Deidara Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (6900/10000) Chakra: (6900/10000) Exp: (1150/2000)
| Tema: prido una mision Miér Ene 20, 2010 12:25 am | |
| por favor podrian darme alguna mision^^ | |
|
Jiraiya Sannin
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: prido una mision Miér Ene 20, 2010 12:45 am | |
| Tu mision sera ir a la aldea de la roca y entrar a una fortaleza cercana, y robar unos rollos de tecnicas que se encuentran en la fortaleza, hay 3 ANBUS del clan Nendo suerte!!! | |
|
Deidara Akatsuki
Nivel Ninja Vida: (6900/10000) Chakra: (6900/10000) Exp: (1150/2000)
| Tema: Re: prido una mision Miér Ene 20, 2010 1:17 am | |
| entendido, sera facil hacer esta misional salir del lugar me dirijo hacia el bosque donde me pierdo en la espesura de este, despues metiendo mis manos en las bolsas que tenia a cada lado mis bocas de las manos comienzan a masticar arcilla en una cantidad considerablemente mucha para formar Kibaku nendo C1
- Spoiler:
Kibaku nendo C1 Arcilla explosiva Tipo: ninjutsu Chakra: 120 Arcilla: 60 Exp: 120 Descripcion: Usando las bocas en las palmas de sus manos creas armas, animales de arcilla que al hacer contacto con el oponente explota despues de tener formada tan arcilla comienzo a darle forma hasta que comienza a tomar es aspecto de un pajaro, el cual lanzo al suelo y haciendo la posesision del tigre
- Spoiler:
Tori C2 ave Tipo: ninjutsu Chakra: 200 x cada pajaro Arcilla: 350 Exp: 300 Daño: 200 x cada pajaro Descripcion: creas aves destructoras de arcilla esta habe se transforma en una mas grande en la cual me subo y salgo volando en direccion a iwatendre que pensar en una beuna estrategia para poder ingresar a ese lugar sin tener heridas ya que los anbus parecen ser muy fuertes, bueno aun asi no creo que puedan conmigo y mi artedespues de volar por unas cuantas horas llego al pais de la roca mientras lentamente me dirijia hacia tal fortaleza de la cual ya veia a los lejos, asi que decidi aterrizar para no llamar la atencion y poder hacer un ataque sorpresa siendo esa una gran ventaja para mi enboscada aterrize unos cuantos kilometros a distancia del lugar mienras me escurria por los arboles del lugar, una vez estando cerca mire que habia unos guardias vigilando los alrrededorestsk, este lugar esta bien vigilado, pero no es nada que pueda batallarvolvi a meter mis manos a los bolsillos y comenze a mascar mas arcilla para asi de este modo crear pequeñas arañas
- Spoiler:
Kumo C2 Arañas Tipo: ninjutsu Chakra: 150 x cada araña Exp: 400 Daño: 170 x cada araña Arcilla:300 Descripcion: el usuario crea pequeñas arañas de arcilla que explotan estas comenzaron a escubullirse entre las ramas hasta caerles en la cara a los guardias, despues de eso me fui facil hacerlas explotar matando al instante a esos sujetos que obtruian mi paso hacia mi objetvo, una vez sin ellos molestandome pase tranquilamente infiltrandome en aquel lugarbien, supongo que aqui empieza lo realmente dificilal notar que venia un miembro con traje anbu, rapidamente hice un clon de arcilla
- Spoiler:
Jibaku Bunshin Clon de arcilla Tipo: ninjutsu Chakra:100 Arcilla: 40 Exp: 100 Daño:130 Descripcion: el usuario crea un clon de arcilla que puede evadir jutsu enemigos el cual salio corriendo por los pasillos hasta adentrarse al fondo, el anbu sin pensarlo lo sigio rapidamente tratando de alcanzarlo a como diera lugar, al llegar al final del pasillo el anbu salto hacia el clon sujetandolo con fuerza para que este no pasara pero al momento de apretarlo el clon explota matando directamente al anbu, esta explosion hiso que los anbus corrieran hasta el lugar mientras yo facilmente corri por el lugar buscando el pergamino, no sin atantes hacer dos aves mas de arcillas
- Spoiler:
Tori C2 ave Tipo: ninjutsu Chakra: 200 x cada pajaro Arcilla: 350 Exp: 300 Daño: 200 x cada pajaro Descripcion: creas aves destructoras de arcilla estas aves volaban en lo alto de la gran sala por donde estaba el pergamiino, despues de tomarlo los anbus aparecieron en la puerta impidiendome huir del lugarni creas que te iras con esoeres un tonto al venir aqui solouno de los anbus se lanza con fuerza hacia deidara sin notar las dos aves, mientras que deidara sonreia al hacer la posision de manos con una mano y hacer caer las dos aves en el anbu explotandolas y matandolo en el proceso de suicidio de estas aves, durante la explosion de estas volvi a tomar arcillas haciendo a la vez un dragon gigante
- Spoiler:
Chunnin Doragon C2 Dragon Tipo: ninjutsu Chakra: 250 Arcilla: 150 Exp:200 Daño: 450 Descripcion: creas un dragon de arcilla que demonios es eso!!!!tu peor pesadilla y lo que borrara del mata, mi artes es una explosionel dragon se deja ir tras el anbu y al estar el lugar muy concurrido este no pudo escapar de tan grande vestia haciendo explotar media salabien ya tengo el pergamino, sera mejor irme de aqui lo mas pronto posible antes de que mas vengan al lugarvolvi a hacer un ave de arcilla
- Spoiler:
Tori C2 ave Tipo: ninjutsu Chakra: 200 x cada pajaro Arcilla: 350 Exp: 300 Daño: 200 x cada pajaro Descripcion: creas aves destructoras de arcilla me suboa ella y voy hasta donde me dieron la mision, despues de llegar la mercancia[ya cumpli con mi mision | |
|
Jiraiya Sannin
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) Exp: (2000/2000)
| Tema: Re: prido una mision Miér Ene 20, 2010 1:18 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: prido una mision | |
| |
|