Kilua Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7400/10000) Chakra: (7400/10000) Exp: (1300/2000)
| Tema: Primera mision Lun Ene 18, 2010 1:42 pm | |
| llego al lygar de un salto y le pregunto a un ninja del lugar :
Hey, hai alguna mision para mi ? | |
|
Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 30 Localización : Busacndo a kaku
Nivel Ninja Vida: (9400/10000) Chakra: (9400/10000) Exp: (2125/2000)
| Tema: Re: Primera mision Lun Ene 18, 2010 1:54 pm | |
| Lado negro:Si tu mision sera matar a un grupo de anbu que dominan las tecnicas del clan raiga(son de la aldea de la nube), ellos lleban una caja traeme esa caja | |
|
Kilua Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (7400/10000) Chakra: (7400/10000) Exp: (1300/2000)
| Tema: Re: Primera mision Lun Ene 18, 2010 2:36 pm | |
| a la orden amigo ¡ y con desir esto me largue del lugar desbanesiendome en sombra ... aparesi a las afueras de la ciudad y comense a saltar hasia la aldea de la nube. estava a las afueras de la ciudad ya y bi que algo no andaba bien, enseguida active mi sharingan- Spoiler:
Sharingan (3 aspas)
Tipo : Doujutsu Chakra:100 Exp:800 Daño:450 (solo cuando hace un genjutsu) Descripcion:Puedes copiar movimiento tales como Taijutsu,Ninjutsu,Genjutsus de nivel Jounin y ANBU.Al copiarlas las memorizas para siempre(no kekke henkai). Puedes ver atraves del humo o clones.Puede acticipar los movimientos Tan rapidos que sean
y cn activarlo tiraron una bomba de humo que me cubrio enterovamos ¡ que truco mas barato fue eso?, - grite al aire mientras estava almedio del humo be si esto es barato imbecil ¡- escuche desde alfrente que alguien grito y luego bi que el tipo iso unos sellos y creo una bola brillante que se dirigia a mi a toda velocidad
- Spoiler:
Raikyuu Esfera de luz Chakra:300 Exp:700 Daño:750 Descripcion: el usuario crea un bola de luz que al tener contacto con el oponente recibe un gran impacto la esquive facilmente gracias a mi sharingan y la copie.eso es to...- no termine de desir la oracion cuando otro sujeto me tiro otro jutsu que tambn copie- Spoiler:
Raizo Ikazuchi Wo Utte Golpe de luz Tipo: ninjutsu Chakra:400 Exp:720 Daño:800 Descripcion: un gran impacto de luz que afecta al oponente
era demasiado tarde para eskivarla, ya kasi me tokaba pero ise:- Spoiler:
kague mish
tipo: ninjutsu shacra : 500 - 250 si se esta en la sombra exp: 800
descripcion : el usuario se comierte en sombra para apareser en otro sitio que el desee no mui lejano reuisito : controlar el estilo kaigen
bn, me artaron. - aparesi atras de el que me iso el primer jutsu y le ise un : kague notshout
tipo : ninjutsu - genjutsu shacra: 2000 daño : 1000 exp: 1000
descrpcion : se crea una dragon de sombra que atraviesa al ribal y se mueve a la velocidad de la luz
efecto : el dragon al acertar al objetivo entra en marcha el genjutsu que consiste en atrapar al enemigo en la "mente" del lansador del jutsu : en donde el lansador del jutsu podra controlar la "realidad" a su antojo.
requisito ; practicar el estilo kaigen, que el oponente este en alguna sombra y/o oscuridad y le pego en seco, quedando en shock, y el otro al ber el ataque quedo sorprendido, en ese momento aproveche y rapidamente ise : - Spoiler:
arte ninja : raiguetust
tipo : ninjutso - genjutsu chakra : 600- 200 por mantenerlo durante lso turnos exp: 1000
descripcion :el ninja entrenado oculta su chakra y lo utiliza para ser lo mas sigiloso que hai, ocultandose en las sombras, es una combinacion entre ninjutsu y genjutsu, ya que mientras el oponente bea o este en las sombras bera ilusiones de el que este asiendo este jutsu. los ninjas dominan esta tecnica en 12 años.
efecto : mientras este estè en este estado se puede transportar atraves de las sombras sercanas libremente, y el enemigo no bera la posicion del que haga este jutsu, solo de sus iluciones almenos que el oponente tenga algun doujutsu cm el byakugan o el sharingan activado. este acaba cuando no le queda chakra para utilizarlo o al atakar o cuando el controlador lo desee
requisito : practicar el estilo kaigen, estar en un estado de serenidad y que aya oscuridad.
dejandome completamente oculta y atemorisado al oponente, cuando estava en la oscuridad del bosque por la noche, sali de atras de mi oponente haciendo un :- Spoiler:
Chidori Eisoo millar de pajaros descendentes Tipo:Ninjutsu Chakra : 650 Exp: 750 Daño: 940 Descripcion: tecnica similar al chidori solo que puede extenderlo como espada a un max de 10 m
atravesandolo con la espada de electricidad, en ese momento le pregunte : la caja, en dodne esta ¡ aya - me dijo apuntadome cn el dedo asia la copa de un arbol. decise el jutsu y el ninja callo muerto, salte asia la copa y hai estava ...BN ... despeus de eso deje a los nijas ai tirado y regrese a la aldea para llebarle la caja a zetsu ...una ves en la oficina le dije a zetsu que se encotnrava hai mismoaca esta la super caja, que tiene ? | |
|
Zetsu Akatsuki
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 30 Localización : Busacndo a kaku
Nivel Ninja Vida: (9400/10000) Chakra: (9400/10000) Exp: (2125/2000)
| |