Doton: Dochū Eigyo no jutsu
Estilo de tierra: técnica de escondrijo bajo tierra
Tipo: ninjutsu
Gasta: 200
Efecto: puedo esquivar cualquier ataque
Exp: 100
Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos
Doton: Domu
Estilo de tierra: lanza de tierra
Gasta: 500 y 100 x turno
Efecto: soy inmune a ataques fisicos y sus efectos, tambien puedo derribar arboles y muros con facilididad
Exp: 200
Descripcion: Esta técnica hace uso del chakra que fluye naturalmente por el cuerpo, utilizando la manipulación del elemento tierra, endurece la piel del usuario. La piel, endurecida, es casi inmune a cualquier tipo de ataques (especialmente físicos), además fortaleze la fuerza del usuario como para romper muros
Doton: Uitenpen
Estilo Tierra: Rueda de la fortuna
Gasta: la mitad del chacra
Efectos: daños al 100% y puedo revivir a los muertos bajo mis ordenes
Exp: 1500
Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor