Kilua Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7400/10000) Chakra: (7400/10000) Exp: (1300/2000)
| Tema: mision pa mixD Mar Ene 19, 2010 1:23 pm | |
| llego a la oficina tranquilamente :
hai misiones disponibles aka ? | |
|
Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 30 Localización : Busacndo a kaku
Nivel Ninja Vida: (9400/10000) Chakra: (9400/10000) Exp: (2125/2000)
| Tema: Re: mision pa mixD Mar Ene 19, 2010 1:30 pm | |
| Lado negro:tienes que asesinar a un grupo de jounins de elite(3) que van acompañados de 3 anbu, me tienes que traer sus katanas y ademas unos papeles que traen(son ninjas de la arena y dominan los jutsus de el clan sabakuno incluso las tecnicas de sanin o kage) | |
|
Kilua Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7400/10000) Chakra: (7400/10000) Exp: (1300/2000)
| Tema: Re: mision pa mixD Miér Ene 20, 2010 11:50 pm | |
| ok, con desir esto me dirigi a la aldea en donde posiblemente estaban ...
llegue a la aldea luego de unas cauntas horas, llegue al anocheser el unico problema es que tenia hambre, pase a un restaurant comi algo y luego sali de aquel lugar sin mayores problemas...
luego de caminar, me di cuenta que al fondo de la calle habia un gran castillo y noc por que no se me havia ocurrido antes ir a ber si los ninjas que buscaba estaban hai... asique fui en ese mismo instante.
me aserque por una ventana que estava iluminada, y bi a 6 ninjas con un tipo acompañado de su sirbiente ... al pareser era un señor feudal o algo asi.
al confirmar que lso ninjas eran mi presa sali, pero fui descuidado y uno de los ninjas capto mi precensia ...este de un salto salio de la havitacion impidiendome el paso de mi uida, sin esperar active en un pestañeo mi sharingan y mi dougen:- Spoiler:
Sharingan (3 aspas)
Tipo : Doujutsu Chakra:100 Exp:800 Daño:450 (solo cuando hace un genjutsu) Descripcion:Puedes copiar movimiento tales como Taijutsu,Ninjutsu,Genjutsus de nivel Jounin y ANBU.Al copiarlas las memorizas para siempre(no kekke henkai). Puedes ver atraves del humo o clones.Puede acticipar los movimientos Tan rapidos que sean
- Spoiler:
dougen
tipo: ninjutsu shacra : 1500 por activacion-400 por mantener daño : -- exp: 1000
descrpcion : tecnica que manejan solo los conocedores del estilo kaigen, si noc tiene el conocimiento suficiente para realizzarla se corre el riesgo de muerte
efecto : combierte mi aura en una aura oscura la cual hace que los jutsus de sombras doblen su ataque y su eficasia, y costen la mitad de shacra, me permite sentir todo lo que ande por la oscuridad haciendome una imagen birtual en mi mente y por lo tanto me permite ber por la oscuridad.
requisito : tener conocimientos profundos sobre el estilo y tecnica del kaigen, en mi caso tengo que tener el sharingan activado tambien.
un bastardo akatsuki... eh ..? - me dijo el jounin enemigo, iva a gritar algo cn los ojos cerrados, pero yo no lo deje ya que saque mi arma numhallNumhall - Spoiler:
tipo : arma chakra: 400 para crearla daño : 200 por golpe normal exp: 700 descripcion : una espada echa de sombra y chakra que se puede crear aun en la luz del dia. esta puede ser tan solidad como el controlador quiera, y si quiere puede combertirla solo en sombra. esta corta al tacto de cualquier cosa mientras este en la oscuridad.
requisito: practicar el estilo kaigen
y luego utilize mi :100unsukus kaig
tipo: nnjutsu chacra: 3500 daño:5000 exp: 1200
descripcion: el oponente entra en la " zona oscura" que consiste en que la oscuridad enbuelbe al enemigo y al usuario. y en esta el usuario da 100 golpes con numhall
efecto : hace mucho daño, y mientras el enemigo este en la "zona oscura" este no podra ber nada, solo un jutsu como el byakugan beria algo.
REQUISITO: dougentodo esto en un parpadeo, ni sikiera dandole tiempo para gritar ... lo unico que sono fue cuando el cuerpo callo muerto en el tejado, se resbalo y callo al piso mire en donde estaban los demas ninjas y ninjuno estaba, nisikeira el señor feudalesto es malo- me susurre , con desir esto presenti cn mi dougen que uno me iva a atakar por la espalda con un jutsu, y no solo el, 2 mas me tenian rodeados en forma de triangulo y los 3 hacian los mismos sellos ... :- Spoiler:
Satetsu Shigure Tormenta de arena de hierro Tipo: ninjutsu Chakra: 1500 Exp: 2500 Daño: 8000 Descripcion:Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia.
al ber toda esa arena formandose en el sielo me imagine lo que benia por lo que ise mi :- Spoiler:
kuigen
tipo : nin-TAI jutsu Chakra:-- exp:900 Daño:950
Descripcion: el usuario gira embolviendose en sombra, el que este adentro de el podra ber para afuera, pero de afuera hacia adentro se bera solo negro
Efecto: girando y siendo rodeado por sombra al estilo kaiten blokea tecnicas mui poderosas y el usuario puede apareser por otro sitio ademas de hacer daño si esta tiene contacto con el enemigo( blokeara una cantidad de daño que sera iwal al 125% del chacra utilizado para hacer kuigen) requisito : saber utilizar el estilo kaigen.
- Spoiler:
mientras giraba me pregunte: en dodne estan los otros 3 ?, justo en ese momento 2 anbus (el tercero lo havia matado ya) comensaron a hacer sellos,( lo vi con mi dougen)
- Spoiler:
Satetsu Kaihou Ley universal de la arena de hierro Tipo: ninjutsu Chakra: 1000 Exp: 2500 Daño: 7500 Descripcion:Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente (Imbloqueble)
habia leido sobre este jutsu asique mientras aun estava girando en la sombra utilize mi tecnica mas apropiada apra esta ocacion :- Spoiler:
kague nun
tipo : tecnica ninja( tecnica kaigen) chackra: 1000 daño -- exp: 600
descripcion: mientras el ninja dominante del kaigen este en la sombra la escencia de este sera inspersiptible, no ara mayor riudo alguno y su agilidad sera la del sonido.
efecto : hace mui rapido y sigiloso al ninja que efectue la tecnica,tambien podra desbancerse como sombra y apareser en cualquiero otro sitio en dodne aya sombra cuando el quiera .( dura 3 turnos )
requisito: practicar el estilo kaigen al activarla me comberti en sombra y aparesi atras de un anbu ...(nadie me vio ya que estoi a la velocidad del sonido x2) apenas aparesi atras de el anbu utilize :- Spoiler:
OPUN kurai campo oscuro tipo: ninjutsu chakra:1500 x500 x turno para mantener exp:800 daño:600x turno efecto: creo un gran campo q cubre el area d una cancha d football en el cual noc puede ver nada en el interior d ste campo mis ataques se hacen inesquivables en el interior d ste la energia oscura d ste campo hacen q mi enemigo resiva un daño x turno q ste en este(el fuego tampoco permite el poder ver el interior del campo)la unica forma d ver es cn el haiken kurai y el sharingan d 3 aspas activado y en la oscuridad absoluta utilize mi :- Spoiler:
kaigen ninje
tipo: ninjutsu chakra: 3000 daño:4000 exp: 1300
descripcion: jutsu que solo los mas privilegiados de la organizacion kaigen han dominado, de el piso salen sombras que se dirigen al enemigo y luego lo asujetan al rival inmovilisandolo, luego con mi espada de sombra le doi 64 golpes con numhall cargados con electricidad causandole mucho daño.
efecto : deja paralizado por los golpes con electricidad por 4 turnos, y si las sombras le llegan lla no hai manera de protejerse, ya que la espada de sombras corta lo que sea en este estado.
requisito: tener iinvocada numhall( el arma) y el dougen
contra el anbu mas sercano ...el si grito de dolor, pero al pareser no lo mate de una, ya que utilizo su: - Spoiler:
Suna no Yoroi Armadura de arena Tipo: ninjutsu Chakra: 850 Exp: 900 Daño: 0 Efecto:recuperas la mitad de tu vida y evades ataques x 2 turnos
quede picado por eyo asique ise mi :- Spoiler:
100unsukus kaig
descripcion: el oponente entra en la " zona oscura" que consiste en que la oscuridad enbuelbe al enemigo y al usuario. y en esta el usuario da 100 golpes con numhall
efecto : hace mucho daño, y mientras el enemigo este en la "zona oscura" este no podra ber nada, solo un jutsu como el byakugan beria algo.
REQUISITO: dougen
y su armadura no sirvio de nada ya que las sombras le dejaron incapasitado su chakra... murio.vamos, eso es lo que puede hacer la arena ? que patetico es su clan .. dije desde las sombras abusando de mi posicion y confiado en que ya hava ganado ... en ese momento siento que la arena se comienza a mover, y beo con mi dougen a los ninjas utilizar un jutsu :- Spoiler:
Ryūsa Bakuryū Avalancha del desierto Tipo: ninjutsu Chakra: 500 Exp:800 Daño: 750 Efecto:deja atrapado al oponente x 4 turnos Descripcion:en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
justo hacia donde estava yo, pero sin mayor complikaciones los esquive con :- Spoiler:
Senkugoshoha: tipo: ninjutsu chakra: 1500 exp:900 daño:----- efecto: defensa en el cual el ninja c cambia d posicion con el rival sea cual sea el lugar donde este
y me cambie de posicion con el que hacia el jutsu, era el mejor de los anbus al pareser, y quedo atrapado en su propio jutsu. enseguida de esto ise :- Spoiler:
clon oscuro tipo:ninjutsu chakra:1500 exp:900 daño:0 efecto: desde un lugar cn oscuridad sale un clon esacto mio el cual tiene mi misma cantidad d puntos d vida y chakra menos-1000 (ejemplo yo ago el jutsu y tngo 7000 pts d vide mi clon queda cn 6000 asi) en puntos d chakra = sacando 3 clones, y luego ise que los clones isieran ;- Spoiler:
100unsukus kaig
efecto : hace mucho daño, y mientras el enemigo este en la "zona oscura" este no podra ber nada, solo un jutsu como el byakugan beria algo. a cada uno de los jouning dejandolos muertos ...luego yo fui con numhall y le corte la cabesa al anbu que quedaba como si nada ...los clones me ayudaron a llevar las katanas de regreso para el informe de la mision ... debuelta no huvieron mayores problemas, solo que tuve que ayudar a un gato a bajar de un arbolxD
ya de regreso le dije a zetsu : aqui estan tus katanas ( dejandolas en el suelo y los clones desaparesiendo con esto) mision cumplida | |
|
Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 30 Localización : Busacndo a kaku
Nivel Ninja Vida: (9400/10000) Chakra: (9400/10000) Exp: (2125/2000)
| Tema: Re: mision pa mixD Miér Ene 20, 2010 11:51 pm | |
| valida (Y)sigue entrenando asi | |
|