Naruto Fighter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Fighter

Es un foro de ROL el cual se vera tu mayor pelea
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 prido una mision

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nivel Ninja
Vida:
prido una mision Left_bar_bleue6900/10000prido una mision Empty_bar_bleue  (6900/10000)
Chakra:
prido una mision Left_bar_bleue6900/10000prido una mision Empty_bar_bleue  (6900/10000)
Exp:
prido una mision Left_bar_bleue1150/2000prido una mision Empty_bar_bleue  (1150/2000)

prido una mision Empty
MensajeTema: prido una mision   prido una mision EmptyMiér Ene 20, 2010 12:25 am

por favor podrian darme alguna mision^^
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya
Sannin
Sannin
Jiraiya


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Nivel Ninja
Vida:
prido una mision Left_bar_bleue10000/10000prido una mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
prido una mision Left_bar_bleue10000/10000prido una mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp:
prido una mision Left_bar_bleue2000/2000prido una mision Empty_bar_bleue  (2000/2000)

prido una mision Empty
MensajeTema: Re: prido una mision   prido una mision EmptyMiér Ene 20, 2010 12:45 am

Tu mision sera ir a la aldea de la roca y entrar a una fortaleza cercana, y robar unos rollos de tecnicas que se encuentran en la fortaleza, hay 3 ANBUS del clan Nendo suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nivel Ninja
Vida:
prido una mision Left_bar_bleue6900/10000prido una mision Empty_bar_bleue  (6900/10000)
Chakra:
prido una mision Left_bar_bleue6900/10000prido una mision Empty_bar_bleue  (6900/10000)
Exp:
prido una mision Left_bar_bleue1150/2000prido una mision Empty_bar_bleue  (1150/2000)

prido una mision Empty
MensajeTema: Re: prido una mision   prido una mision EmptyMiér Ene 20, 2010 1:17 am

entendido, sera facil hacer esta mision
al salir del lugar me dirijo hacia el bosque donde me pierdo
en la espesura de este, despues metiendo mis manos en las bolsas que
tenia a cada lado mis bocas de las manos comienzan a masticar arcilla
en una cantidad considerablemente mucha para formar Kibaku nendo C1
Spoiler:
despues de tener formada tan arcilla comienzo a darle forma hasta que comienza a tomar
es aspecto de un pajaro, el cual lanzo al suelo y haciendo la posesision del tigre
Spoiler:
esta habe se transforma en una mas grande en la cual me subo y salgo volando en direccion
a iwa

tendre que pensar en una beuna estrategia para poder ingresar
a ese lugar sin tener heridas ya que los anbus parecen ser muy fuertes, bueno
aun asi no creo que puedan conmigo y mi arte

despues de volar por unas cuantas horas llego al pais de la roca mientras lentamente me dirijia
hacia tal fortaleza de la cual ya veia a los lejos, asi que decidi aterrizar para no llamar la atencion
y poder hacer un ataque sorpresa siendo esa una gran ventaja para mi enboscada aterrize unos cuantos
kilometros a distancia del lugar mienras me escurria por los arboles del lugar, una vez estando cerca mire que habia unos guardias vigilando los alrrededores

tsk, este lugar esta bien vigilado, pero no es nada que pueda batallar
volvi a meter mis manos a los bolsillos y comenze a mascar mas arcilla para asi de este
modo crear pequeñas arañas
Spoiler:
estas comenzaron a escubullirse entre las ramas hasta caerles en la cara a los guardias, despues
de eso me fui facil hacerlas explotar matando al instante a esos sujetos que obtruian mi
paso hacia mi objetvo, una vez sin ellos molestandome pase tranquilamente infiltrandome
en aquel lugar

bien, supongo que aqui empieza lo realmente dificil
al notar que venia un miembro con traje anbu, rapidamente hice un clon de arcilla
Spoiler:
el cual salio corriendo por los pasillos hasta adentrarse al fondo, el anbu sin pensarlo lo sigio rapidamente
tratando de alcanzarlo a como diera lugar, al llegar al final del pasillo el anbu salto hacia el clon sujetandolo con fuerza para que este no pasara pero al momento de apretarlo el clon explota matando directamente al
anbu, esta explosion hiso que los anbus corrieran hasta el lugar mientras yo facilmente corri por el lugar buscando el pergamino, no sin atantes hacer dos aves mas de arcillas
Spoiler:
estas aves volaban en lo alto de la gran sala por donde estaba el pergamiino, despues de tomarlo los anbus
aparecieron en la puerta impidiendome huir del lugar

ni creas que te iras con eso
eres un tonto al venir aqui solo
uno de los anbus se lanza con fuerza hacia deidara sin notar las dos aves, mientras que deidara sonreia al hacer la posision de manos con una mano y hacer caer las dos aves en el anbu explotandolas
y matandolo en el proceso de suicidio de estas aves, durante la explosion de estas volvi a tomar arcillas
haciendo a la vez un dragon gigante
Spoiler:

que demonios es eso!!!!
tu peor pesadilla y lo que borrara del mata, mi artes es una explosion
el dragon se deja ir tras el anbu y al estar el lugar muy concurrido este no pudo
escapar de tan grande vestia haciendo explotar media sala

bien ya tengo el pergamino, sera mejor irme de aqui lo mas pronto posible antes
de que mas vengan al lugar

volvi a hacer un ave de arcilla
Spoiler:
me suboa ella y voy hasta donde me dieron la mision, despues de llegar la
mercancia

[ya cumpli con mi mision
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya
Sannin
Sannin
Jiraiya


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Nivel Ninja
Vida:
prido una mision Left_bar_bleue10000/10000prido una mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
prido una mision Left_bar_bleue10000/10000prido una mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp:
prido una mision Left_bar_bleue2000/2000prido una mision Empty_bar_bleue  (2000/2000)

prido una mision Empty
MensajeTema: Re: prido una mision   prido una mision EmptyMiér Ene 20, 2010 1:18 am

Misión Válida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prido una mision Empty
MensajeTema: Re: prido una mision   prido una mision Empty

Volver arriba Ir abajo
 
prido una mision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mision porfavor
» Mision del dia ~
» una mision
» una mision
» Solicito una mision! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Fighter :: Misiones :: Rango A-
Cambiar a: