| entrenando ?xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kilua Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7400/10000) Chakra: (7400/10000) Exp: (1300/2000)
| Tema: entrenando ?xD Lun Ene 18, 2010 10:27 pm | |
| estava en las montañas esperando a mi amigo para entrenar cuando me tope con una cueva justo cuando empeso a llover en la oscuridad de la noche ...
creo que lo esperare ak ...
luego camina hasia ella mientras esperaba que llegase | |
|
| |
Kurapica Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7700/10000) Chakra: (7700/10000) Exp: (1650/2000)
| Tema: Re: entrenando ?xD Lun Ene 18, 2010 10:36 pm | |
| llego alas montañas saltando x las rocas q habia en estas me pare en una roca muy alta mientras q el viento movia mi chaketon y mi pelo q estaba cubierto x el gorro d los akatsas el viento q habia era muy fuerte mas la lluvia asia q el lugar sea mas frio alo lejos logre ver una cueva alomejor sta hay dentro camine esta afuera d la cueva y desde hay grite Kilua!!!! estas aqui ???? | |
|
| |
Kilua Akatsuki
| Tema: Re: entrenando ?xD Lun Ene 18, 2010 10:45 pm | |
| estaba sentado a un lado de la cueva cuando el grito hacia el interiorque no me ves ? - al desir esto el miro hacia donde estava que despistado amigo ¡¡¡kjakjakjakjaxD(off roll: risa, cada uno se rie como se puede ¬¬) -luego dije calmandome de la risaentrenaremos ? verdad ? | |
|
| |
Kurapica Akatsuki
| Tema: Re: entrenando ?xD Lun Ene 18, 2010 10:55 pm | |
| al scuchar a kilua di un salto d miedo y dije disculpa... me faltaba algo - Spoiler:
Sharingan (3 aspas)
Tipo : Doujutsu Chakra:100 Exp:800 Daño:450 (solo cuando hace un genjutsu) Descripcion:Puedes copiar movimiento tales como Taijutsu,Ninjutsu,Genjutsus de nivel Jounin y ANBU.Al copiarlas las memorizas para siempre(no kekke henkai). Puedes ver atraves del humo o clones.Puede acticipar los movimientos Tan rapidos que sean
ahora si que si... dije muy seguro d acuerdo entrenemos una pelea mas grandes alturas mas lluvia= extremo dije muy entuciasmado
| |
|
| |
Kilua Akatsuki
| Tema: Re: entrenando ?xD Lun Ene 18, 2010 11:19 pm | |
| hehehe, genial primo ;D - al desir esto active :
- Spoiler:
Sharingan (3 aspas)
Tipo : Doujutsu Chakra:100 Exp:800 Daño:450 (solo cuando hace un genjutsu) Descripcion:Puedes copiar movimiento tales como Taijutsu,Ninjutsu,Genjutsus de nivel Jounin y ANBU.Al copiarlas las memorizas para siempre(no kekke henkai). Puedes ver atraves del humo o clones.Puede acticipar los movimientos Tan rapidos que sean
peelea libre extrema ¡ suena interesante ;D - le dije parandome de dodne estava sentado cuando ya estava parado active mi :- Spoiler:
dougen
tipo: ninjutsu shacra : 1500 por activacion-400 por mantener daño : -- exp: 1000
descrpcion : tecnica que manejan solo los conocedores del estilo kaigen, si noc tiene el conocimiento suficiente para realizzarla se corre el riesgo de muerte
efecto : combierte mi aura en una aura oscura la cual hace que los jutsus de sombras doblen su ataque y su eficasia, y costen la mitad de shacra, me permite sentir todo lo que ande por la oscuridad haciendome una imagen birtual en mi mente y por lo tanto me permite ber por la oscuridad.
requisito : tener conocimientos profundos sobre el estilo y tecnica del kaigen, en mi caso tengo que tener el sharingan activado tambien.
y comenso a emanarse un aura oscura a mi alrededor ... se siente raro o.o- dije mirandome la mano luego mire a kurapika y le dije entusiasmadamente: haha, tu empiesas amigo ;D | |
|
| |
Kurapica Akatsuki
| Tema: Re: entrenando ?xD Lun Ene 18, 2010 11:33 pm | |
| d acuerdo al tiempo q decia esto en un parpedo mis ojos tsvan cn un color rojo mezclado cn negro - Spoiler:
sharingan kurai sharingan oscuro tipo: doujutsu chakra:450xturno exp:250 daño:0 efecto: cn el sharingan activado este se pone oscuro x la cantidad d turnos q yo quiera. el sharingan tiene el mismo efecto pero veo todo mas lento mis gentjutsus son inblokeables y no se puede salir d estos(cn habilidades o efectos)y hacen 600 mas d daño ise unos cuantos sellos y saque 3 clones - Spoiler:
utsushi genbaku clon bomba tipo:ninjutsu chakra:1200 daño: 2000 al explotar exp:340 efecto:creo un clon identico ami el cual puede pelear como yo pero este cuando ami me golpeen cn un jutsus o golpe normal o simplemente en cualquier momento me puedo cambiar d posicion cn mi clon y ste hace u gran explocion d unos 10 metros d longitud quedando los 4 en linea 2 se fueron muy rapido a escnder x entre las rocas de la montaña y el otro se quedo ami lado esperando el ataque stas listo ??? d acuerdo aqui vamos ise velozmente unos sellos para hacer - Spoiler:
SĀKURU ENERUGĪ kurai circulo d energia oscura tipo:ninjutsu chakra:3000 exp:900 daño:3500 efecto: d abajo d mi oponente se crea un circulo d unos 20 metros el cual comeinza a descomponerse y luego sale una gran masa d energia oscura q daña fuertemente ami enemigo (inesquivable) d abajo d kilua salio esta gran masa d energia oscura ... mientras esto ocurria mi clon iso unos sellos pero sin terminarlos | |
|
| |
Kilua Akatsuki
| Tema: Re: entrenando ?xD Lun Ene 18, 2010 11:43 pm | |
| chit o.o - COPIE los jutsu y rapidamente ise sellos y active mi :- Spoiler:
joukatse
TIPO : NINJUTSU chakra : 600al activar - 100 por turno daño : 800 por toque exp: 1000
descripcion : creo agua cn chakra que me cubre en una esfera la cual esta cargada con electricidad, sus molesculas estan mui comprimidas y giran al rededor de mi mui fuerte. apesar de esto no hace ruido alguno
efecto : al estar sus moleculas estan comprimidas y al giran a una velocidad imprecionante le resta el 50% de daño a los ninjutsu y reflejara los ninjutsus que sean inferiores al sharingan que poseo hacia el enemigo que elija.
reciviendo en seco el ataque pero restandole su daño aunque sea la mitad ...vamos por lo bueno eh ? hehe- sabia en donde estavan cada uno de los clonespor mi dougen y sabia quien era el verdadero por el mismo sharingan asique utilize mi :- Spoiler:
arte ninja : raiguetust
tipo : ninjutso - genjutsu chakra : 600- 200 por mantenerlo durante lso turnos exp: 1000
descripcion :el ninja entrenado oculta su chakra y lo utiliza para ser lo mas sigiloso que hai, ocultandose en las sombras, es una combinacion entre ninjutsu y genjutsu, ya que mientras el oponente bea o este en las sombras bera ilusiones de el que este asiendo este jutsu. los ninjas dominan esta tecnica en 12 años.
efecto : mientras este estè en este estado se puede transportar atraves de las sombras sercanas libremente, y el enemigo no bera la posicion del que haga este jutsu, solo de sus iluciones almenos que el oponente tenga algun doujutsu cm el byakugan o el sharingan activado. este acaba cuando no le queda chakra para utilizarlo o al atakar o cuando el controlador lo desee
requisito : practicar el estilo kaigen, estar en un estado de serenidad y que aya oscuridad. y comense a escabullirme por las sombras ...me fui lejos y una rama iso caer un objeto de mi bolsillo y para mi pense : eso me pudo haver servido, pero recogerlo le dara tiempo a mi enemigo -.- en seguido invoque mi espada : - Spoiler:
Numhall
tipo : arma chakra: 400 para crearla daño : 200 por golpe normal exp: 700 descripcion : una espada echa de sombra y chakra que se puede crear aun en la luz del dia. esta puede ser tan solidad como el controlador quiera, y si quiere puede combertirla solo en sombra. esta corta al tacto de cualquier cosa mientras este en la oscuridad.
requisito: practicar el estilo kaigen siempre atento a los clones y a el verdadero ... solo espere otro movimiento. | |
|
| |
Kurapica Akatsuki
| Tema: Re: entrenando ?xD Lun Ene 18, 2010 11:57 pm | |
| jaja... mi clon termino sus sellos e iso - Spoiler:
tsuya resplandor tipo:ninjutsu chakra:1000 exp:400 daño:2000 efecto: mi cuerpo comienza a brillar asta ser un respandor el cual se expande x todo el lugar dejando siego ami enemigo y quemandolo (inesquivable) me camnbie d posicion cn uno d mis clones para poder salvarme d la luz cuando sta paso dnuevo me intercambie cn mi clon como la luz quito las sombras vi a Kilua mas mi sharingan oscuro el cual me permite ver todo mas lento vi a kilua invocar su espada x lo q lo copie invocando mi Nightmare- Spoiler:
Nightmare 2º nivel d mi espada tipo:ninjutsu d invocacion chakra:1000 exp:500 daño:0 efecto: invoco una espada mucho mas grande q la otra y mas fuerte y mucho mas monstruosa...cnserva las habilidades d la otra espada golpe normal:350 enterrar la espada :450 golpe desde el piso:650 golpe cargado:700 cn mi espada e mano salio uno d mis clones asiendo sellos e iso- Spoiler:
ŌPUN kurai campo oscuro tipo: ninjutsu chakra:1500 x500 x turno para mantener exp:800 daño:600x turno efecto: creo un gran campo q cubre el area d una cancha d football en el cual noc puede ver nada en el interior d ste campo mis ataques se hacen inesquivables en el interior d ste la energia oscura d ste campo hacen q mi enemigo resiva un daño x turno q ste en este(el fuego tampoco permite el poder ver el interior del campo)la unica forma d ver es cn el haiken kurai y el sharingan d 3 aspas activado dejando tyodo oscuro al maximo y dije muy fuerte esto es peligroso! muajaj luego d decir esto en mis ojos active mi - Spoiler:
haiken kurai ver en la oscuridad tipo : ninjutsu chakra:350 x turno exp:500 daño:0 efecto: cn mi sharingan activado (d 3 aspas) enviando un flujo d chakra mayor a mis ojos cn los cuales puedo ver las emanaciones d chakra en la oscuridad lograndover muy bn en la noche y cn ste puedo ver en el ŌPUN kurai quede viendo ala perfeccion corri asia kilua lo golpe cn mi espda y d inmediato luego del golpe ise- Spoiler:
millar d cuervos chakra:1000 exp:800 daño: 2500 agito fuertemente mi espada y d esta sale un resplandor oscuro cn formad cuervos volando q persiguen ami enemigo asta impactarlo
(ataque d nightmare) los cuervos siguieron a kilua asta impactarlo d seco mis clones isieron unos sellos pero no lo terminaron como antes | |
|
| |
Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 30 Localización : Busacndo a kaku
Nivel Ninja Vida: (9400/10000) Chakra: (9400/10000) Exp: (2125/2000)
| Tema: Re: entrenando ?xD Mar Ene 19, 2010 9:54 am | |
| Lado negro:hola chicos!Lado blanco:con que estan entrenando eee...???Lado negro:eso es obvio estupidoLado blanco:a quien llamas estupido?Lado negro:a ti¬¬ Lado blanco:o sea que a ti mismo al decir esto ambos empezaron a hacer sellos:- Spoiler:
himitsu no karada no bunri hō(tecnica secreta separacionde cuerpo) tipo:kekke henkay chakra:1500(dura 6 turnos) exp:750 daño:0 efecto:el raro cuerpo de Zetsu se separa por la mitad separando su lado bueno del malo temporalmente, dandole asi otro cuerpo mas casi como un clon repartiendose los puntos de chakra pero teniendo igualados los dos sus puntos de vida descripcion:se separa el lado negro de el lado blancom de zetsu y se rellenan generando otro cuerpo anexo. Usuario:Zetsu.x sellos:Hebi (Serpiente), Uma (Caballo), O-hitsuji (Carnero), Saru (Mono), Tori (Pájaro), Inu (Perro), Ousu-buta (Jabalí). en eso empezaron a separase y ambos empezaron a atacarse con golpes(taijutsu) mientras ambos hacias sellos | |
|
| |
Kilua Akatsuki
| Tema: Re: entrenando ?xD Mar Ene 19, 2010 1:05 pm | |
| esto esta mal ...- Cuando el clon comenso a brillar copie rapidamente su tecnica y luego utilize mi :
- Spoiler:
sorupso
tipo: herramienta ninja chakra:-- daño : -- exp: 10
descripcion: es uan botella que contiene un polbo fino y mui soluble que tiñe el agua en un color negro oscuro, cn la cantidad de la botella para bolsillo, si se esparse bn cn chakra, bastaria para teñir la superficie de un lago del porte de la ciudad de konoha.
efecto : esta es toxica y si se bebe produciria un shock en el sistema nervioso por sus toxinas dejando al oponente incapasitado por 4 turnos, tambn tiñe el agua en negro oscuro.
y le tire la mitad de la botella al agua que me rodeaba dejandola negro, asi dejandome totalmente a oscuras. al instante despeus de tirar el polvo y de la oscuridad se ilumino completamente el interior de la burbuja como si entraran rayos de luz por la mñn, fue lindo, y enseguida despues cuando la luz lla havia pasdo el agua se evaporo por la Tº del jutsuwoo- luego vi que kirapika tenia una espada y que hacia sellos de manos eh iso su jutsu de oscuridad el cual copie-esto si me gusta - susurre al ber que todo se oscuresio, enseguida senti que kurapika se dirigia a mi y blokee su ataque con mi espada, chocando las dos fuerte mente y salte para atras para esperar su movmiento, luego senti que iso unos sellos de manos y utilize :- Spoiler:
kague mish
tipo: ninjutsu shacra : 500 - 250 si se esta en la sombra exp: 800
descripcion : el usuario se comierte en sombra para apareser en otro sitio que el desee no mui lejano reuisito : controlar el estilo kaigen
efecto: esquiva ataques requisito : practicar el kaigen y aparesi de unos metros en el aire mas arriva y utilize mi :- Spoiler:
kague raitsu
tipo: ninjutsu shakra: 800 daño : 500 exp:900
descripcion: el usuario puede controlar y crear electricidad a su antojo mientras este en la oscuridad.
efecto : si este tiene contacto con el enemigo, el enemigo queda apralisado por un turno, osea que le costara moverse mucho devido a que su sistema nervioso se colapsara y si intenta moverse demasiado su estado empeorara.( todos sus sentidos disminuyen a la mitad por un turno) requisito : practicar el estilo kaigen 4 veces al mismo tiempo dirigidos asia los cuatro clones( esto lo ise mientras estava en el aire callendo) luego me fije en kurapika y le lanze mi :- Spoiler:
kague notshout
tipo : ninjutsu - genjutsu shacra: 2000 daño : 1000 exp: 1000
descrpcion : se crea una dragon de sombra que atraviesa al ribal y se mueve a la velocidad de la luz
efecto : el dragon al acertar al objetivo entra en marcha el genjutsu que consiste en atrapar al enemigo en la "mente" del lansador del jutsu : en donde el lansador del jutsu podra controlar la "realidad" a su antojo.
requisito ; practicar el estilo kaigen, que el oponente este en alguna sombra y/o oscuridad
contra el kurapika real, me asegure ocupando mi dougen( como puedo sentir todo lo que anda en la oscuridad tambn puedo sentir si tiene organos internos y asi me aseguro de que no es un clon) aterrisando y fijandome que no aya niiun clon mas, tambn persivi a zetsu que llego al campo de batalla
Última edición por Kilua el Mar Ene 19, 2010 2:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kurapica Akatsuki
| Tema: Re: entrenando ?xD Mar Ene 19, 2010 1:28 pm | |
| ise q el campo oscuro se mantenga hay... cuando kilua uso sus rayos como tenia mi sharingan oscuro activado vi todo mas lento por lo q me dio facilidad d usar - Spoiler:
Senkugoshoha: tipo: ninjutsu chakra: 1500 exp:900 daño:----- efecto: defensa en el cual el ninja c cambia d posicion con el rival sea cual sea el lugar donde este intercambiandome cn kilua cuando staba arriba tire mi espada en direccion d kilua d inmediato ise sellos para hacer mi - Spoiler:
churiken chidori tipo:ninjutsu chakra:2000 exp:1200 daño:4000 efecto:ago un chidori muy fuerte el cual comeinza a tomasr formas d puntas x todo su cuerpo. salto muy alto y tiro unas churikens echas del mismo chidori las cuales persiguen ami enemigo x todo el lugar(inesquivable) mis clones explotaron todos... cuando cai como vi toda esa oscuridad ise mi - Spoiler:
clon oscuro tipo:ninjutsu chakra:1500 exp:900 daño:0 efecto: desde un lugar cn oscuridad sale un clon esacto mio el cual tiene mi misma cantidad d puntos d vida y chakra menos-1000 (ejemplo yo ago el jutsu y tngo 7000 pts d vide mi clon queda cn 6000 asi) en puntos d chakra = sacando 2 clones cada clon iso sellos y saco - Spoiler:
utsushi genbaku clon bomba tipo:ninjutsu chakra:1200 daño: 2000 al explotar exp:340 efecto:creo un clon identico ami el cual puede pelear como yo pero este cuando ami me golpeen cn un jutsus o golpe normal o simplemente en cualquier momento me puedo cambiar d posicion cn mi clon y ste hace u gran explocion d unos 10 metros d longitud cada clon saco 3 clones quedando un total d 9 clones en el lugar sabiendo q kilua los podia diferenciar pero era para mas ayuda uno d mis clones comenzo a hacer sellos mientras q 2 se dirigian a kilua para atacarlo cn taijutsu cuando stos fueron mi clon iso - Spoiler:
jōki mizu vapor caliente tipo: ninjutsu chakra:1500 exp:450 daño:2500 efecto:cn hacer algunos sellos pongo mis manos en el piso y comienza a salir vapor x toda el area cuando el vapor sta cerca d mi enemigo ago q ste se caliente quemando ferozmente ami enemigo (inesquivable)
el cual siguio a kilua x el lugar al tiempo q 5 clones y yo seguiamos libres uno clon comenzo a hacer sellos puso sus manos sobre el piso e iso - Spoiler:
ana mizu oyo de agua tipo:ninjutsu chakra:2500 exp:700 daño:4000 efecto: alrededor d mi enemigo se crea un gran hoyo dond comeinza a caer mucha agua q no le permite moverse ni hacer jutsus (el hoyo es d 20 metros )y 10 d profundidad (inblokeable) el cual salio bajo kilua - Spoiler:
Off: todo eso en la oscuridad eterna d mi campo (mis clones y yo vemos x el jutsus d ver en la oscuridad
| |
|
| |
Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 30 Localización : Busacndo a kaku
Nivel Ninja Vida: (9400/10000) Chakra: (9400/10000) Exp: (2125/2000)
| Tema: Re: entrenando ?xD Mar Ene 19, 2010 1:57 pm | |
| Lado negro:ahora veras maldito
dijo el lado negro al tiempo que le mandapa un puñetazo en la boca al lado lanco y el lado blanco daba un habil giro y le daba una patada giratoria a el lado negro mientras ambos se empezaban a golpear haciendo destellos en el aire mientras los otros dos se golpeaban | |
|
| |
Kilua Akatsuki
| Tema: Re: entrenando ?xD Mar Ene 19, 2010 2:29 pm | |
| cuando nos intercambiamos de pocision mi jutsu ya havia pasado( va a la velocidad de la luz)y en cuanto a la espada le pegue con la mia para desviarla y que no me lelgara. cuando las churiquens de electricidad estaban a punto de tocarme ise mi : - Spoiler:
kuigen
tipo : nin-TAI jutsu Chakra:-- exp:900 Daño:950
Descripcion: el usuario gira embolviendose en sombra, el que este adentro de el podra ber para afuera, pero de afuera hacia adentro se bera solo negro
Efecto: girando y siendo rodeado por sombra al estilo kaiten blokea tecnicas mui poderosas y el usuario puede apareser por otro sitio ademas de hacer daño si esta tiene contacto con el enemigo( blokeara una cantidad de daño que sera iwal al 125% del chacra utilizado para hacer kuigen) requisito : saber utilizar el estilo kaigen. embolviendome en sombra y defendiendome de las churiquen, cuando aun estava en la sombra en ese mismo instante active lo que se me havia caido anteriormente:- Spoiler:
jutse lygth
tipo: arma chakra: -- daño: -- exp:--
descripcion: una mini bomba echa con distintos materiales ninjas esta se activa enviandole una cantidad determinada de chakra y de electricidad por lo que si no se le envia lo correcto no surgira niun efecto. cuando es activada cubre un rango de dos campos de football con luz demasaida potente la que ase que todos los que se encuentre ai o los que lo bean quedan con problemas a la vision
efecto: deja sin poder ber por 3 turnos, si se esta ocupando un doujutsu que aumente la intensidad de vista o algo asi se duplicara el efecto. y como estaba protegido por la sombra no me llego el destello de luz, eso paso mientras kurapika aun no bajaba del airecuando paso el destello de luz hice mi :- Spoiler:
100unsukus kaig
tipo: nnjutsu chacra: 3500 daño:5000 exp: 1200
descripcion: el oponente entra en la " zona oscura" que consiste en que la oscuridad enbuelbe al enemigo y al usuario. y en esta el usuario da 100 golpes con numhall, mientras este en esta zona su chakra queda incapasitado(oponente)
efecto : hace mucho daño, y mientras el enemigo este en la "zona oscura" este no podra ber nada, solo un jutsu como el byakugan beria algo. contra kurapika, y como todo estava oscuro el verdadero kurapika( me asegure de que no fuese ningun clon ni algo por el estilo) no tubo oportunidad de hacer nada. dejandolo botado ... cuando callo iso unos clones, y sus clones isieron mas clones.que chit ?o.o - grite al ber eso tan raro, al momento de ber tantos clones me desidi a hacer algo que le afecte a todos ...- Spoiler:
tsuya resplandor tipo:ninjutsu chakra:1000 exp:400 daño:2000 efecto: mi cuerpo comienza a brillar asta ser un respandor el cual se expande x todo el lugar dejando siego ami enemigo y quemandolo (inesquivable) y luego de eso me bi envuelto en un oyo raro que tiraba agua o.o | |
|
| |
Kurapica Akatsuki
| Tema: Re: entrenando ?xD Mar Ene 19, 2010 2:50 pm | |
| [color=darkred] su ataque d las sombras me envolvio d seco cuando cai estaba muy adolorido pero me levante e ise la tecnica d mis clonescuando kilua quedo atrapdo en el oyo d agua mi clon q manejava el vapor lo dirijio asia el oyo quemando y aogando a kilua cuando kilua staba atrapado hay uno d mis clones salto sobre el oyo y le iso - Spoiler:
kōgeki hayai tipo:tecnica/ninjutsu chakra:2200 exp:1000 daño:3700 efecto: golpeo fuertemente ami enemigo saco una gran cantidad clones mios la cantidad para rodear ami enemigo. todos los clones comienzan a atacar ami enemigo dejandolo atrapado entre ellos luego todos los clones corren asia el enemigo y al chocar cntra este explotan (inblokeable) cuando mi clon iso esto mi clon del oyo d agua termino el jutsu quedando en el campo 8 yosesto sta interesante kilua mientras mis clones atacavan a killua ise unos sellos junto cn unos clones... uno d mis clones iso - Spoiler:
cronos tipo:gentjutsu chakra:500xcada 2 segundos exp:1000 daño:0 efecto: cn mi sharingan oscuro activado y pagando 500 d chakra puedo detener el tiempo x 2 segundos (yo me puedo mover) puedo tener detenido el tiempo maximo 6 segundos. x cada 2 segundos yo pierdo 500 d vida
cuando el tiempo staba cngelado mi clon tiro - Spoiler:
gijutsu himitsu chidori kurai tecnica secreta chidori oscuro tipo:ninjutsu chakra:3000 exp:1500 daño:4500 efecto: ago un chidori normal pero lo lelno d chakra oscuro x lo q este chidori se pone d color negro y muy fuerte y demasiado veloz asiendolo inesquivable cuando el chidori impacta hace una gran explocion mi mano queda dañada x el poder d la tecnica pierda 600Pv solo lo puedo hacer 1 vez x batalla impactando a kilua sin tener posibilidad d hacer nada el tiempo vuelve a correr mis 2 clones anteriores q atacaron cn taijutsu fueron dond kilua y uno iso dnuevo - Spoiler:
[spoiler]cronos tipo:gentjutsu chakra:500xcada 2 segundos exp:1000 daño:0 efecto: cn mi sharingan oscuro activado y pagando 500 d chakra puedo detener el tiempo x 2 segundos (yo me puedo mover) puedo tener detenido el tiempo maximo 6 segundos. x cada 2 segundos yo pierdo 500 d vida al tiempo q mi clon asia esto mi otro clon toco a kilua e iso - Spoiler:
Rey muerte tipo:gent jutsu chakra: 3000 exp:1200 daño:4500 efecto: como mi gentjutsu guerrero d la muerte pero ste es mas fuerte ps es el rey en el cual todo se hace oscuro absolutamente noc puede ver nada adelante d mi enemigo se crea un demonio rey muy fuerte q ataca ami enemigo muy sadicamente deja traumado ami enemigo(no puede hacer gentjutsus y sus ninjutsu hacen la mitad d daño x 2 turnos) pestilencia pierde 500 d vida x turno x4 turnos (solo lo puedo hacer cn el sharingan oscuro activado) el enemigo cae en ste gentjutsu al tocarme o yo tocarlo a el) yo y un clon quedamos cn sellos listo para el ataque d kilua | |
|
| |
Kilua Akatsuki
| Tema: Re: entrenando ?xD Mar Ene 19, 2010 3:30 pm | |
| me apre como si nada al momento que el oyo se disipoy el ataque me habia llegado, todo quedo empapado de agua. al momento de pararme kurapicaa me dijo : esto esta interesante. yo respondi : entretenido, no? con desir esto active mi :- Spoiler:
sutturutsugen
tipo: ninjutso daño:-- shackra:500
descrpcion: el ninja toca la cabesa de alguna persona para sellar la mente de el que alla tocado con energia oscura, contra el que este serca en ese momento.
efecto: este es un sello que se sale cuando termina el duelo, y hace que los enemigos no puedan copair tus tecnicas y hace que los genjutsus no t afecten pagando el chacra que se utilizo para crearlo.
requisito: practicar el kaigen o si no se corre el riesgo de mamtar a la persona. Y Al instante ise mi :- Spoiler:
joukatse
TIPO : NINJUTSU chakra : 600al activar - 100 por turno daño : 800 por toque exp: 1000
descripcion : creo agua cn chakra que me cubre en una esfera la cual esta cargada con electricidad, sus molesculas estan mui comprimidas y giran al rededor de mi mui fuerte. apesar de esto no hace ruido alguno
efecto : al estar sus moleculas estan comprimidas y al giran a una velocidad imprecionante le resta el 50% de daño a los ninjutsu y reflejara los ninjutsus que sean inferiores al sharingan que poseo hacia el enemigo que elija. y despeus senti que un tren me habia atropellado y sentia un dolor inmenso, el escudo de agua no estava.eso fue raro - dije adoloridamente mientras me parava, cuando estava en pie derrepente bi a uno de los clones de kirapika alfrente demi y le pegue con mi espadacortandolo en dos y explotando.cuando consiguio esa velocidad- me susurre despues de eso( offroll el genjutsu no me iso efecto) amanecia, el sol estava apunto de salir, pero aun estava oscuro asique utilize mi
- Spoiler:
kague nun
tipo : tecnica ninja( tecnica kaigen) chackra: 1000 daño -- exp: 600
descripcion: mientras el ninja dominante del kaigen este en la sombra la escencia de este sera inspersiptible, no ara mayor riudo alguno y su agilidad sera la del sonido.
efecto : hace mui rapido y sigiloso al ninja que efectue la tecnica,tambien podra desbancerse como sombra y apareser en cualquiero otro sitio en dodne aya sombra cuando el quiera .( dura 3 turnos )
requisito: practicar el estilo kaigen me desbaneci en sombra y aparesi atras de su clon y lo corte a la mitad, lo mismo ise con todos los que estavan en el campo de batalla en un parpadeo quedando solo kurapika y yo.(la explosion no me dañava ya que me desbanesia antes de que explotara)mientras hacia esto tire una churiquen cn un papel en fuego al aire y alumbro como una bengala, en el momento que la sombra de la churiquen estaba en kirapika active mi:- Spoiler:
kaigen ninje
tipo: ninjutsu chakra: 3000 daño:4000 exp: 1300
descripcion: jutsu que solo los mas privilegiados de la organizacion kaigen han dominado, de el piso salen sombras que se dirigen al enemigo y luego lo asujetan al rival inmovilisandolo, luego con mi espada de sombra le doi 64 golpes con numhall cargados con electricidad causandole mucho daño.
efecto : deja paralizado por los golpes con electricidad por 4 turnos, y si las sombras le llegan lla no hai manera de protejerse, ya que la espada de sombras corta lo que sea en este estado.
requisito: tener iinvocada numhall( el arma) y el dougen ( todo esto mientras me desbanesia y aparesia, tengo la agilidad del sonido multiplikado por 2 por mi dougen asique si me daba el tiempo ) dejandolo paralizado al terminar esto cai en el suelo desmayado.
Última edición por Kilua el Mar Ene 19, 2010 3:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kurapica Akatsuki
| Tema: Re: entrenando ?xD Mar Ene 19, 2010 3:34 pm | |
| jumm... se sobre exigio hay q entrenar eso kilua eso no es d los akatsas.... dije friamente mientras tomava el cuerpo d curapica y me iva junto cn el ala guarida d los akatsas | |
|
| |
Kilua Akatsuki
| Tema: Re: entrenando ?xD Mar Ene 19, 2010 3:43 pm | |
| NO SABIA NADA QUE ERA UN CLON - y me fui tras el saliendo de mi escondite (Y) xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenando ?xD | |
| |
|
| |
| entrenando ?xD | |
|