Nivel Ninja Vida: (700/10000) Chakra: (700/10000) Exp: (200/2000)
Tema: `pido un amixion xd dx Miér Ene 20, 2010 10:53 pm
hola pido una mision plis
Jiraiya Sannin
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
Tema: Re: `pido un amixion xd dx Jue Ene 21, 2010 12:03 am
Deberas ir a cuidar a los 2 hijos de una aldeana ella vive en el centro de konoha: Pasadizo konoha este Num. 114, deberas cuidarlos por 4 horas, y son demasiado traviesos suerte...
naruko Genin
Nivel Ninja Vida: (700/10000) Chakra: (700/10000) Exp: (200/2000)
Tema: Re: `pido un amixion xd dx Jue Ene 21, 2010 12:22 am
mientras segui caminando para preguntar en donde estaba el pasadizo konoha num 114 le pregunte a una señora y me dijo
señora: si metete por este y dobla a la derecha y llegaras
y le dije a la señora con cariño
gracias y mucha suerte
mientras segui el camino que me dio la señora vi un perro hambriento y le di un pastelillo despues que le di el pastelillo a el perro me fui inmediatamente hacia el pasaje.... despues de unos minutos llege al paseje y encontre la casa 114 y golpey y salio una persona y dijo
señora: tu debes ser la niña que va a cuidar a mis niños pero ten cuidado son medios inquietos pues yo ya me voy
despues que se fue la señora enpece a cuidar a los niños pero una se me habia perdido luego puse un niño en mi espalda amarado y el otro en mi estomago y el otro lo deje jugando pero despues de un rato de buscar por toda la casa no lo encontre desate a los niños y vi a el bebe que estaba afuera y fui a buscarlo despues de entrarlo ya tenia todo en orden pero habia que darles la comida a los otros bebes ya estaban hechas se las di a los cuatro y uno se mancho todo con comida lo tuve que bañar pero despues se me ocurrio bañarlos a todos los meti atodos y uno de ellos me tiro agua y me moje entera pero despues de secarlos cambiarles ropa todo eso ya habian pasado una 2 horas haci que solo faltaban 3 y llegaba su madre de hay con los bebes jugamos a la escondida los estube buscando por una hora hasta que los encontre que ya estaban librado+ de ahi ya habian pasodo una hora y solo falta 1 una mas despues los hise dormin pero no+ querian uno se me fue para la cosina otro para el baño el otro asia la cama y el otro se quedo en la cama pero despues de traer los todos a sus camas se salieron denuevo y los fui a buscar todo denuevo hata que llego la medre de los niños y me pude ir y dije