volvi ala playa para poder practicar mis tecnicasdesde mi ultima ves aqui me quedo gustando el lugar...
corria un viento muy fuerte en el lugar x lo que asia mucho frio en el lugar mas las heladas noches se asia todo peor...me pare en unas rocas q stavan a unos 300 metros de la costa...abri mis ojos los cuales ya tenian el sharingan d 3 aspas activado...
ise unos sellos y luego puse mis manos en el piso se iso un pequeño bortice en el piso y d el salio mi espada nightmareNightmare
- Spoiler:
2º nivel d mi espada
tipo:ninjutsu d invocacion
chakra:1000
exp:500
daño:0
efecto: invoco una espada mucho mas grande q la otra y mas fuerte y mucho mas monstruosa...cnserva las habilidades d la otra espada(por cada golpe q yo de cn sta espada mi oponente perdera 150 d chakra
y x cada golpe q yo resiva mi oponente perdera 300 d vida )
golpe normal:350
enterrar la espada :450
golpe desde el piso:650
golpe cargado:700
me puse mi espada sobre el ombro observe el lugar para buscar un posible objetivo...
se comenso a formar una gran ola al frente mio mierd... este deve ser el punto dond rompen las olas...
enterre mi espada en el piso ise unos sellos- Spoiler:
sharingan kurai
sharingan oscuro
tipo: doujutsu
chakra:450xturno
exp:250
efecto: cn el sharingan activado este se pone oscuro x la cantidad d turnos q yo quiera. el sharingan tiene el mismo efecto pero veo todo mas lento mis gentjutsus son inblokeables y no se puede salir d estos(cn habilidades o efectos)y hacen 600 mas d daño
cn mi sharingan oscuro activado tome mi espada cn mis 2 manos para poder dar un golpe mas fuerte cuando la ola staba a unos 10 metros d las rocas salte asia adelante cn mi espada atras y unos centimetros antes d chocar cnla ola ise un gran corte d mi espda atravesando la ola cn tan solo unas gotas ensima mire para atras y vi la ola partida en 2 moviendose en 2 direcciones...esta espada me sorprende mas y mas...grasias padre... y grasias sharingan.. x permitir perfeccionarla...
corri x el agua asta llegar ala costa al llegar salte sobre un bosque cn mi espada apuntando para abajo
cuando cai ise - Spoiler:
mil muertes
chakra:2000
exp:1500
daño:3500
efecto: entierro mi espada en el piso y comiensan a salir muchas espadas del piso lsa espadas salen en un rango d 50 metros ami alrededor
destruyendo gran parte del bosque... cuando me levante ami alrededo 50 metros stavan pelados solo cn restos d arboles y polvo q se habia levantado x las espadas avanse mas adentro del bosque dond llegava a ser dificil caminar este lugar es perfecto para probar uno d mis nuevos jutsus
- Spoiler:
clon oscuro
tipo:ninjutsu
chakra:1500
exp:900
efecto: desde un lugar cn oscuridad sale un clon esacto mio el cual tiene mi misma cantidad d puntos d vida y chakra menos-1000 (ejemplo yo ago el jutsu y tngo 7000 pts d vide mi clon queda cn 6000 asi)
en puntos d chakra =
saque 4 clones los q se formaron en posicion d "X" dejandome ami al mediocada clon iso mi jutsu
- Spoiler:
jūhō kaji
pistola d fuego
chakra: 600x bala
exp:700x bala
daño:600 x bala
efecto: d mis dedos puedo tirar balas echas d fuego a gran velocidad las cuales son inblokeables y cada bala deja quemado al enemigo x 2 turnos x cada turno pierde 450 d vida
al ver q venia esa gran cantidad d balas asi mi ise mi jutsu- Spoiler:
oscuro resplandor
tipo:gentjutsu
chakra:1500
daño:2500
efecto: d mi cuerpo comienza a emanar energia oscura la cual cncnetro y lanzo en forma d corte. cn sta tecnica puedo quebrar jutsus y atacar
las balas se desintegraron en el aire y junto cn stas una gran cantidad d arboles y troncos salieron volando x el lugar dañando amis clones fuertemente
uno d mis clones se levanto muy velozmente y apenas staba en pie iso- Spoiler:
churiken chidori
exp:1200
daño:4000
efecto:ago un chidori muy fuerte el cual comeinza a tomasr formas d puntas x todo su cuerpo. salto muy alto y tiro unas churikens echas del mismo chidori las cuales persiguen ami enemigo x todo el lugar(inesquivable)
al ver la gran cantidad d churikens q venian asia mi ise - Spoiler:
Senkugoshoha:
tipo: ninjutsu
chakra: 1500
daño:-----
efecto: defensa en el cual el ninja c cambia d posicion con el rival sea cual sea el lugar donde este
cambiandome cn mi clon pero este me atrapo cn el mismo jutsu dejandome en el lugar inicial las churikens me llegaron d seco pero me defendi d algunas cn mi espada pero el daño = llego
quedando tirado en el piso y dañado fuertemente me levante aun adoorido x el ataque vi q mis clones se ivan a parar pero los ataq cn kunais y al otro salte sobre el cn mi espada desintegrandolo solo quedava uno el mejor enemigo...
le tire mi espada y d inmediato ise unos sellos cuando ste se descuido x mi espada ise - Spoiler:
sharingan asesino
ipo:doujutsu
exp:1000
daño:3000
efecto: cn mi sharingan d 3 aspas activado puedo hacer ste jutsu en el cual un lugar q io elija se comienza a desfigurar y todo hay y luego vuelve asu estado normal y todo resive un gran daño hay inblokeable
atrapando ami clon y matandolo..vaya.... primera ves q lo uso es muy destructor..
viendo como los arboles del lugar se habian quebrado y todo hay incluso la tierra bueno quede algo herido y cansado mejor me voy
guarde mi espada en mi espalda y me desintegre en energia oscura