Naruto Fighter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Fighter

Es un foro de ROL el cual se vera tu mayor pelea

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

solicito una mision clase S

2 participantes
AutorMensaje
Zetsu
Akatsuki
Akatsuki
Zetsu

Nivel Ninja
Vida:
solicito una mision clase S Left_bar_bleue9400/10000solicito una mision clase S Empty_bar_bleue  (9400/10000)
Chakra:
solicito una mision clase S Left_bar_bleue9400/10000solicito una mision clase S Empty_bar_bleue  (9400/10000)
Exp:
solicito una mision clase S Left_bar_bleue2125/2000solicito una mision clase S Empty_bar_bleue  (2125/2000)

solicito una mision clase S Empty
MensajeTema: solicito una mision clase S   solicito una mision clase S EmptyMiér Ene 13, 2010 11:10 pm

Jiraiya
Sannin
Sannin
Jiraiya

Nivel Ninja
Vida:
solicito una mision clase S Left_bar_bleue10000/10000solicito una mision clase S Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
solicito una mision clase S Left_bar_bleue10000/10000solicito una mision clase S Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp:
solicito una mision clase S Left_bar_bleue2000/2000solicito una mision clase S Empty_bar_bleue  (2000/2000)

MensajeTema: Re: solicito una mision clase S   solicito una mision clase S EmptyMiér Ene 13, 2010 11:21 pm

Deberás ir a la aldea de la niebla y asesinar al señor feudal, ya que sus moviminetos comprometen a akatsuki... Cuidado, esta fuertemente protegido por 3 ANBUS del clan momochi
Zetsu
Akatsuki
Akatsuki
Zetsu

Nivel Ninja
Vida:
Chakra:
Exp:
solicito una mision clase S Left_bar_bleue2125/2000solicito una mision clase S Empty_bar_bleue  (2125/2000)

MensajeTema: Re: solicito una mision clase S   solicito una mision clase S EmptyMiér Ene 13, 2010 11:56 pm

ok altiro empiezo...

Rapidamente corria por los bosques neblinosos con la intencionde matr al señor feudal de la aldea de la niebla,era una mision complicada yaquen habian 3 anbu que los custodiaban en una fortaleza al medio del bosque(esto yo lo sabia gracias a un jounin que amenaze en un restaurant y me lo dijo), asi seguia corriendosabia que tenia que matara todas las personas que estubieran hay y si tenia suerte mi mision habria sido completa, a unos kilometros mas alla(2) estaba la fortaleza del señor feudal(podia ver esto gracias a mi dosatsugan) y segui corriendo durante horas(2)hasta que llegue a la fortaleza(yo estab escondido tras un arbol mas o menoslejos de la entrada custodiada por unos 15 jounin`s o chunin`s rapidamente salte por los aires y antes de que se dieran cuenta hice sellos y utilize:
Spoiler:
para despues hacer mientras se empezaban a boltera para verme:
Spoiler:

asi al caer todos estaban muertos y yo sin ningun daño mientras hacia sellos, al entrar por la puerta de la gigantezca fortaleza estaba el primer anbu el cual antes de que pusiera siquiera un paso en la fortaleza utilizo:
Spoiler:

el cual me golpeo en seco

Lado negro:maldito bastardo me mojaste la ropa

dije y antes de que este exalase el aire que estab respirando yo estab detras de el y lo golpeaba en todos lados hasta que este salto y retrocedio unos 5 metros

Anbu:eres rapido...pero yo...soy mejor
al decir esto el Anbu salio corriendo hacia mi con un katana al ver esto de la nada dos anbu mas salieron saltando con katanas y atacandome para defenderme rapido invoque:
Spoiler:

apenas toque mi espada sali corriendo y atravese el corazon del primer anbu co na rapidez y frialdad enorme, al ver esto los otrs anbu se apresuraron a atacar y yo salte dos metros atras de ellos mientras el anbu caia muerto al frio y humedo suelo y mi espada estaba ensangrentada, al ver mi espada con sangre rapido pase miespada por mi lengua mientras los anbu expectaban la asquerosidad de mi ser

Lado negro:buena sangre..quiero provar la de ustedes

al decir esto quede haciendo sellos rapidos por si acaso se les ocurria algo

rapidamnet uno de los anbu utilizo:

Spoiler:

mientras yo quedaba atrapado en este el otro anbu se adentraba en este para atacar con su katana y yo expuesto, rapido me mando un corte en el brazo derecho y rapidamente me enterro la espada en el pecho, al hacer esto con lo sellos anteriores use:
Spoiler:

y apareci detras de el anbu que se habia quedado fuera del tornado de agua y empezamos u duelo con katanas del cual no se tardo en meterse el otro anbu, ra pidamente mientars atacaba hice unos sellos y utilize como ultimo recurso ya que me estaban arrinconando y en cualquiermomento me mataria:

Spoiler:

asi ambos anbus morian desangrados enterrados en los bamboos uno de ellos habia sido separado de sus miembros

Lado negro:me dio hambre
Spoiler:
(off rol:no mostrare ni dire como lo hace solo sepan que se comio a los dos anbu)

al ver donde estab el señor feudal entro rapidamente en la fortaleza la cual estab casi vacia exepto por los cadaveres(gracias a mi tecnica de crecimiento de bamboo maldito todos quedaron clavado)

rapidamente entre e la habitacion donde lloraba unamujer y tomaba a sus hijos ademas de un gran hombre que estab hay abrazandolos

Lado negro:disculpa pero...tengo que matarte

al decir sto la familia vio como atravesaba al señor feudal y lo desangrentaba

Lado negro:a ustedes no los amtare ni ale are nada solo tengan miedo jajaja
luego de esto tomo el cuerpo y uso su tecnica:
Spoiler:

para irse con el cuerpo

puntos de vida:4920/6900
chakra:2620/6900
exp:1150/2000
Jiraiya
Sannin
Sannin
Jiraiya

Nivel Ninja
Vida:
Chakra:
Exp:
solicito una mision clase S Left_bar_bleue2000/2000solicito una mision clase S Empty_bar_bleue  (2000/2000)

MensajeTema: Re: solicito una mision clase S   solicito una mision clase S EmptyJue Ene 14, 2010 12:00 am

Misión válida
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: solicito una mision clase S   solicito una mision clase S Empty

Página 1 de 1.