Naruto Fighter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Fighter

Es un foro de ROL el cual se vera tu mayor pelea

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

un paseo d practica

2 participantes
AutorMensaje
Kurapica
Akatsuki
Akatsuki
Kurapica

Nivel Ninja
Vida:
un paseo d practica Left_bar_bleue7700/10000un paseo d practica Empty_bar_bleue  (7700/10000)
Chakra:
un paseo d practica Left_bar_bleue7700/10000un paseo d practica Empty_bar_bleue  (7700/10000)
Exp:
un paseo d practica Left_bar_bleue1650/2000un paseo d practica Empty_bar_bleue  (1650/2000)

un paseo d practica Empty
MensajeTema: un paseo d practica   un paseo d practica EmptyMar Ene 12, 2010 11:55 pm

apareci d la nada sobre una roca en un rompe olas a un costado la playa
staba parado sobre la roca mas fina ya era pasada la media noche corria un fuerte viento y las olas rompian muy fuerte en ese lugar
mi capa se movia muy locamente x el viento

bueno.. aqui vamos
dije mientras d apoco se dibujava una sonrisa en mi cara
a unos 50 metros d dond yo staba abia un gran acantilado d unos 30 metros d alto
quede viendo el lugar cerre mis ojos meditando y comense a cargar chakra
paso una fuerte brisa d aire y cuando esta termino d pronto abri mis ojos velozmente e ise

Spoiler:
el acantilado en su parte d abajo quedo cn un gran oyo
antes d un parpadeo di un gran salto
rapidamente ise un

Spoiler:
y cai en diagonal en diraccion asia el oyo a toda velocidad
cuando impacte mi mano quedo enterrada en oyo

cielos! es mayor el poder del q crei o este acantilado es mas devil
saque cn fuerza mi mano de la roca la mire y tenia unas cuantas heridas
subi el acantilado tan rapido como pude cuando staba aya quise poner aprueba mi sharingan en un parpadeo mi

Spoiler:
salte asia el agua y saque 3 d mis clone
Spoiler:
cada clon saco un cuchillo kunai
bien... aqui sta bn 3 cntra 1 y el mar
dije muy seguro
el primer clon me fue a atacar x la izquierda lo tome d la mano y lo mande a volar asia a arriba
me corri asia un lado
y el clon tiro el cuchillo kunai al lugar dond staba otro clon llego x abajo y me derribo se juntaron 2 para atacarme golpe a uno fuertemente en la cara y al otro lo derribe x los pies me levante
y antes d poder star bien parado una ola me deriibo
en la ola logre ver a uno d mis clones el cual iva directo ami abdomen lo detube a unos centimetros d mi abdomen le doble la mano y le iva a enterrar le kunai lo empuje cn fuerza y salte lejos
d inmediato exploto causando grandes olas
otro clon llego x atras me tomo x el cuello antes d reaccionar este tmbn exploto mandandome cntra el acantilado seguido d una ola el otro clon salto sobre mi le quite su kunai y se la enterre en la cara me quede parado en la pared d el acantilado y pense

cielos no estoy mal pude cntra 4 tipos y olas bien
me quede parado en la punta del acantilado observando la luna mientras mi pelo y mi capa se movian junto cn el viento y dije :
bueno es hra
en un abrir y cerrar d ojos me habia desintegrado en la nada
Jiraiya
Sannin
Sannin
Jiraiya

Nivel Ninja
Vida:
un paseo d practica Left_bar_bleue10000/10000un paseo d practica Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
un paseo d practica Left_bar_bleue10000/10000un paseo d practica Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp:
un paseo d practica Left_bar_bleue2000/2000un paseo d practica Empty_bar_bleue  (2000/2000)

un paseo d practica Empty
MensajeTema: Re: un paseo d practica   un paseo d practica EmptyMiér Ene 13, 2010 1:43 am

Muy buen entrenamiento... Exp + 200

un paseo d practica
Página 1 de 1.