Kurapica Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7700/10000) Chakra: (7700/10000) Exp: (1650/2000)
| Tema: paseo extremo Vie Ene 15, 2010 1:10 am | |
| aparesco en la punta d un acantilado oservando el paisaje era un paisaje d puros acantilados d roca una caida d uno y mueres me agache a recoger unas piedras recogi 4 piedras me pare al borde del acantilado vi para abajo y no c veia el suelo pero sabia q era un rio muy salvaje q d seguro e mataria stire mi mano y solte las piedras las tenia q romper todas... d pues d un rato salte aserlo mas dificil golpe un borde dl acantilado y cayeron mas piedras cuando iva cayendo ise unas posiciones d manos e ise
- Spoiler:
Chidori millar de pajaros Tipo:ninjutsu Chakra:470 Exp:350 Daño:700 Descripcion: acumulas chakra en tu mano,haciendo la convercion de electricidad
[color=darkred] golpeando 2 piedras saque el chakra d mi mano y comense a correr x el acantilado para abajo siguiendo las otras piedras... me apolle d el acantilado e ise - Spoiler:
kusari shi cadena d la muerte tipo:ninjutsu chakra:500 350x turno mantenido exp:450 daño:0 efecto: de abajo d mi enemigo salen unas cadenas las cuales lo atrapan y lo inmovilisan inesquivable x q las cadenas seguiran a su objetivo x todo el lugar atrapndo a 2 piedras triturandolas dps d unos segundos salte girando y pateando fuertemente una pieedra tritutandola jum solo me quedan 2 van muy abajo me tire en picada para alcansarlas - Spoiler:
zenshin kaj cuerpo d fuego tipo:ninjutsu chakra:2000 activacion(300para mantener dps d 4 turnos d la activacion) exp:250 daño:0 efecto: cn ste jutsu x 4 turnos puedo hacer q cualquier parte d mi cuerpo se prenda en fuego aumentando en 200 el daño d mi taijutsu y duplica el daño d mis habilidades d fuego x 4 turnos cn ste jutsu activado los jutsus d tipo agua no me hacen daño y los q sean d mayor rango al mio solo me hacen la mitad d daño insendie mis brasos y pase entremedio d ambas piedras qemandolas pero aun me quedava lo peor la caida cai fuertemente y cuando iva casi llegando al rio ise mi- Spoiler:
gijutsu himitsu chidori kurai tecnica secreta chidori oscuro tipo:ninjutsu chakra:3000 exp:1500 daño:4500 efecto: ago un chidori normal pero lo lelno d chakra oscuro x lo q este chidori se pone d color negro y muy fuerte y demasiado veloz asiendolo inesquivable cuando el chidori impacta hace una gran explocion mi mano queda dañada x el poder d la tecnica pierda 600Pv solo lo puedo hacer 1 vez x batalla golpeando una piedra logrando caer bn mire asia arriba y pense d la q me salve este entrenamiento me gusta dije cn tono extremo | |
|