d acuerdo
active mi sharingan d 3 aspas y
sali corriendo del lugar en direccion a suna...
cuando llegue a suna ala entrada d la aldea habia un jounin parado
fui dond ste trankilamente
a una distancia d unos 10 metros le tire una kunai
q el ninja respondio cn un golpe y la dejo girando en el aire
en un parpadeo tenia la kunai en mano amenasando al ninja cn sta tienes informacion inportante para mi dimela o podras quemarte lentamente....
dije cn tono siniestro, el ninaj staba muy asustado al no saber d dond era ni nada...que...qu..que quie...res???dime dond puede star un criminal bastante fuerte... del clan sabaku no...
ve al desieerto an mandado muchas tropas ninjas asia aya a buscarlo ninguna puede...dps d decir esto comenso a reirtu no tndras ninguna posibilidad jumm no creas le dije en un parpadeo staba a unos 5 metros del ninja tire mi kunai y se le enterro en su cuello cayendo muerto al instante...
sali corriendo asia el decierto...
cuando llegue al decierto asia mucho calor pero habia mucho viento vi una cueva cn un resplandor deve aber sido fuego...
me pare afuera d la cueva e ise
- Spoiler:
utsushi genbaku
clon bomba
tipo:ninjutsu
chakra:1200
daño: 2000 al explotar
exp:340
efecto:creo un clon identico ami el cual puede pelear como yo pero este cuando ami me golpeen cn un jutsus o golpe normal o simplemente en cualquier momento me puedo cambiar d posicion cn mi clon y ste hace u gran explocion d unos 10 metros d longitud
sacando 5 clones ise que 2 se escndieran uno se quede cnmigo y el otro entro ala cueva desde afuera scuche otro intento d omicidio e? luego se escucho la gran explocion d mi clon...
rapidamente salio el ninja q era lento cn algo en la espalda y can arena arrastrando...
m clon y yo isimos unos sellos cuando el nos logro ver rapidamente ise - Spoiler:
hebi mizu
serpeintes d agua
chakra:1500
exp:900
daño:3000
efecto: d cada uno d mis dedos d mi mano izquierda se crea una serpiente d agua las cuales perseguiran ami enemigo x todo el campo. puedo usar el jutsu para inmovilizar y para defenderme (obviamente atacar)
sacando las 5 serpientes q ivan directo ami enemigo
este d inmediato para defenderse iso - Spoiler:
Ryūsa Bakuryū
Avalancha del desierto
Tipo: ninjutsu
Chakra: 500
Exp:800
Daño: 750
Efecto:deja atrapado al oponente x 4 turnos
Descripcion:en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
al ver las grandes olas q benian asia mi me cambie d posision cn uno d mis clones q staba escndido
el cual exploto
mientras q mi otro clon cntrataco cn - Spoiler:
Ryūsa Bakuryū
Avalancha del desierto
Chakra: 500
Exp:800
Daño: 750
Efecto:deja atrapado al oponente x 4 turnos
Descripcion:en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
q empujo ami enemigo un tanto lejos cuando se paro dijo
un uchiha e??? el primero q mataremientras decia esto salio uno d mis clones q iso en dond staba mi enemigo- Spoiler:
ana mizu
oyo de agua
chakra:2500
exp:700
daño:4000
efecto: alrededor d mi enemigo se crea un gran hoyo dond comeinza a caer mucha agua q no le permite moverse ni hacer jutsus (el hoyo es d 20 metros )y 10 d profundidad (inblokeable)
cuando ste cayo en el oyo iso su - Spoiler:
Fuuton Kaze Hageshi no Jutsu
Técnica del Viento Violento
Tipo: Ninjutsu
Chakra:650
Exp: 700
Daño: 960
Descripcion:el usuario dispersa una gran rafaga hiriendo gravemente al oponente
cntra el piso x lo q salio volando y se salvo del ataque
cayo a un lado y mato a 2 clones...
este me vio y si s jutsu- Spoiler:
Sabaku no Kyū
Ataud del desierto
Chakra: 780
Daño:700
Efecto: deja inmovilizado al oponente x 3 turno y por cada turno
tu oponente pierde 200 de vida
Descripcion:consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo
cuando me atrapo salio mi clon e iso - Spoiler:
Sabaku no Kyū
Ataud del desierto
Chakra: 780
Daño:700
Efecto: deja inmovilizado al oponente x 3 turno y por cada turno
tu oponente pierde 200 de vida
Descripcion:consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo
quedando ambos atrapados e el mismo jutsu yo cn un ventaja clara d acuerdo perdiste o me sueltas o mueres
le dije cn tono amenasante pero mi ventaja sq si se usar la arena idiotame cambie d posision cn mi clon stas pidiendo a gritos elq sea cruel cntigo
abri grandes mi ojos mirandolo seriamente y active mi - Spoiler:
me akai
ojo rojo
tipo: doujutsu
chakra:2000activacion
exp:400
daño:0
efecto: uno d mis ojos se pone cmpletamente rojo mientras q el otro sta normal o cn el shringan si ste lo tnia activado. el daño d mis habilidades y ataques se duplica x 4turnos y x 4 turnos me permite utilisar la naturaleza del rayo (solo pueo usar ste tecnica cuando stoy en un stado d enojo grande o d tristesa)
ise unos sellos muy velozmente e ise- Spoiler:
thunderhorse
chakra:1800
exp:900
daño:3000
efecto: cn unos sellos d mano y mi ojo rojo activado creo una stanpida d caballos echos d rayo los cuales pasan x mi oponente deñanadolo gravemente (inblokeable)
dejando ami enemigo muy dañado... fui dond ste e ise mi tecnica- Spoiler:
kōgeki hayai
tipo:tecnica/ninjutsu
chakra:2200
exp:1000
daño:3700
efecto: golpeo fuertemente ami enemigo saco una gran cantidad clones mios la cantidad para rodear ami enemigo. todos los clones comienzan a atacar ami enemigo dejandolo atrapado entre ellos luego todos los clones corren asia el enemigo y al chocar cntra este explotan (inblokeable)
cuando salia d la explocion fui dond ste y cn una kunai lo mate enterrandosela en su corazon jum... yo fui el asesino no tu muajaja
dije enterre el cuerpo en la arena y luego me fui