Kurapica Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7700/10000) Chakra: (7700/10000) Exp: (1650/2000)
| Tema: un paseo d practica Mar Ene 12, 2010 11:55 pm | |
| apareci d la nada sobre una roca en un rompe olas a un costado la playa staba parado sobre la roca mas fina ya era pasada la media noche corria un fuerte viento y las olas rompian muy fuerte en ese lugar mi capa se movia muy locamente x el viento bueno.. aqui vamos dije mientras d apoco se dibujava una sonrisa en mi cara a unos 50 metros d dond yo staba abia un gran acantilado d unos 30 metros d alto quede viendo el lugar cerre mis ojos meditando y comense a cargar chakra paso una fuerte brisa d aire y cuando esta termino d pronto abri mis ojos velozmente e ise- Spoiler:
genbaku kaji bomba de fuego tipo:ninjutsu chakra:2000 daño:3000 exp:500 efecto: cn mirar un lugar (q no ste a mas d 70 metros d distancia)y cn gran cncentracion ago q ste lugar explote en una gran explocion el acantilado en su parte d abajo quedo cn un gran oyo antes d un parpadeo di un gran salto rapidamente ise un - Spoiler:
Chidori millar de pajaros Tipo:ninjutsu Chakra:470 Exp:350 Daño:700 Descripcion: acumulas chakra en tu mano,haciendo la convercion de electricidad
y cai en diagonal en diraccion asia el oyo a toda velocidad cuando impacte mi mano quedo enterrada en oyocielos! es mayor el poder del q crei o este acantilado es mas devil saque cn fuerza mi mano de la roca la mire y tenia unas cuantas heridas subi el acantilado tan rapido como pude cuando staba aya quise poner aprueba mi sharingan en un parpadeo mi - Spoiler:
Sharingan (3 aspas)
Tipo : Doujutsu Chakra:100 Exp:800 Daño:450 (solo cuando hace un genjutsu) Descripcion:Puedes copiar movimiento tales como Taijutsu,Ninjutsu,Genjutsus de nivel Jounin y ANBU.Al copiarlas las memorizas para siempre(no kekke henkai). Puedes ver atraves del humo o clones.Puede acticipar los movimientos Tan rapidos que sean
salte asia el agua y saque 3 d mis clone - Spoiler:
utsushi genbaku clon bomba tipo:ninjutsu chakra:1200 daño: 2000 al explotar exp:340 efecto:creo un clon identico ami el cual puede pelear como yo pero este cuando ami me golpeen cn un jutsus o golpe normal o simplemente en cualquier momento me puedo cambiar d posicion cn mi clon y ste hace u gran explocion d unos 10 metros d longitud cada clon saco un cuchillo kunai bien... aqui sta bn 3 cntra 1 y el mar dije muy seguro el primer clon me fue a atacar x la izquierda lo tome d la mano y lo mande a volar asia a arriba me corri asia un lado y el clon tiro el cuchillo kunai al lugar dond staba otro clon llego x abajo y me derribo se juntaron 2 para atacarme golpe a uno fuertemente en la cara y al otro lo derribe x los pies me levante y antes d poder star bien parado una ola me deriibo en la ola logre ver a uno d mis clones el cual iva directo ami abdomen lo detube a unos centimetros d mi abdomen le doble la mano y le iva a enterrar le kunai lo empuje cn fuerza y salte lejos d inmediato exploto causando grandes olas otro clon llego x atras me tomo x el cuello antes d reaccionar este tmbn exploto mandandome cntra el acantilado seguido d una ola el otro clon salto sobre mi le quite su kunai y se la enterre en la cara me quede parado en la pared d el acantilado y pensecielos no estoy mal pude cntra 4 tipos y olas bien me quede parado en la punta del acantilado observando la luna mientras mi pelo y mi capa se movian junto cn el viento y dije :bueno es hra en un abrir y cerrar d ojos me habia desintegrado en la nada | |
|
Jiraiya Sannin
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: un paseo d practica Miér Ene 13, 2010 1:43 am | |
| Muy buen entrenamiento... Exp + 200 | |
|