Nivel Ninja Vida: (2300/10000) Chakra: (2300/10000) Exp: (400/2000)
Tema: solisito otra mision plis Mar Ene 19, 2010 3:36 am
me podrian dar otra mision
akamaru:guau guau
Jiraiya Sannin
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
Tema: Re: solisito otra mision plis Mar Ene 19, 2010 2:36 pm
Deberás ir hasta la aldea de la arena y acompañar a este señor hasta su aldea, cuidado, puede haber bandidos en el camino, y en el desierto criaturas inimaginables
kiba inuzuka Chunin
Nivel Ninja Vida: (2300/10000) Chakra: (2300/10000) Exp: (400/2000)
Tema: Re: solisito otra mision plis Mar Ene 19, 2010 4:39 pm
ok dare lo mejor de mi...
le digo mientras me retiro con el señor y akamaru
asi que criaturas inimaginables ee no debe ser difisil
akamaru:raf raf
olle señor nos encontraremos en las puertas de la aldea a las 5 en punto no tarde
señor : ok no me demorare
despues de un rato...en las puertas de konoha
listo señor aora cuando sagamos de la aldea no se separe de mi o akamaru puede ser peligroso...
señor:ok no lo olbidare
si lo se akamaru debemos irnos
mientras salimos corriendo de la aldea con el señor a mi lado le digo...
tome por si las dudas cuaquier cosa me llama por esto
le digo mientras le entrego el comunicador
señor:ok
que hay bandidos serca
digo mientras actibo mi
Spoiler:
[b][i][b][i]inu no nioi ga suru (olfato de perros) tipo: jutsu de linea susesoria exp: 100 chakra: 0 daño: 0 (detecta cual quier tipo de ataque del enemigo) descripcion: es el olfato mas ogudo aun contra perros ninjas usuario: kiba o akamaru
[/i][/b][/i][/b]
asi puedo detectar a todos los enemigos ya empesemops se nos acaba el triempo del sol
mientras salgo asia el desierto me encuentro con un bandido que quiere apoderarse del señor me ataca pero yo usoa akamaru y le digo...
ocupa tu
Spoiler:
Dainamikku Maakingu Marca dinámica Tipo: ninjutsu Chakra: 0 Exp: 200 Daño: 0 Efecto: te deja ciego x 2 turnos Descripción: tu mascota lanza orina a los ojos del oponente Dejándolo ciego de momento
si le llego en los ojos buen tiro akamaru
c .recompensas1: rallos me yego en los ojos raayyy es como un asido que me quema estas no son meadas normales
y se logra ir mientrasnos queda poco camino para llegar a la aldea de la arena les digo...
buentrabajo en espesial usted me a echo caso y siga acordandose de lo que le dije al prinsipio
señor : si no se me a olbidado ya se iso de noche les digo a todos sera mejor descansar para mañana seguir señor : ok akamaru: guau guau guau al otro dia mientras salia el sol yo los desperte a todos disiendo ya señor nos tenemos que ir igual a ti akamaru akamaru: raafff rafff mientras nos asercamos cada bes mas a la aldea de la arena me emcuentro con unas bestias nunca antes vistas asi que digo ... cuidado no nos tienen que ber por que sigen el sudor y se alimentan de sangre si te chupan la sangre urante 5 min mueres señor :ummm dise el señor con cara de asombrado y le digo no se preocupe solo faltan unos pocos km para llegar mientras llegamos a la aldea de la arena le digo adios al señor... adios señor cuydese y quedese cin el comunicador es un regalo de mi parte señor:ok lo cuidare mucho mientras nos debolbemos asia la aldea de konoha y termino mi mision junto a akamaru sanos y salbos
Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 30 Localización : Busacndo a kaku
Nivel Ninja Vida: (9400/10000) Chakra: (9400/10000) Exp: (2125/2000)
Tema: Re: solisito otra mision plis Mar Ene 19, 2010 6:35 pm