Gennin
Suna Bunshin
Clon de Arena
Tipo:ninjutusu
Chakra:80
Exp: 100
Daño:110
Descripcion: el usuario crea un clon de arena que puede evadir ataques enemigos
Suna Shuriken
Shuriken de arena
Tipo:ninjutsu
Chakra: 95
Exp:120
Daño:120
Descripcion:creas una shuriken de arena es lanzada al oponente
causandole un gran daño
Tercer ojo
Tipo: Doujutsu
Chakra: 100
Exp:100
Daño:0
Descripcion: puedes ver a larga distancia
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chunnin
Suna Shigure
LLuvia de arena
Tipo: ninjutsu
Chakra:200
Exp:220
Daño: 450
Efecto: paraliza a tu enemigo x 2 turnos
Descripcion: desde el cielo llueve arena que deja al oponente
inmovilizandolo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jounnin o Ambu
Ryūsa Bakuryū
Avalancha del desierto
Tipo: ninjutsu
Chakra: 500
Exp:800
Daño: 750
Efecto:deja atrapado al oponente x 4 turnos
Descripcion:en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
Sabaku no Kyū
Ataud del desierto
Tipo: ninjutsu
Chakra: 780
Exp: 700
Daño:700
Efecto: deja inmovilizado al oponente x 3 turno y por cada turno
tu oponente pierde 200 de vida
Descripcion:consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo.
Suna no Yoroi
Armadura de arena
Tipo: ninjutsu
Chakra: 850
Exp: 900
Daño: 0
Efecto:recuperas la mitad de tu vida
y evades ataques x 2 turnos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sannin o Kage
Sabaku Sōusōu
Funeral del desierto
Tipo: ninjutsu
Chakra: 990
Exp: 2000
Daño: 5500
Descripcion:
Después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza este movimiento para
que la arena presione al enemigo hasta matarlo al triturarlo.
(Imbloqueable)
Sabaku Taisō
Requiem del desierto
Tipo: ninjutsu
Chakra: 1200
Exp: 2200
Daño: 6000
Descripcion:consiste en compactar la arena para triturar al oponente.
(Imbloqueable)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kazekage
Satetsu
Arena de hierro
Chakra:1000
Exp:2000
Satetsu Kaihou
Ley universal de la arena de hierro
Tipo: ninjutsu
Chakra: 1000
Exp: 2500
Daño: 7500
Descripcion:Requiere
de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y
controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se
transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las
paredes rodeando y cortando al oponente (Imbloqueble)
Satetsu Shigure
Tormenta de arena de hierro
Tipo: ninjutsu
Chakra: 1500
Exp: 2500
Daño: 8000
Descripcion:Requiere
de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y
controlarla. Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos
punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo
dando la apariencia de una lluvia.