Naruto Fighter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Fighter

Es un foro de ROL el cual se vera tu mayor pelea
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 solisito otra mision plis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kiba inuzuka
Chunin
Chunin
kiba inuzuka


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Nivel Ninja
Vida:
solisito otra mision plis Left_bar_bleue2300/10000solisito otra mision plis Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Chakra:
solisito otra mision plis Left_bar_bleue2300/10000solisito otra mision plis Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Exp:
solisito otra mision plis Left_bar_bleue400/2000solisito otra mision plis Empty_bar_bleue  (400/2000)

solisito otra mision plis Empty
MensajeTema: solisito otra mision plis   solisito otra mision plis EmptyMar Ene 19, 2010 3:36 am

me podrian dar otra mision

akamaru:guau guau
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya
Sannin
Sannin
Jiraiya


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Nivel Ninja
Vida:
solisito otra mision plis Left_bar_bleue10000/10000solisito otra mision plis Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
solisito otra mision plis Left_bar_bleue10000/10000solisito otra mision plis Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp:
solisito otra mision plis Left_bar_bleue2000/2000solisito otra mision plis Empty_bar_bleue  (2000/2000)

solisito otra mision plis Empty
MensajeTema: Re: solisito otra mision plis   solisito otra mision plis EmptyMar Ene 19, 2010 2:36 pm

Deberás ir hasta la aldea de la arena y acompañar a este señor hasta su aldea, cuidado, puede haber bandidos en el camino, y en el desierto criaturas inimaginables
Volver arriba Ir abajo
kiba inuzuka
Chunin
Chunin
kiba inuzuka


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Nivel Ninja
Vida:
solisito otra mision plis Left_bar_bleue2300/10000solisito otra mision plis Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Chakra:
solisito otra mision plis Left_bar_bleue2300/10000solisito otra mision plis Empty_bar_bleue  (2300/10000)
Exp:
solisito otra mision plis Left_bar_bleue400/2000solisito otra mision plis Empty_bar_bleue  (400/2000)

solisito otra mision plis Empty
MensajeTema: Re: solisito otra mision plis   solisito otra mision plis EmptyMar Ene 19, 2010 4:39 pm

ok dare lo mejor de mi...

le digo mientras me retiro con el señor y akamaru

asi que criaturas inimaginables ee no debe ser difisil

akamaru:raf raf

olle señor nos encontraremos en las puertas de la aldea a las 5 en punto no tarde

señor : ok no me demorare

despues de un rato...en las puertas de konoha

listo señor aora cuando sagamos de la aldea no se separe de mi o akamaru puede ser peligroso...

señor:ok no lo olbidare

akamaru:raf raf

si lo se akamaru debemos irnos

mientras salimos corriendo de la aldea con el señor a mi lado le digo...

tome por si las dudas cuaquier cosa me llama por esto

le digo mientras le entrego el comunicador

señor:ok

akamaru:raf raf

que hay bandidos serca

digo mientras actibo mi
Spoiler:
[/i][/b]
[/i][/b]


asi puedo detectar a todos los enemigos ya empesemops se nos acaba el triempo del sol

mientras salgo asia el desierto me encuentro con un bandido que quiere apoderarse del señor me ataca pero yo usoa akamaru y le digo...

ocupa tu
Spoiler:


si le llego en los ojos buen tiro akamaru

c .recompensas1: rallos me yego en los ojos raayyy es como un asido que me quema estas no son meadas normales

y se logra ir mientras nos queda poco camino para llegar a la aldea
de la arena les digo...

buentrabajo en espesial usted me a echo caso y siga acordandose de lo que le dije al prinsipio

señor : si no se me a olbidado

ya se iso de noche

les digo a todos

sera mejor descansar para mañana seguir

señor : ok

akamaru: guau guau guau

al otro dia mientras salia el sol yo los desperte a todos disiendo

ya señor nos tenemos que ir igual a ti akamaru

akamaru: raafff rafff

mientras nos asercamos cada bes mas a la aldea de la arena me emcuentro con unas bestias nunca antes vistas asi que digo ...

cuidado no nos tienen que ber por que sigen el sudor y se alimentan de sangre si te chupan la sangre urante 5 min mueres

señor :ummm

dise el señor con cara de asombrado y le digo

no se preocupe solo faltan unos pocos km
para llegar

mientras llegamos a la aldea de la arena le digo adios al señor...

adios señor cuydese y quedese cin el comunicador es un regalo de mi parte

señor:ok lo cuidare mucho

mientras nos debolbemos asia la aldea de konoha y termino mi mision junto a akamaru sanos y salbos





Volver arriba Ir abajo
Zetsu
Akatsuki
Akatsuki
Zetsu


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : Busacndo a kaku

Nivel Ninja
Vida:
solisito otra mision plis Left_bar_bleue9400/10000solisito otra mision plis Empty_bar_bleue  (9400/10000)
Chakra:
solisito otra mision plis Left_bar_bleue9400/10000solisito otra mision plis Empty_bar_bleue  (9400/10000)
Exp:
solisito otra mision plis Left_bar_bleue2125/2000solisito otra mision plis Empty_bar_bleue  (2125/2000)

solisito otra mision plis Empty
MensajeTema: Re: solisito otra mision plis   solisito otra mision plis EmptyMar Ene 19, 2010 6:35 pm

valida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solisito otra mision plis Empty
MensajeTema: Re: solisito otra mision plis   solisito otra mision plis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solisito otra mision plis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otra mision plz
» otra mision
» quiero otra mision
» Otra mision para Jiraiya
» una mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Fighter :: Misiones :: Rango C-
Cambiar a: