Naruto Fighter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Fighter

Es un foro de ROL el cual se vera tu mayor pelea

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

entrenando las tecnicas

2 participantes
AutorMensaje
Kurapica
Akatsuki
Akatsuki
Kurapica

Nivel Ninja
Vida:
entrenando las tecnicas Left_bar_bleue7700/10000entrenando las tecnicas Empty_bar_bleue  (7700/10000)
Chakra:
entrenando las tecnicas Left_bar_bleue7700/10000entrenando las tecnicas Empty_bar_bleue  (7700/10000)
Exp:
entrenando las tecnicas Left_bar_bleue1650/2000entrenando las tecnicas Empty_bar_bleue  (1650/2000)

entrenando las tecnicas Empty
MensajeTema: entrenando las tecnicas   entrenando las tecnicas EmptyMar Ene 19, 2010 1:22 am

volvi ala playa para poder practicar mis tecnicas
desde mi ultima ves aqui me quedo gustando el lugar...
corria un viento muy fuerte en el lugar x lo que asia mucho frio en el lugar mas las heladas noches se asia todo peor...
me pare en unas rocas q stavan a unos 300 metros de la costa...abri mis ojos los cuales ya tenian el sharingan d 3 aspas activado...
ise unos sellos y luego puse mis manos en el piso se iso un pequeño bortice en el piso y d el salio mi espada nightmare

Nightmare
Spoiler:
me puse mi espada sobre el ombro observe el lugar para buscar un posible objetivo...
se comenso a formar una gran ola al frente mio

mierd... este deve ser el punto dond rompen las olas...
enterre mi espada en el piso ise unos sellos
Spoiler:
cn mi sharingan oscuro activado tome mi espada cn mis 2 manos para poder dar un golpe mas fuerte cuando la ola staba a unos 10 metros d las rocas salte asia adelante cn mi espada atras y unos centimetros antes d chocar cnla ola ise un gran corte d mi espda atravesando la ola cn tan solo unas gotas ensima mire para atras y vi la ola partida en 2 moviendose en 2 direcciones...
esta espada me sorprende mas y mas...grasias padre... y grasias sharingan.. x permitir perfeccionarla...
corri x el agua asta llegar ala costa al llegar salte sobre un bosque cn mi espada apuntando para abajo
cuando cai ise

Spoiler:
destruyendo gran parte del bosque... cuando me levante ami alrededo 50 metros stavan pelados solo cn restos d arboles y polvo q se habia levantado x las espadas
avanse mas adentro del bosque dond llegava a ser dificil caminar
este lugar es perfecto para probar uno d mis nuevos jutsus

Spoiler:
saque 4 clones los q se formaron en posicion d "X" dejandome ami al medio
cada clon iso mi jutsu
Spoiler:
al ver q venia esa gran cantidad d balas asi mi ise mi jutsu
Spoiler:
las balas se desintegraron en el aire y junto cn stas una gran cantidad d arboles y troncos salieron volando x el lugar dañando amis clones fuertemente
uno d mis clones se levanto muy velozmente y apenas staba en pie iso

Spoiler:
al ver la gran cantidad d churikens q venian asia mi ise
Spoiler:
cambiandome cn mi clon pero este me atrapo cn el mismo jutsu dejandome en el lugar inicial las churikens me llegaron d seco pero me defendi d algunas cn mi espada pero el daño = llego
quedando tirado en el piso y dañado fuertemente me levante aun adoorido x el ataque vi q mis clones se ivan a parar pero los ataq cn kunais y al otro salte sobre el cn mi espada desintegrandolo solo quedava uno el mejor enemigo...
le tire mi espada y d inmediato ise unos sellos

cuando ste se descuido x mi espada ise
Spoiler:
atrapando ami clon y matandolo..
vaya.... primera ves q lo uso es muy destructor..
viendo como los arboles del lugar se habian quebrado y todo hay incluso la tierra
bueno quede algo herido y cansado mejor me voy
guarde mi espada en mi espalda y me desintegre en energia oscura
kiba inuzuka
Chunin
Chunin
kiba inuzuka

Nivel Ninja
Vida:
entrenando las tecnicas Left_bar_bleue2300/10000entrenando las tecnicas Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Chakra:
entrenando las tecnicas Left_bar_bleue2300/10000entrenando las tecnicas Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Exp:
entrenando las tecnicas Left_bar_bleue400/2000entrenando las tecnicas Empty_bar_bleue  (400/2000)

entrenando las tecnicas Empty
MensajeTema: Re: entrenando las tecnicas   entrenando las tecnicas EmptyMar Ene 19, 2010 12:48 pm

mientras doy un paseo por la playa me
encuentro con un ninja y solo sigo caminando con
akamaru

entrenando las tecnicas
Página 1 de 1.