Kurapica Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7700/10000) Chakra: (7700/10000) Exp: (1650/2000)
| Tema: otra mision plz Vie Ene 15, 2010 1:19 pm | |
| llegue d salto al lugar parandome en la ventana cn cara de: me dan una mision ???? y me quiede hay | |
|
Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 29 Localización : Busacndo a kaku
Nivel Ninja Vida: (9400/10000) Chakra: (9400/10000) Exp: (2125/2000)
| Tema: Re: otra mision plz Vie Ene 15, 2010 1:31 pm | |
| Lado negro.si te quiero dar una mision
Lado blanco:tu mision sera asesinar a una patrulla entera de jounin de elite son 3 y custodian una caja tienes que asesinarlos y trare la caja por cierto estan en la aldea de la roca | |
|
Kurapica Akatsuki
| Tema: Re: otra mision plz Vie Ene 15, 2010 2:42 pm | |
| d acuerdo.... sali corriendo en direcion ala aldea d la rocauna caja q tendra... la podre abrir..? bueno mejor no ago nada d eso solo disfrutar un asesinato triple dije en un tono sadicoal llegar ala aldea d la roca vestido cn mi chaketon y mi gorro loq inpedia ver mi cara comenze a buscar a jounin cn una caja... lo primero q ise fue activar mi sharingan - Spoiler:
Sharingan (3 aspas) Tipo : Doujutsu Chakra:100 Exp:800 Daño:450 (solo cuando hace un genjutsu) Descripcion:Puedes copiar movimiento tales como Taijutsu,Ninjutsu,Genjutsus de nivel Jounin y ANBU.Al copiarlas las memorizas para siempre(no kekke henkai). Puedes ver atraves del humo o clones.Puede acticipar los movimientos Tan rapidos que sean
[/spoiler] coemnse mi busqueda x el lugar pero no veia a ningun grupo d jounin ni una caja... camine asta llegar alas afuera dond habia un rio en las orillas vi a un trio d jounin...d acuerdo q comiense la divercion active mi - Spoiler:
sharingan kurai sharingan oscuro tipo: doujutsu chakra:450xturno exp:250 daño:0 efecto: cn el sharingan activado este se pone oscuro x la cantidad d turnos q yo quiera. el sharingan tiene el mismo efecto pero veo todo mas lento mis gentjutsus son inblokeables y no se puede salir d estos(cn habilidades o efectos)y hacen 600 mas d daño luego ise unos sellos y saque - Spoiler:
utsushi genbaku clon bomba tipo:ninjutsu chakra:1200 daño: 2000 al explotar exp:340 efecto:creo un clon identico ami el cual puede pelear como yo pero este cuando ami me golpeen cn un jutsus o golpe normal o simplemente en cualquier momento me puedo cambiar d posicion cn mi clon y ste hace u gran explocion d unos 10 metros d longitud sacando 2 clones los 3 nos separamos en distintas direcciones uno asia los arboles otro asia el rio y el otro se quedo dond staba a unos 50 metros d los ninjas atras d unos arboles ese iso- Spoiler:
jōki mizu vapor caliente tipo: ninjutsu chakra:1500 exp:450 daño:2500 efecto:cn hacer algunos sellos pongo mis manos en el piso y comienza a salir vapor x toda el area cuando el vapor sta cerca d mi enemigo ago q ste se caliente quemando ferozmente ami enemigo (inesquivable) q avanso asta llegar a ellos cuando esto ocurrio ise q se caliente quemando los arboles q me separavan d los ninjas... estos cn agran agilidad salieron del jutsu menos uno este quedo queamdo en el interior del vapor d inmediato los otros dos corrieron asia mi cn kunais en sus manos dispuestos a matarme... mi clon del rio puso sus manos en el rio e iso - Spoiler:
kusari shi cadena d la muerte tipo:ninjutsu chakra:500 350x turno mantenido exp:450 daño:0 efecto: de abajo d mi enemigo salen unas cadenas las cuales lo atrapan y lo inmovilisan inesquivable x q las cadenas seguiran a su objetivo x todo el lugar atrapando a uno d los q se dirijia asia mi mi otro clon salto del arbol quedando entre ambos ninjas atacando alq aun staba libre luego lo llevo asia su aliado e iso- Spoiler:
jigoku infierno tipo:ninjutsu chakra:1500 exp:500 daño:3000 efecto: alrededor mio (100 metros ) se crea un circulo d fuego gigante el cual tiene una estreya el cual sirve para atacar y defenderse (inblokeable) quemando al q staba libre el d las cadenas se logro salvarcomo lo isiste??? busque asu otro cmpañero q ya no staba ya entendi...explota!!! grite muy fuerte y una gran cantidad agua salio volando x la explocion d mi clon luego vi salir mas herido asu otro compañero saque 2 clones mas ise unos sellos y cuando mis clonesw me vieron los 3 saltaeon muy lejos los 2 ninjas enemigos restantes se dirigian directo asia dond yo staba uno iso - Spoiler:
Dōka Sabaku Kyū Asimilacion ataud de arena Tipo: ninjutsu Chakra: 500 Exp: 700 Daño: 680 Descripcion:Es idéntico al Sabaku Kyū pero solo que se hacer con tierra superalo... maldito ahora muere un clon mio lo atrapo usando cn mi sharingan su misma tecnica - Spoiler:
Dōka Sabaku Kyū Asimilacion ataud de arena Tipo: ninjutsu Chakra: 500 Exp: 700 Daño: 680 Descripcion:Es idéntico al Sabaku Kyū pero solo que se hacer con tierra
d acuerdo aqui se acabo tu vida dije aun atrapado me cambie d posicion cn mi clon quedando el atrapado e ise - Spoiler:
SĀKURU ENERUGĪ kurai circulo d energia oscura tipo:ninjutsu chakra:3000 exp:900 daño:3500 efecto: d abajo d mi oponente se crea un circulo d unos 20 metros el cual comeinza a descomponerse y luego sale una gran masa d energia oscura q daña fuertemente ami enemigo (inesquivable) cuando la energia se fue solo quedo el cadaver del primer ninja quemado y emanando energia oscura aun cuando se fue la masa staba yo cn 2 clones paraod riendo sadicamente cuando me llegaron 3 kunais en los ombros miro atras y staba su otro aliado q luego - Spoiler:
Bahuhatsu C3 Explosion Tipo: ninjutsu Chakra: 700 Arcilla: 450 Exp:700 Daño:850 Descripcion: una gran explocion de arcilla 3 veces por lo q me quede sin clones cn los cuales cambiarme la ultima me llego directo quede triado en el piso cn mi traje umeando x la explocionjajajajajaja x maldito ya mataste a uno pero a 2 no date x muerto escoria luego su cmpañero me pateo mandandome a volar y chcar cn un arbol deje q sus ataques me llegue cuando me pare dije muy sadicamente d acuerdo se acabo el juego activando mi - Spoiler:
me akai ojo rojo tipo: doujutsu chakra:2000activacion exp:400 daño:0 efecto: uno d mis ojos se pone cmpletamente rojo mientras q el otro sta normal o cn el shringan si ste lo tnia activado. el daño d mis habilidades y ataques se duplica x 4turnos y x 4 turnos me permite utilisar la naturaleza del rayo (solo pueo usar ste tecnica cuando stoy en un stado d enojo grande o d tristesa) quedando cn un ojo rojo mezclado cn un fuerte negro d 3 aspas y un ojo rojo como el rubi me puse atras del ninja q me tiro las kunais saq 2 d mi espalda se las enterre en la espalda a el y lo pate mandandolo a volar e ise - Spoiler:
Iron Maiden tipo:ninjutsu chakra:3000 exp:1500 daño:4500 efecto: invoco una especie d ataud el cual se abre y salen muchas manos echas d sombra q persiguen ami enemigo asta atraparlo cuando lo atrapan lo encierran en el ataud y le causan gran daño psicologico y fisico(solo c lo puedo hacer cn el sharingan d 3 aspas y el ojo rojo activado)(inesquivable) observa mi poder apenas se levantava el otro ninja las manos ya lo tenian atrapado y lo metian al atauud cuando esto ocurrio se escucho un grito muy fuerte desesperado cn mucho miedo y dolor se abrio el ataud y salio muerto el ninja cn los ojos blancos como si no tubiesen nadad acuerdo sigues tuuu muereee le dije siniestramente al otro ninja y este dijo d acuerdo toma toma tomamostrandome la caja muy pequeñatoma pe...p...pero... no non oo me mates porfavor le quite d sus manos la caja cn ira y le dije grasias ahora muere queeee nooo traidoooooorsalio corriendo en direccion ala aldea ppero ise- Spoiler:
orbe abrazante tipo:ninjutsu chakra:2000 exp:800 daño:3500 efecto: concentro una gran cantidad d chakra d fuego en mi mano la cual toma forma d una pelota la lanso asia mi enemigo cuando esta toca ami enemigo comiensa a girar alrededor d el dejandolo atrapado en un circulo d fuego en el cual se quema graveemtne (inblokeable) quemandose x cmpleto salio tdo quemado corriendo en direccion al lago me puse atras d ste le puse una kunai en su cuelllo y le dije x subestimarme lo mire sadicamente cn mis ojos aun rojo cn negro y rojo rubi y le enterre la kunai en su cuello luego me fui llegue ala misma ventana enq empese y deje la caja en el lugar sin saber q cntenia | |
|
Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 29 Localización : Busacndo a kaku
| Tema: Re: otra mision plz Vie Ene 15, 2010 2:48 pm | |
| valida Por cierto la caja contiene.............mi almuerzo XD | |
|
Kurapica Akatsuki
| Tema: Re: otra mision plz Sáb Ene 16, 2010 1:04 pm | |
| oigan no me an subido los puntos x e3sta mision | |
|
Zetsu Akatsuki
| Tema: Re: otra mision plz Sáb Ene 16, 2010 1:05 pm | |
| altiro se me habia olvidado | |
|
Kurapica Akatsuki
| Tema: Re: otra mision plz Sáb Ene 16, 2010 1:05 pm | |
| | |
|
Zetsu Akatsuki
| Tema: Re: otra mision plz Sáb Ene 16, 2010 1:06 pm | |
| de nada para eso estamos los moderaores jojojojojojojojojojo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra mision plz | |
| |
|