Naruto Fighter Es un foro de ROL el cual se vera tu mayor pelea |
|
| Fabrica de Jutsus | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kimimaro Kaguya Otokage
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 09/01/2010
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Fabrica de Jutsus Sáb Ene 09, 2010 5:03 pm | |
| Fuuinjutsu:Kyūin no jutsu gasta:400Ch daño:ninguno exp:1850 Descripcion:Haciendo un pacto con el dios de la muerte , consigues el poder de quitarle algunos jutsus a un ser vivo muerto.pero cuando mueres pierdes esos jutsus.a un cuerpo muerto le saca 7 tecnicas a su eleccion,sea del clan de el o creados o propios. es inesquivalble inbloqueable ya que el cuerpo que le saca las tecnicas esta muerto.esquiva todo tipo de poder mental o jutsu que esquive esta tecnica. Usuario:Kimimaro
Shi fui Aoi Muerte Subita Azul Tipo:Ninjutsu Gasta:200Ch exp:1850 Daño:200 y paraliza dos turnos. Descripcion:el usuario carga su espeda o mano de tanta energia electrica que cuando la clava o hace un apoyo minimo contra el suelo,todo se electrifica derrepente y todo el suelo,plantas,arboles, todo lo que este en contacto con el suelo queda mortalmente electrificado por dos turnos.Si en esos dos turnos el oponente hace un contacto contra algo que tenga contaco con el suelo queda paralizado por 3 turnos.paraliza al oponente 3 turnos.si hace un kuchiyose no jutsu paraliza a la bestia.y dura tres turnos.No hace efecto al usuario Usuario:Kimimaro
Mizu Kawarimi tecnica del remplazo acuatico gasta: 90ch daño:atrapa al oponente exp:1850 Descripcion:El usuario ve con perfectamente como el oponente lo ataka gracias a su Döjutsu y usa un kawarami no jutsu,solo que este no es un kawarami cualquiera, este es mucho mas eficas, ya que se sustitulle antes de recibir el impacto el ataque dirigido hacia él.La unica diferencia es que el usuario se sustitulle por una masa de agua babosa,que cuando el oponente lo ataka con un ataka fisico,este queda atrapado dentro de esta masa, sin oportunidad de escapar.Es inesquivable por la rapides del jutsu y su efectividad. Usuario:Kimimaro
Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Gasta: 200 chakra y 20 por turno exp:1850 Efecto:gracias a este jutsu el usuario puede transformarse en agua,a cambio de las otras tecnicas,este jutsu puede durar varios turnos.De este modo a el usuario no le hacen efectos las tecnicas taijutsu, y tecnicas de genjutsu (oculares).ninjutsu solo de tipo raiton afectan a el usuario,y algunas katon que incendien el campo o una parte limitada del campo.las tecnicas raiton que ataken a el usuario le efectan el doble.Con este jutsu activado,el usuario puede hacer movimientos(sellos,jutsus y otras cosas).y puede volver a su forma original cuando el quiera.Puede durar 3 turnos Usuario:Kimimaro
Última edición por Kimimaro Kaguya el Dom Ene 10, 2010 8:35 pm, editado 2 veces | |
| | | Sasuke Uchiha Lider de Taka
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Nivel Ninja Vida: (14000/10000) Chakra: (14000/10000) Exp: (3550/2000)
| Tema: Re: Fabrica de Jutsus Sáb Ene 09, 2010 5:10 pm | |
| Validos pero subele arto la exp. acuerdate que no se gasta
| |
| | | Kimimaro Kaguya Otokage
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 09/01/2010
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: Fabrica de Jutsus Dom Ene 10, 2010 8:36 pm | |
| Kawarimi No Jutsu (desarrollado) Técnica de Reemplazo Gasto: 150 ch Exp:1000 Efecto: Un reemplazo con mucha más eficacia que el Kawarimi normal. Sin necesidad de realizar sellos, permite esquivar cualquier tipo de Jutsu. Como contrapartida, su gasto de chakra es mayor al de un Kawarimi normal. Usuarios:Kimimaro
Mizu shitori Bunshin no jutsu Chacra:900 por clon. Exp:2000 daño:es igual al jutsu que haga el clon al enemigo. Descripcion:El usuario es capas de crear clones identicos a él. La diferencia de estos clones es que solo se pueden desaparecer cuando es atakado por mas de 4 tecnicas, haciendolo soportar 4 tecnicas.Estos clones pueden usar jutsus sin importar el gasto de chacra. Usuarios:Kimimaro
taju kage mizu no jutsu Chacra:700 y 100 por turno.Ch Daño:0 Exp:1500 Descripcion:El usuario concentra chacra en la palma de la mano en la cual el usuarrio se la puede apoyar en cualquier parte del cuarpo y asi dejando una clase de sello antiguo. y asi dejando fluir el efecto del jutsu.Este jutsu impide al oponente que al usuario se le cancelen,controlen,anulen,contraresten los jutsus que se hagan de ahora en adelante.Este jutsu es imposible de anular,copiar,cancelar,contrarestar.Efecto sólo en batalla, y realizarlo en cada batalla Usuarios:Kimimaro
Suijo Nagare Gasta:300 y 70 por turno Exp:1900 Descripcion:Concentrando una buena parte de chacra de agua en tus jutsus, puedes conseguir disminuir el uso de chacra.Como por ejemplo no se necesita hacer especificamente los sellos de mano,lo malo de este jutsu es que no te reduce el chacra ni nada de eso.Solo te diminulle el uso de sellos de mano para hacer jutsus por un tiempo.En los siguientes 10 turnos,no se necesita hacer sellos de mano por los jutsus que se hagan Usuarios:Kimimaro
Última edición por Kimimaro Kaguya el Dom Ene 10, 2010 10:17 pm, editado 2 veces | |
| | | Sasuke Uchiha Lider de Taka
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Nivel Ninja Vida: (14000/10000) Chakra: (14000/10000) Exp: (3550/2000)
| Tema: Re: Fabrica de Jutsus Dom Ene 10, 2010 9:50 pm | |
| | |
| | | Kimimaro Kaguya Otokage
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 09/01/2010
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: Fabrica de Jutsus Lun Ene 11, 2010 12:46 am | |
| Suiton:Ekitai-kata no jutsu Cuatro paredes Gasta:1700 Ch Daño:0 Exp:1800 Efecto: el usuario tiene permitido tener chacra infinito por 3 turnos.Al finalizar esos 3 turnos tiene el chacra a su mitad.Se puede utilizar una ves por combate Descripcion:El usuario hace una concentracion de chacra espcial y hace crecer 4 lazos de agua desde el piso hasta unos 4 metros arriba.Esto tiene tanto chacra acumulado que el mismo le da la posibilidad de tener poder infinito. Usuarios:Kimimaro
Sokudo Iruka no jutsu Gasta:50% Daño:0 Exp:2000 Efecto:El usuario puede hacer 5 jutsus al mismo tiempo (Sin contar el descuento de cada una respesctivamente) Con el sacrificio de gastar la mitad de su chacra. Descripcion: El usuario aprende a particionar su chacra gracias a toda la experiencia que tiene.Al saber particionar su jutsu con perfeccion, puede crear, a partir de la mitad de su chacra, tres jutsus al mismo tiempo. Usuarios:Kimimaro
Raiton:Luz de Marfil. Tipo:ninjutsu. Gasto:1300Ch Daño:00 Exp:2000 Efecto:Multiplica por dos mis jutsu, aumenta la mitad de mi chacra(tengo 2000,me aumento 1000),.Aumenta el poder de cualquier atake con una espada(cualquiera) por dos.este jutsu no puede sr cancelado ni evitado.Se puede usar dos veces por batalla. Descripcion:el usuario al empesar a usar una espada(sea cual sea), puede usar este jutsu, que modifica a la espada con un brillo color marfil.La espada utilizada puede aumentar algunos detalles al usuario,como por ejemplo,la velocidad, el poder de atake y algunos efectos en los jutsus del usuario.La espada utilizada tambien se une al usuario por ese destello de marfil. Usuarios:Kimimaro
Suiton: Gōsuiwan no Jutsu Tipo:Nin-Tai Gasto:500 y 50 x turno Daño: Efecto:Mis jutsus se multiplicaran por dos, Tanto efecto como fuerza. Descripcion:gracias a esta tecnica, el usuario puede incrementar la masa muscular, y de ese modo mejorar algunos usos exclusivos de chacra.Aumenta mi fuerza y del mismo modo, facilita algunos jutsus,y asi disminuye el uso de chacra. Usuario:Kimimaro
Raiton:Mushidama Tipo: ninjutsu Chakra:400Ch Efecto: Bloquea cualquier ataque de enemigos. Descripcion:El usuario crea una gran muralla de trueno.El largo de esta muralla se infinita, al igual que el ancho.Se realiza una ves por batalla Usuarios:Kimimaro
Última edición por Kimimaro Kaguya el Lun Ene 11, 2010 5:42 pm, editado 1 vez | |
| | | Sasuke Uchiha Lider de Taka
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Nivel Ninja Vida: (14000/10000) Chakra: (14000/10000) Exp: (3550/2000)
| Tema: Re: Fabrica de Jutsus Lun Ene 11, 2010 12:18 pm | |
| eso que iguale la velocdad no lo encuentro justo borralo y todos los demas validos | |
| | | Kimimaro Kaguya Otokage
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 09/01/2010
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: Fabrica de Jutsus Lun Ene 11, 2010 5:43 pm | |
| Zanpakutō Usuarios:Kimimaro Kimimaro lleva su Zanpakutō oculta en su largo bastón de madera, si desea pelear el bastón desaparece revelando una katana enfundada en una vaina morada. El usuario puede hacerla volver a su forma de cayado cuando desee;
Shikai: Ryūjin Jakka Tipo: fuego Chakra: 2000 Daño: 4500 Exp:2000 Descripcion:Su zanpakutō se llama Ryūjin Jakka (Espada que fluye como las llamas). Es la más vieja y poderosa entre las espadas tipo fuego. El comando para liberarla es "Reduce Toda la Creación a Cenizas" (Banshō Issai Kaijin To Nase). Toda la zona es rodeada de llamas en cuanto Kimimaro decide liberar su espada, la intensidad de su fuerza espiritual es capaz de abrumar a dos Ninjas sólo con el shikai, todo lo que tocan las llamas de Ryūjin Jakka es reducido a cenizas. Las lenguas de fuego y llamaradas rodean al shinigami que no se ve afectado por ellas, estas fluyen desde la hoja de su Zanpakutō sin parar, que puede lanzar potentes oleadas de fuego con un movimiento de su espada. La espada esta envuelta en un debastador fuego.
Jōkakū Enjō (Fortaleza Ardiente). Tipo: ??? Chakra: 1500 Daño: 2700 y queda atrapado Exp:1000 Una de las técnicas de esta liberación es la capacidad de envolver a los enemigos es una gran masa de fuego para aislarlos del mundo exterior, encerrándolos en una jaula ígnea.
Ryūjin Jakka. Tipo: ??? Chakra: 600 Daño: 1200 por ataque exp:1200 Descripcion:Kimimaro es capaz de utilizar diversos estilos de combate con su shikai conforme las circunstancias lo exijan, el mostrado mostrado es el llamado Hitotsume: Nadegiri (asesinato con un mandoble). Con este estilo el ninja utiliza una mano para manejar su espada, combinando golpes de gran potencia con las oleadas de fuego de Ryūjin Jakka.
Última edición por Kimimaro Kaguya el Mar Ene 12, 2010 7:37 pm, editado 1 vez | |
| | | Sasuke Uchiha Lider de Taka
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Nivel Ninja Vida: (14000/10000) Chakra: (14000/10000) Exp: (3550/2000)
| Tema: Re: Fabrica de Jutsus Mar Ene 12, 2010 3:56 pm | |
| | |
| | | Kimimaro Kaguya Otokage
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 09/01/2010
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: Fabrica de Jutsus Mar Ene 12, 2010 7:57 pm | |
| Estilo Kaguya-Taijutsu Extremo Tipo: Tai-nin Gasto:800 Daño:--- Exp:2000 Descripcion:El usuario multiplica su poder de jutsus por 2 ya que se activa uno de los poderes mas enigmaticos del Clan Kaguya.Este poder consiste en una nueva circulacion de Chacra, Creando asi nuevas redes por todo el cuerpo q permiten la facilidad del uso y manejo de chacra.Este jutsu se puede mencionar en otros jutsus gracias a su gran poder.dura 18 turnos, y al terminar este tendra la mitad de sus Pv Usuario:Kimimaro
Chi-sembon suiryuuben - mil agujas de los mares Gasta: 1000ch daño:1000 pv y es inevitable. Exp:2000 Descripcion:primero anula con un poco de chacra en forma de agua cualquier jutsu que quiera hacer el enemigo y luego el ninja forma a partir del agua del ambiente un esfera de liquido la cual sostienesobre su cabeza y puede utilizarla para lanzar agujas de agua en todas direcciones, lo que hace que este ataque sea inevitable. tipo:ninjutsu Usuario:Kimimaro
Raiton: RaiKamiri Tipo:nin Ch:400 y 400 por turno Exp:1500 Descripcion:el usuario logra , gracias a la naturalesa Raiton, lograr una velocidad aun mas efectiva que la de un rayo.Permite moverse a gran velocidad. Usuario:Kimimaro
Gatsugan Ojo energetico Tipo:Dojutsu Ch:190 y 50 por turno Exp:1000 Descripción:Este Döjutsu puede ver la energia en general . Toda su vista se tornara en colores negativos, y la precencia de energia se presentara en distintos colores, depende para que o donde este conectrada la energia, puediendo asi diferenciar muchas cosas.Este puede ver perfectamente como se moldea el jutsus, y uchas mas cosas Sus ojos se tornan totalmente grises, dando un aspecto como la mirada de un lobo. Usuario: Kimimaro
Sikki Nagare Esfera de luz Chakra:2500Ch Daño:80% de la vida Exp:1000 Descripcion: el usuario crea un bola de luzque al tener contacto con el oponente recibe un gran impacto y te deja paralizado 2 turnos Usuario:Kimimaro
Nan no Kaizō (Remoldeado suave) Gasto:500 y 50 por turno tipo:??? Daño:00 Exp:1500 efecto:el usuario puede mover el cuerpo a gusto sullo. Descripcion:en el cual el usuario es capaz de romper las diferentes articulaciones de su cuerpo y controlarlo entonces con su chakra de modo que pueda estirarse y deformarse hasta cierto punto. Es una técnica diseñada para atacar e inmovilizar, a larga distancia Usuario:Kimimaro
Zankū Ha Onda de corte de vacio tipo:Ninjutsu Chacra:600 Daño:1250 Exp:1650 efecto:puede defenderse de jutsus. Descripcion:. Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Usuario:Kimimaro
Raiton: Rōga Nadare no Jutsu Tipo:ninjutsu chacra:400 daño:900 Efecto:Paraliza 1 turno. Exp:1600 descripcion:el usuario crea miles de lobos que van tras el oponente,mordiendolo en varias partes del cuerpo.Los lobos quedan mordiendo al oponente y si los muerden en los pies, lo paralizan, y si lo muerden sobre los brazos, no podra aser jutsus. Usuario:Kimimaro
Suiton:Sellado Completo tipo:Fuinjutsu chacra:50% Daño:00 EXp:2000 Efecto:al entrar en el cerebro de su oponente,Puede resivir desde informaciones,doujutsu,y jutsus. Descripcion:el usuario Hace hace una tecnica Suiton que permite que una pequeña porcion de agua especial en el cuerpo del otro ninja.Est agua va cargado de un chacra especial que permite de alguna manera captar el chacra del enemigo y poder cargarse de varias informaciones.este jutsu no se puede en batalla. Usuario:Kimimaro
Heby atack Tipo:Ninjutsu chacra:900 Daño:2000 Exp:2000 efecto:paralizado devido al atake de mi serpiente. Descricpcion:el usuario crea una serpiente que se extensa hasta atrapar al oponente.Esta serpiente se mueve ah cuenta propia y al atrapar al oponente lo presiona enrrollandolo,asi dañando a sus organos internos y triturando sus huesos. Usuario:Kimimaro
Hebi Copy Serpiente copiadora chacra:La misma que usa el oponente para su jutsu Tipo:Ninjutsu Daño: igual que el jutsu del enemigo + 100 efecto:-- Exp:1000 Descripcion:el usuario crea una enorme serpiente que rapidamente aparece,desde su espalda, detras de él,tragandose al usuario, y de este modo protegiendolo de cualquier jutsu. Lo mas improsionante de esta serpiente es que tiene mecano-reseptores tan sensibles en todo su cuerpo que al absorber un poco del atake del enemigo,este lo puede copiar facilmente y devolverle el atake sin problema. esta serpiente es imposible de destruir.dura solo un turno,y se puede crear solo 2 veces por combate Usuario:Kimimaro
Kuchiyose no jutsu:Creacion de mar de serpientes. Gasto:1600 tipo:Ninjutsu Daño:3000 y 1000 de Ch por turno efecto:paraliza al oponente. Descripcion:El usuario hace unos sellos y pone su mano en el suelo,dejando una marca violeta, y gracias a un gasto minimo de sangre,se convocan desde el cielo, Millones de serpientes que aparece por doquier,creando unmar impresionante de serpientes.Estas serpientes inmovilizan al oponente y atakan sin piedad,inyectandole un veneno poderoso capas de disminuir su chacra. Usuario:Kimimaro
Tecnica de inmortalidad:convocaciones Gasto:900 y 100 por turno daño-- tipo:?? Efecto:todas mis convocaciones que se hagan a lo largo de el combate, son imposibles de copiar, imposibles de controlar,imposibles de destruir, imposibles de anular e imposibles de cancelar. Exp:2000 Descripcion:Con un gasto exacto de chacra, el usuario pone en un pergamino su sangre mezclada con su chacra, y de ese momento en adelante,sus convocaciones seran inbensibles. Usuario:Kimimaro
Muri Sakkaku Gasto: La misma cantidad de chacra que el genjutsu oponente Daño:--- Tipo:Döjutsu Efecto:Esta tecnica se basa en el uso del Gatsugan. Exp:1000 Descripcion:Esta tecnica se basa en cancelar Genjutsus.Gracias a la modalidad de ver la energia de el Gatsugan, el usuario puede ver con claridad el Genjutsu enemigo, y asi esquivarla o cancelarla(50 + de Ch) por toda la batalla.Esta tecnica siempre esta activada con el Gatsugan, solo que es una "modalidad" mas de el. Usuario:Kimimaro
Shikotsu Myaku no jutsu Gasto:200 y 40 por turno Daño:-- Exp:600 Descripcion:El usuario puede sacar huesos de su cuerpo sin dañarse a si mismo.El Usuario tiene un control total sobre las células responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a voluntad. Puede sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y regenerar un hueso perdido. Esto hace el cuerpo virtualmente indestructible, pues cada punto de contacto se volvería tan puntiagudo como una lanza, dándole una defensa casi absoluta.Este jutsu tambien puede reestructurar el calcio del cuerpo para formar huesos con los q se puede defender y atacar.Estos huesos son mas resistentes que los normales, dado que el usuario concectra mucha más resistencia en ellos, por su calcio reforsado.Este jutsu permite un sin numeros de ataques y estrategias, se pueden hace todo tipo de cosas gracias a que el usuario controla su tejido ósea. Usuario: Kimimaro
Hatsumei No Hone Gasto:200 y 30 por turno Daño:-- Exp:1000 Descripción:El usuario es capas de crear huesos, tanto afuera como adentro de su cuerpo. Eso se debe a su excelente manipulacion con ellos. Puedo usar de cuelquier forma a los huesos, y puede crear todo tipo de cosas, haciendo un control parecido al de Gaara. Usuario: Kimimaro
Jin Mandara Jü Tipo:Nin Chacra:900 Daño:-- Exp:1200 Descripcion: Gracias a el contacto diario que tiene con las serpiente, y que ya las conoce de forma completa,el usuario aprende su forma de cambiar de piel, y logra imitarlo.Esto es una tecnica desarrollada por el usuario,y permite regenerarte , sanarte, y restaurar todo el cuerpo.Este jutsu se hace a gran velocidad y te suma la mitad de vida q poseas(la vida en total, osea.. yo ahora tengo 5000 en total, me restaura 2500). El usuario cambia de piel y sale por la boca de la piel anterior. Al Igual Que las serpientes, pero este jutsu es ilimitado, solo se puede hacer 4 veces. Usuario: Kimimaro
Hebi Nanke Tipo:Nin Chacra:450 Daño:-- Exp:950 Descripcion:El usuario puede esquivar o regenerarse de un jutsu gracias a que de su cuerpo pueden salir una cantidad de serpientes, restaurando el atake, uniendo las partes afectadas. Usuario: Kimimaro
Hebi Shitori Tipo:Nin Chacra:100 daño:-- Exp:60 Descripción:El usuario puede esquivar atakes convirtiendose rapida e indescriptiblemente en miles serpientes de varios tamaños.Que se pueden mover libre y rapidamente por el campo.Luego se vuelven a transformar en el usuario devuelta(era ovbio no? xd).Este jutsu no necesita sellos de manos y no importa si serpientes se pierden en el transcurso de la restaurazion de el usuario, ya q este se puede transformar de cualkier serpiente a él devuelta. Usuario: Kimimaro
Mashi Tipo:Nin Chacra:200 Daño:-- Exp:650 Descripción:Este jutsu se basa en "limpiar" el chacra del usuario, de modo que si algun tipo de chacra no corresponde al cuerpo del usuario, este jutsu se activa directamente y solo.Echando ese chacra que se infiltra en el cuerpo del usuario.Por ej:Un control mental Usuario: Kimimaro
Jiu Naiji Tipo:Nin Chacra:400 Daño:-- Exp:1500 Descripción:El usuario hace aparecer una serpiente que lo traga y lo defiende de cualkier atake por 1 turno. La serpiente se puede esconder, y evitar cualkier tipo de tecnica.Este jutsu se hace a gran velocidad, asiendo imposible q el oponente se de cuenta de que la serpiente aparese. Usuario: Kimimaro
Kuchiyose: Hebi kiu Tipo:Kuchiyose Chacra:300 Daño:900, por cada ves q mis serpientes lo atacan al oponente. Exp:1000 Descripcion:El usuario convoca a miles de serpientes de distintos tamaños que se quedan protejiendo el cuerpo del usuario.Estas estan alrededor de él, y hasta en su cuerpo, tanto adentro como afuera(:O). Las serpientes Protejen de todos tipos de atakes directos, y taijutsus. Si el oponente se acerca, estas Serpientes se estiran y atrapan y muerden al oponente, tambien me cubren de todos lo atakes directos. Usuario: Kimimaro
Suiton No Jutsu Tipo:Nin Chacra:200 y 50 por turno Daño:Depende de su uso Exp:1900 Descripción:el usuario puede crear y manipular facilmente el agua, asi como las tecnicas Suiton.Ocupa un solo sello de mano, y se hace instantáneamente Usuario: Kimimaro
Última edición por Kimimaro Kaguya el Jue Ene 14, 2010 1:25 pm, editado 1 vez | |
| | | Jiraiya Sannin
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 07/01/2010
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: Fabrica de Jutsus Jue Ene 14, 2010 12:33 am | |
| Estilo Kaguya-Taijutsu Extremo: Mejor en vez de gasto por turno, ponle duracion, ademas de un efecto negativo ya que termine..
Chi-sembon suiryuuben - mil agujas de los mares: Válido
Raiton: RaiKamiri: Válido
Gatsugan: Válido
Sikki Nagare: Si daña el 80% y deja paralizado, deberias subirle el gasto al menos a 2500
Nan no Kaizō: Válido
Zankū Ha: Válido
Raiton: Rōga Nadare no Jutsu: Válido
Suiton:Sellado Completo: Válido
Heby atack: Válido
Hebi Copy : Válido
Kuchiyose no jutsu:Creacion de mar de serpientes.: Válido
Tecnica de inmortalidad:convocaciones: Inválido, es muy pasado
Muri Sakkaku: Tendrias que usar la misma cantidad de chakra que el genjutsu del oponente, ademas si es de linea sucesoria como el tsukuyomi, no lo podrias romper
Shikotsu Myaku no jutsu: Válido
Hatsumei No Hone: Válidos
Jin Mandara Jü: Válido
Hebi Nanke: Válido
Hebi Shitori: Válido
Mashi: Válido
Jiu Naiji: Válido
Kuchiyose: Hebi kiu: Válido
Suiton No Jutsu: Válido | |
| | | Kimimaro Kaguya Otokage
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 09/01/2010
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: Fabrica de Jutsus Jue Ene 14, 2010 6:11 pm | |
| Sen'ei Jashu Chacra:600 Tipo:nin Daño:1900 Exp:1050 Descripcion: Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente. Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz. Las serpientes invocadas pueden deshacerse como si fueran sombras cuando se les acierta un golpe certero. Usuario: Kimimaro
Mandara No Jin chacra:3500 tipo:nin Daño:8000 Exp:2000 Descripcion: a partir de el uso especial de serpientes del usuario, este puede crear un millon de serpientes q van tras el objetivo (oponente), y le inflijen un gran daño, asiendole de todo, atrapando, mordiendo, extrangulando, etc. Las serpientes tambien pueden sacar una pequeña proporcion de una daga por la boca, infiljiendo un gran daño en el oponente. Usuario: Kimimaro
Siküri Mänho Tipo:Nin Daño:-- Chacra:500 y 100 X turno Exp:1500 Descripcion: Este jutsu consiste en crear unos termoceptores en varias partes del cuerpo. El usuario al tener de convocacion a las serpientes, y a un pequeño esperimento q iso con ellas, pudo descubrir sus termoceptores y hasta crear un organismo tan diminuto y efectivo, que es mas eficiente que los termoceptores q el de las serpientes. Estos estan adentro de la piel de el usuario, distribuidos en la mayoria de el cuerpo y logra diferenciar el calor humano de otro en especial, hasta puede diferenciarlo entre una tormenta de fuego. Esto permite localizar al oponente aunq el usuario este ciego. Puede Localizar al oponente en donde quiera Q este, pudiendo efectivizar un atake perfecto. Usuario: Kimimaro
Mansü Jano Tipo:Nin Daño:1200 por explosion Chacra:400 por serpiente Descripcion:El usuario hace explotar a las serpientes que estan en el campo, acumulando chacra en su interior y expulsandolo con toda su fuerza(a las serpientes ).Esto puede llegaer a causar gran daño en el oponente, y si es mucha la cantidad de serpientes, puede llegar a destruir hasta una aldea, o mas.El usuario decide cuantas serpientes explotan, y cuantas no. Usuario: Kimimaro
Kuchiyose Manhë Tipo:nin Daño:-- chacra:200 y 50 x turno Exp:1000 Descripcion: el usuario gracias a su gran lazo con sus convocaciones y una una pequeña proporcion de chacra que gasta en su pergamino, permite que el solo pueda manejar a sus convocaciones. Este efecto no se puede contrarestar. Usuario: Kimimaro
Kaguya No Chacra Tipo:nin Daño:-- Chacra:400 y 200 por turno Exp:1000 Descripcion:El usuario crea nuevas redes de chacra en su cuerpo, pero estas a cambio de el estilo Kaguya taijutsu extremo, se especializan en disminuir el gasto de chacra en su cuerpo, gracias a suus nuevas redes.Estas permiten una nueva facilidad a la hora de crear jutsus, y disminullen el gasto de chacra en todas sus tecnicas en un 50%. Usuario: Kimimaro
Tamashi No Katana Tipo: Arma ninja Ch:-- Daño:300 por golpe Exp:-- Descripcion:Esta arma legendaria fue pasada de generazion tras generazion en la aldea oculta de el Sonido.Tiene muchos secretos y poderes imaginables. Esta arma poderosa te inflijira 150 por golpe, y es indestructible. Se puede realizar cualquier tipo de atake con esta arma. Usuario: Kimimaro
Sikü Tiu Tipo: Tai Ch:100 Daño:300 Exp:500 Descripcion: Este jutsu se basa en un poderoso Taijutsu que consiste en golpear en un punto de chacra de todo el cuerpo y asi suprime el chacra del oponente por 1 turno. Usuario: Kimimaro
Chiu Fui Aoi Tipo:Nin Ch:500 Daño:-- Exp:1000 Descripcion:Tecnica basada en neutralizacion de defensas. El usuario gracias a su Döjutsu puede ver contra Q se enfrenta y puede ver su punto debil y con un simple atake poder desaser el jutsu que lo protege al oponente. Usuario: Kimimaro
Sinke Ju Tipo:Nin Ch:500 Daño:-- Exp:2000 Descripcion:El usuario usa todo el chacra de su alrededores y de su interior, y la usa para poder neutralizar la tecnica del oponente. Usuario: Kimimaro
Última edición por Kimimaro Kaguya el Dom Ene 17, 2010 12:00 am, editado 1 vez | |
| | | Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 29 Localización : Busacndo a kaku
Nivel Ninja Vida: (9400/10000) Chakra: (9400/10000) Exp: (2125/2000)
| Tema: Re: Fabrica de Jutsus Jue Ene 14, 2010 6:31 pm | |
| Sen'ei Jashu:valido Mandara No Jin:invalida, subele mas el chakra Siküri Mänho:agregado pero subele al chakra por turno es demasiado efectivo para la poca chakra que le añades Mansü Jano:valido Kuchiyose Manhë:valido Kaguya No Chacra:valido pero es descarado mantenerlo activado por turnos con tan poca chakra subela a 200 minimo Tamashi No Katana:valido Sikü Tiu.valido Chiu Fui Aoi:valido Sinke Ju:invalido es muy descarad la tecnica, y es muy poca la chakra como para poner toda la chakra de los alrededores | |
| | | Kimimaro Kaguya Otokage
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 09/01/2010
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: Fabrica de Jutsus Dom Ene 17, 2010 12:05 am | |
| Zanpakutō El nombre de su zanpakutō es Hyōrinmaru (氷輪丸, Anillo de hielo). Se desconoce su forma materializada, pero se cree que es un dragón de hielo por lo que aparenta su Shikai. Forma Sellada: - Spoiler:
Forma Liberada: - Spoiler:
Shikai: Hyōrinmaru (氷輪丸, Anillo de hielo). Chakra: 1400 y 100 por turno Daño: 3900 Descripcion:El shikai de Kimimaro se activa con el comando Sōten ni zase (霜天に坐せ, siéntate sobre los cielos helados/Congela los cielos helados):Tambien puede hacer que nieva . Cuando es liberada, Hyōrinmaru hace aparecer un dragón de hielo y agua que es manipulado por Kimimaro, en su empuñadura aparece un kunai que Kimimaro usa para inmovilizar y congelar a su enemigo. Kimimaro domina al dragón de hielo y agua con su espada, con la que lanza potentes chorros de reiatsu helado o lo dirige frontalmente contra el enemigo. También suele recurrir a su espada de hielo para lanzar ataques más contundentes. Su Zanpakutō es la más poderosa del tipo agua/hielo que se conocen hasta ahora.
Bankai: Daiguren Hyōrinmaru (大紅蓮氷輪丸, Gran Loto Rojo de Hielo) Chakra:1900 y 100 por turno Daño: 4500 y 900 por cualquier ataque. Descripcion: en el que se muestra un dragón de hielo más pequeño que lo dota de alas, cola y lo recubre con una capa de hielo en las extremidades, la boca del dragón y su cuello recorren su mano, su bankai tiene tres flores de hielo detrás. En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección, además de descargar potentes ataques con su espada o cola, que desencadenan poderosas solidificaciones de hielo. Así mismo también puede lanzar un potente dragón de hielo moviendo su espada, es capaz de manipular el agua para convertirla en hielo y moldearlo a su gusto para defenderse o atacar, todo el agua de la atmósfera es su arma. Su bankai puede reconstruírse rápidamente si tiene agua cerca, también puede usar el hielo para sellar momentáneamente sus heridas y así soportar más el ritmo del combate. El usuario también es capaz de crear un espejo de hielo de sí mismo para evadir un golpe realmente grave, sin embargo sólo es capaz de realizarlo una vez por combate y prefiere reservarlo para ocasiones realmente importantes.Ademas de todas sus tecnicas, tambien puede variar los ataques
Las sigiuentes tecnicas solo se pueden usar con el Shikai o Bankai activado.
Ryûsenka Chakra: 1000 Daño: Pulverisar . Descripción:en el que tras alcanzar a su objetivo con su espada, esta crea un enorme bloque de hielo que estalla violentamente, pulverizando por completo al enemigo.solo se puede utilizar 4 veces por combate
Sennen Hyôrou (Prisión Milenaria De Hielo) Chakra:900 Daño:2300 Descipcion:en la que crea innumerables pilares de hielo que rodean a su rival y a una orden suya convergen, aprisionando y derrotando a su adversario.
Hyōten Hyakkasō (Cielos de hielo entierro de mil flores) Chacra:50% de Ch Daño:100% Descripción:La habilidad más poderosa de Kimimaro, tras manipular el clima y oscurecer los cielos, una gran cantidad de nieve cae desde el cielo, cada copo que impacte en su enemigo se transforma en una flor helada, un centenar de ellas envuelven y congelan por completo al enemigo, creando un enorme obelisco helado. Usuario: Kimimaro | |
| | | Sasuke Uchiha Lider de Taka
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Nivel Ninja Vida: (14000/10000) Chakra: (14000/10000) Exp: (3550/2000)
| Tema: Re: Fabrica de Jutsus Dom Ene 17, 2010 12:52 am | |
| la exp de nuevo y validos...ponle la exp | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fabrica de Jutsus | |
| |
| | | | Fabrica de Jutsus | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|