Naruto Fighter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Fighter

Es un foro de ROL el cual se vera tu mayor pelea

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Jutsus de itachi

2 participantes
AutorMensaje
Itachi uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi uchiha

Nivel Ninja
Vida:
Jutsus de itachi Left_bar_bleue6500/10000Jutsus de itachi Empty_bar_bleue  (6500/10000)
Chakra:
Jutsus de itachi Left_bar_bleue6500/10000Jutsus de itachi Empty_bar_bleue  (6500/10000)
Exp:
Jutsus de itachi Left_bar_bleue1000/2000Jutsus de itachi Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Jutsus de itachi Empty
MensajeTema: Jutsus de itachi   Jutsus de itachi EmptyDom Ene 10, 2010 3:03 pm

Gankai
Liberacion De Ojos
Tipo: Döjutsu
Gasto: 1000 + Sharingan activado (sharigan de 3 aspa en adelante)
Daño: 0(siempre y cuando mi dojusu sea mas poderoso)
Efecto: Se Libera de cualquier tecnica creada por un Döjutsu
Descripcion: El concentrandose es su Sharingan puede liberarse de cualquier tecnica de Döjutsu, ya sea genjutsu, ninjutsu hijutsu, ect. puede liberarse ya que cancela esta tecnica, esta tecnica solo sirve si tiene el sharingan activado

Hi Fuin
Sello De Fuego
Tipo: Fuin

exp:1000
Gasto: 1000
Daño: 1000 x turno
Descripcion: Un sello el cual su unico obvjetivo es matar al portador de este, este sello una ves puesto en alguien, la persona comenzara a quemarce por dentro, eso hase que en pocos minutos (obviamente turnos) la persona se queme instantaneamente hasta quedar en cenizas, una ves puesto el sello
el unico que puede desactivarlo es el mismo que puso el sello

Chidokin
Mil Pajaros Instantaneos
Tipo: Ninjutsu

Daño: 3000
Descripcion: Una tecnica muy parecida a Uchiha Oboe, pero esta ves es un atake muy poderoso, obviamente el usuario carga un chidori normal, pero en ves de ir "corriendo" hacia el oponente utiliza una especie de "teletransportacion" lo cual hase que facilmente aparezca al frente (o detras depende del usuario) y lo golpee con mas facilidad, al igual de desapercivido ya que es instantaneo

Hakai No Gen
Destruccion De Ilusion
Tipo: ?
Daño: 0
Descripcion: Gracias a las emociones negativas (odio, rencor Ect.) esta tecnica permite, "romper" cualquier tipo de genjutsu, esta tecnica es complicada de hacer ya que se nesesita bastante rencor y odio. Solo se puede utilizar 3 veses por batalla.

makyu sharingan Eternal de Itachi Uchiha (Ojo de Águila)
tipo:keke keknkai

chakra:400
exp:900
daño:0
descripcion: es un sharingan normal puedo copair jutsus como los demas pero este tiene una avilidad especial, como su nombre lo dice ojo de aguila
con este sharingan puedo ver caulquier tipo de genjutsu
y roperlo es decir salir de el instante este sharingan solo itachi
lo ha desarrollado estudiando los diferentes sharingan que ha visto de sus oponentes
Jutsus de itachi User18734pic35414124364

Sharingan 3 circulos demoniaco
tipo:genjutsu
chakra:900
daño:1000(queda atrapado por un turno)
descripcion:mirandolo a los ojos a mi enemigo cae en una gran ilusion en el piso donde esta el enemigo se forma la misma foto del sharingan dejandolo dentro de la ilusion
imagen:

Jutsus de itachi 300px-Mangekyou_Sharingan_Madara.svg

Katon: Kabu Hidan (Flecha Ígnea):
tipo:nijutsus
chakra:1000

exp:700
dano:5000
descripcion: Se hace una flecha y un arco de fuego los cuales se lanzan a una velocidad increíble hacia el adversario la fuerza total

-Katon Rasengan:
tipo:jutsu
chakra:2600
exp:800
dano:9000
descripcion: Se mezcla la naturaleza de fuego al rasengan. Cuando el rasengan se ejecuta explota quemando vivo al enemigo

Katon, Hi Chika Tetsu:
tipo:nijutsu
dano:6000
descripcion: Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una técnica de katon a la grieta para así fundir la roca y luego hacerla estallar debajo del enemigo

Haisekishou:
chakra:3000
dano:7000
descripcion:Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la
ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará
explotar

Genshibakudan:
chakra:1500
dano:6000
descripcion:El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio)
y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.

Ryu Kabe no jutsu:
tipo:nijutsu
exp:999
dano:0(me protege de cualquier ataque)
descripcion:Un enorme dragón de fuego que intercepta, de forma defensiva, cualquier jutsu elemental del enemigo

Katon: Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo):
chakra:2000
dano:5000
descripcion: Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacia el enemigo

Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo):
exp:500
dano:4000(y tambien me protege si quiero)
descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo. Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva tiene una defensa y ataque.

Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla):
chakra:2000
dano:6000(tambien me protege si quiero)
descripcion: Con esta técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario, es una técnica tanto ofensiva como
defensiva.

Katon Atatakai:
chakra:3000
dano:1000(100 por turnos dura 3) me protege coantra caulquier ataque cuerpo a cuerpo o taijutsu
descripcion:Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original.

Juin Sharingan
Tipo: Doujutsu
Daño por ilucion:200
Gaste:100-50 por turno
Descripcion:La evolucion mazima del sharingan la cual consiste en tras tener el Sharingan activado 24 hrs,nace este sharingan .solo sasuke ah podido descubrirlo,este sharingan es capaz de ver todas las velocidades ,ver si que tipo de jutsu es incluso es capaz de provocar ilusiones,de alto riesgo..

Juin Jutsu
Tipo:Ninjutsu
Daño:0
Gaste:100+el jutsu echo+Juin Sharingan activado
Descripcion:al mirar al ninja alos ojos el ninja es capaz de copiar su jutsu,solo con verlos ,asi como kakashi en la serie,no puede copiar kekekenkais

Última edición por Itachi uchiha el Dom Ene 10, 2010 3:47 pm, editado 5 veces
Jiraiya
Sannin
Sannin
Jiraiya

Nivel Ninja
Vida:
Jutsus de itachi Left_bar_bleue10000/10000Jutsus de itachi Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Jutsus de itachi Left_bar_bleue10000/10000Jutsus de itachi Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp:
Jutsus de itachi Left_bar_bleue2000/2000Jutsus de itachi Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Jutsus de itachi Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de itachi   Jutsus de itachi EmptyDom Ene 10, 2010 3:36 pm

Gankai: Para que funcione, debes tomar en cuenta que tu doujutsu deberá ser mas poderoso que el de tu rival, ponle eso y quedará válida.

Hi Fuin: Válido

Chidokin: Válido

Hakai No Gen: Válido

makyu sharingan Eternal de Itachi Uchiha (Ojo de Águila): Que tenga gasto por turno, si quieres mantenerlo más de un turno.

Sharingan 3 circulos demoniaco: Sólo estará atrapado por un turno.

Dark sharingan: Creo que quedará inválida, ya que es practicamente igual a:
Spoiler:

Katon: Kabu Hidan (Flecha Ígnea): Que gaste 1200 de Chakra

-Katon Rasengan: Que gaste 2600 de chakra

Katon, Hi Chika Tetsu: Que gaste 1500 de chakra

Haisekishou: Válido

Genshibakudan: Igual ponle 1500 de gasto

Ryu Kabe no jutsu: Válido

Katon: Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo): Válido

Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo): Válido

Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla): Válido

Katon Atatakai: Ponle un daño definido, ya que el oponente solo se quemaria, no veo por que le baje el doble... y ponle gasto por turno si quieres mantenerlo mas de un turno.

Juin Sharingan: Válido

Juin Jutsu: Esa es una de las habilidades de todos los sharingan, asi que tecnicamente al poseer el sharingan posees esa habilidad

Jutsus de itachi
Página 1 de 1.