Kurapica Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7700/10000) Chakra: (7700/10000) Exp: (1650/2000)
| Tema: pido mision clase S Miér Ene 20, 2010 12:18 am | |
| llego al lugar pregunot tranquilamente hay alguna mision para mi??? | |
|
Jiraiya Sannin
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: pido mision clase S Miér Ene 20, 2010 12:57 am | |
| Tu mision sera seguir a 2 ANBUS y 1 ninja con habilidades sannin a una guarida, trata de que no te detecten, pero una vez que sepas la ubicacion de la guarida, matalos a los 3 suerte!!!!
Todos son del clan SAKON
Última edición por Jiraiya el Miér Ene 20, 2010 12:58 am, editado 1 vez | |
|
Kurapica Akatsuki
| Tema: Re: pido mision clase S Miér Ene 20, 2010 12:58 am | |
| - Spoiler:
off: grasias amigo pro d q aldea son? dx
| |
|
Jiraiya Sannin
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: pido mision clase S Miér Ene 20, 2010 12:58 am | |
| Una disculpa, olvide poner lo del clan xD | |
|
Kurapica Akatsuki
| Tema: Re: pido mision clase S Miér Ene 20, 2010 12:59 am | |
| | |
|
Kurapica Akatsuki
| Tema: Re: pido mision clase S Jue Ene 21, 2010 12:14 am | |
| sali del lugar en direccion a oto cuando llegue a oto me fui alas afueras de la aldea... corri x todo el lugar sin respuesta asta q vi un sendero echo ala rapida x gent entre la gran vegetacion del bosque.. segui el sendero x la copa d arboles un buen rato sin ver nadaabran sido algunos escursionistas q pasaron x el lugar? pense para mi segui x un rato mas el camino cuando me quede parado en lo alto d un arbol mire para todos las sin ver nada ise unos sellos active mi - Spoiler:
Sharingan (3 aspas)
Tipo : Doujutsu Chakra:100 Exp:800 Daño:450 (solo cuando hace un genjutsu) Descripcion:Puedes copiar movimiento tales como Taijutsu,Ninjutsu,Genjutsus de nivel Jounin y ANBU.Al copiarlas las memorizas para siempre(no kekke henkai). Puedes ver atraves del humo o clones.Puede acticipar los movimientos Tan rapidos que sean
d inmediato active mi - Spoiler:
sharingan kurai sharingan oscuro tipo: doujutsu chakra:450xturno exp:250 daño:0 efecto: cn el sharingan activado este se pone oscuro x la cantidad d turnos q yo quiera. el sharingan tiene el mismo efecto pero veo todo mas lento mis gentjutsus son inblokeables y no se puede salir d estos(cn habilidades o efectos)y hacen 600 mas d daño viendo x todo el lugar asta lograr ver a unos ninjas avanse asta estar a unos 50 metros d los ninjas estos avansavan x los arboles los anbus y el jounin corria x la malesa.. los segui sigilosamente asta llegar a una planicie la planicie tenia una colina la cual tenia una puerta en ella el jounin iso unas señas a los anbus y estos bajaron asta su lado el jounin se dio vuelta y dijo cuando saldras??? t estamos esperando vamos amigo ven dijo friamente mientras desde mi escondite ise unos sellos para sacar - Spoiler:
clon oscuro tipo:ninjutsu chakra:1500 exp:900 daño:0 efecto: desde un lugar cn oscuridad sale un clon esacto mio el cual tiene mi misma cantidad d puntos d vida y chakra menos-1000 (ejemplo yo ago el jutsu y tngo 7000 pts d vide mi clon queda cn 6000 asi) en puntos d chakra = saliendo en el mismo lugar 3 clones sali desde el lugar dejandome ver x todos los shinovis estos me quedaron viendo y el jounin q parecia su lider dijo x fin t muestras maldito preparate a moriral momento q decia esto ise unos sellos al ver sto uno d los anbus salto asia dond yo estaba sacando su katana para atacarme al corazon cuando staba a unos 2metros d mi posicion ocupe los sellos q staba asiendo para poder hacer...- Spoiler:
Senkugoshoha: tipo: ninjutsu chakra: 1500 exp:900 daño:----- efecto: defensa en el cual el ninja c cambia d posicion con el rival sea cual sea el lugar donde este cambiandome x el otro anbu del lugar el anbu al ver esto se defendio poniendo su braso y la katana d su cmpañero quedo enterrada en el braso d su cmpañero... uno d mis clones ataco a los anbus cn - Spoiler:
ataque interno tipo : ninjutsu chakra:1500 exp:900 daño:3000 efecto: cn hacerle una herida ami enemigo(en cualquier turno) y dps tocar sta herida le dejo unas gotas d agua q viajan x sus venas y arterias y dps se cngelan en pequeñas pelotas cn espinas lo q daña las venas d mi enemigo x dentro (inblokeable) dirijiendose al anbu herido cn el agua lista en su mano pero el jounin iso su jutsu - Spoiler:
Kuchiyose Daichi Rashomon Invocacion Rashomon de tierra Tipo: Kekke Henkai Chakra: 950 Exp:2000 Daño: 3000 Descripcion: tecnica similar Kuchiyose rashomon solo que hace en el suelo dañando gravemente al rival (Imbloqueable) la puerta salio abajo del arbol ste se cayo y mis 2 clones saltaron asta star ami lado y los anbus lo mismo pero cn el jouninesta bien eres habil lo admito pero me podras superar ?dijo en un tono muy orgulloso.. al tiempo q los anbus se adelantavan y decian:dejanos esto a nosotros mientras ponian sus katans en forma d "X" y el jounin quedava a medias asiendo unos sellos los 2 jounins corrieron velozmente asta quedar atras d mis clones en unos pocos segundos.. al momento q estos avisavan su ataq uno d mis clones iso sellos para usar - Spoiler:
cronos tipo:gentjutsu chakra:500xcada 2 segundos exp:1000 daño:0 efecto: cn mi sharingan oscuro activado y pagando 500 d chakra puedo detener el tiempo x 2 segundos (yo me puedo mover) puedo tener detenido el tiempo maximo 6 segundos. x cada 2 segundos yo pierdo 500 d vida cuando esto ocurrio en tan solo 4 segundos yo ise mi - Spoiler:
Rey muerte tipo:gent jutsu chakra: 3000 exp:1200 daño:4500 efecto: como mi gentjutsu guerrero d la muerte pero ste es mas fuerte ps es el rey en el cual todo se hace oscuro absolutamente noc puede ver nada adelante d mi enemigo se crea un demonio rey muy fuerte q ataca ami enemigo muy sadicamente deja traumado ami enemigo(no puede hacer gentjutsus y sus ninjutsu hacen la mitad d daño x 2 turnos) pestilencia pierde 500 d vida x turno x4 turnos (solo lo puedo hacer cn el sharingan oscuro activado) el enemigo cae en ste gentjutsu al tocarme o yo tocarlo a el) cntra un anbu y mi clon asia - Spoiler:
clon oscuro tipo:ninjutsu chakra:1500 exp:900 daño:0 efecto: desde un lugar cn oscuridad sale un clon esacto mio el cual tiene mi misma cantidad d puntos d vida y chakra menos-1000 (ejemplo yo ago el jutsu y tngo 7000 pts d vide mi clon queda cn 6000 asi) en puntos d chakra = sacando 3 clones mas...mis clones se pusieron a salvo y volvio el tiempo... los anbus golpearon la nada logre ver en el jounin y vi q asia sellos cuando iso...- Spoiler:
Kuchiyose Daichi Rashomon Invocacion Rashomon de tierra Tipo: Kekke Henkai Chakra: 950 Exp:2000 Daño: 3000 Descripcion: tecnica similar Kuchiyose rashomon solo que hace en el suelo dañando gravemente al rival (Imbloqueable) al tiempo q vi q ste asia sellos yo tmbn ise sellos cuando tiro su jutsu yo ise- Spoiler:
Senkugoshoha: tipo: ninjutsu chakra: 1500 exp:900 daño:----- efecto: defensa en el cual el ninja c cambia d posicion con el rival sea cual sea el lugar donde este quedando el en el lugar del daño mientras asia sto ise unos sellos y comense a cargarmi - Spoiler:
gijutsu himitsu chidori kurai tecnica secreta chidori oscuro tipo:ninjutsu chakra:3000 exp:1500 daño:4500 efecto: ago un chidori normal pero lo lelno d chakra oscuro x lo q este chidori se pone d color negro y muy fuerte y demasiado veloz asiendolo inesquivable cuando el chidori impacta hace una gran explocion mi mano queda dañada x el poder d la tecnica pierda 600Pv solo lo puedo hacer 1 vez x batalla maldito ahora verasme dijo mientras asia jutsus y yo cargava mi ataque cuando termino me tire cn mi jutsu y ste iso - Spoiler:
Sanjū Daichi Rashomon Triplica rashomon suelo Tipo:Kekke Henkai Chakra: 2500 Exp: 2500 Daño: 7500 Descripcion: tecnica similiar a Daichi rashomon solo que invocas tres puertas en el suelo dañando gravemente al oponente (Imbloqueable)
golpeandole la cabeza al jounin y matandolo en el instante mientras q yo resivia un gran daño x su ataque.. vi amis clones para ver como ivan uno d los ninjas el q resivio el rey muerte staba muerto.. y el otro rodeado d clones tmbn muerto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pido mision clase S | |
| |
|