susto al ver mis ojos cambiados,salte en direccion a uno y mi clon al otro tomando a mi objetivo x el cuello dispuesto a darle una muerte dolorosa y lenta apoyandole la kunai en su cuello este iso
Spoiler:
mandandome alo alto d un arbol sacando otro kunai pq el mio cayo cuando sali impulsado x las serpientes di un corte rapido cortando todas las serpientes cuando cai corri en direccion asia el anbu salte x sobre el y lo ataque cn mi kunai y ste se defendia cn su espada cuando se escucha una gran explocion y se ve salir al otro anbu cn partes quemadas
mira atu amigo cayo rapido
le tire mi kunai a su aliado y le llego en el ombro izquierdo
el otro anbu me mando a volar e iso

Spoiler:
dejandome atrapado en el lugar
ahora deja d fingir y ataca
el otro anbu salto y atras d mi enterrandose en el pantano al = q yo poniendo su katana en mi cuello
ahora muere maldito
en mi cara se dibujo una sonrisa cn todas mis fuerzas eche mi cuerpo para atras dejando al ninja enterrando casi x cmpleto en el pantano le quite su espada y se la tire al otro ninja me logre safar del pantano salte e ise
Spoiler:
asia el ninja atrapado quemandose el piso se endurecio x el fuego cai al lado del ninja y dije
no t gusto atacarme ahora me toca ami...

maldicion dond stas cobarde
el ninja se solto d la prision y cn una kunai me corto el braso y la cara
d acuerdo sin piedad...
corri asia el le di un golpe en el estomago y este cayo muerto
salio su compañero y quedo biendo mi mano ensangrentada cn una kunai escndida en ella

ahora si
saco su espada me golpeo el stomago y la espalda barias veces cuando termino
le tome la cara lo tire cntra un arbol e ise mi

Spoiler:
el para defenderse iso
Doton Doryūheki
Spoiler:
rompi esta muralla y le llego parte d mi ataq ste se retorcio del dolor saq un kuchiyo kunai y se lo enterre en su estomago dejandolo muerto en el piso
tome ambos cadaveres y me los lleve un tanto lejos
llegue aun lugar abierto tire ambos cuerpos uno ensima d otro
bueno aqui se les acavan todas sus posivilidades

saque un chispa q rapidamente se iso fuego q quemo ambos cadaveres
y eso q no ocupe ni mi 10%
bueno vuelvan a poner en peligro ami organizacion
dije ala nada cn un tono sadico y me desapareci del lujar desintegrandome en la nada
Jiraiya
Sannin
Sannin
Jiraiya

Nivel Ninja
Vida:
Chakra:
Exp:
mision porfavor Left_bar_bleue2000/2000mision porfavor Empty_bar_bleue  (2000/2000)

mision porfavor Empty
MensajeTema: Re: mision porfavor   mision porfavor EmptyMiér Ene 13, 2010 1:40 am

Misión válida
Contenido patrocinado

mision porfavor Empty
MensajeTema: Re: mision porfavor   mision porfavor Empty

mision porfavor
Página 1 de 1.